Luz ahora 0,08311 €/kWh

Callejeando
1246093 sabes ya lo de las fotos? me imagino que no estaras a base de cafes, que si no te da un ataque de nervios, jejjje. Olcade disculpa, es que puse una cosa muy rara, me referia a ti.
eeee
yo tambien e colgao fotos ace oras y no las an puesto tienen titulo d k no m acuerdo donde las sake
Buenas noches, yo sigo reclamando a rubiales que ponga el perfil del mes de septiembre, que a los que vivimos fuera nos tiene olvidados, decir a olcade que muy buenas fotos, a este paso pones a Ocaña en primer lugar en fotos, y tambien en mensajes, porque hoy se bate el record, una abrazo a todos
a mi tambien me costo aprenderme el numero k lo sepas pero aora me lo se mu bien es 1246093
soy una ladrona se lo robe a mi amiga ja ja ja (risa malvada)
je je je esta animado el foro aora k va tan rapido
lo tengo el martes
olace de donde sacas tantas fotos? hay fotos que están muy bien, tio hay que ver que de fotos as puesto.
jajajjaa okañera, dejala que asi pongo bien su numero, me pilla a mano, 1246093 cuando dijiste que tenias el examen?
joder tia estate kieta ya ke vas a quemar el ordenador. No tomes mas cafe o lo k sea k tomas k te sienta mu mal
jejejej, que cantarina estas numerica (que ya toy jarto de copiar tu numero y pegar), espero que no te moleste que te diga numerica, pero es que no se me queda tanto numero y tengo que copiar y pegar, jejeje que vago soy
todo el foro esta lleno de numeritos! ja ja ja ja
Pues si 1246093, como veras pongo de cualquier cosa, las que pillo por internet, es que me he picado y quiero que Ocaña suba puestos en cuanto a mallor numero de fotos, ya se que es una tonteria, pero ya sabes cada tonto...., Lo que preguntas para que te salga la foto es muy facil, pincha la foto que te parezca, veras que abajo te sale el mismo recuadro que aqui, pones tu correo tu clave pones lo que quieras decir y lo mandas, asi te sale ya con foto incluida
Pues para que te salga la foto, pincha la que te guste y veras que abajo te sale como aqui cuando ponemos los comentarios, pues lo pones desde la foto y te sale aqui. jajaja okañera pues sera eso, cualquier cosa
conk eran tuyas ocalde!
pues si no kieres repetir titulos ponlos con numeros:
casa de la cultura
casa de la cultura2
casa de la cultura3
y asi...
uy ocalde por poko! pero recuerda: yo siempre yego antes!
ja ja ja ja