Luz ahora 0,10306 €/kWh

Cartelera
Hola no tengo a nadie en el colegio pero si estudié alli. Me gustaría saber a que hora es lo de esta tarde.

Ya era hora que la gente de Ocaña se movilizara por algo
esque solo porque va a ir la television quieren dejar a los padres como unos mentirosos, pero que sepan que aunque ahora lo pongan todo un poco mas decente, da igual, y si os yaman mentirosos hay fotos que hemos sacado todos. Contad con el apollo de muchos de los que vamos al instituto miguel hernandez y lo vemos todos los dias cuando salimos al patio nuestro o nos asomamos a la ventana. Teneis mi apollo, y el de muchas personas de mi clase que tienen alli a sus hermanos y primos iran. Espero que ... (ver texto completo)
hola, quiero decir que los que hemos ido a ese colegio, mañana tambien haremos huelga porque nuestros hermanos o primos van a ese colegio y no podemos dejar que el colegio este patas arriba como esta. Saludos a todos
hola a todos, para que vean la mala calaña que hay en este pueblo, que sepa todo el mundo que hoy aproximadamente a las seis cieerto personaje a quitado las ballas de la obra del colegio las cuales suponian uno de los muchos peligros que hay en el mismo, pues dejeme decirle a este señor y al alcalde que no porque quiten las ballas nos vamos a echsr para atras porque tenemos un par de cojon.......... y no van a poder con eso y que sepan que aun tenemos muchos ases debajo de la manga señor x porque ... (ver texto completo)
MUCHAS PERO QUE MUCHAS GRACIAS Raquel por tu interes si tengo que reconocer una cosa eso es que yo sabia que tu te ibas a mojar, lo que pasa que por unos pagamos todos y yio te puse eso para vere si a mas de dos se bajaban del caballo y reconocian que solo se movian para su propio beneficio, espero que no te hallas molestado conmigo y si es asiu disculpame y si que llevas razon en lo del que tema de colegio no gusta, pero yo te digo que ni aqui en el foro ni en la calle eso te lo digo pporque lo ... (ver texto completo)
bien dicho raquel, porque aunque parezca que aqui todos miran solo por su propio bien, no es cierto y tu eres un ejemplo de ello.
Lo del colegio me parecemuy mal, asique yo tambien voy a poner la pancarta en mi ventana, porque parece que aqui nadie piensa en los niños.
Hola mpdvfm, por supuesto que estoy contenta de que hayan abierto el comedor pero no por eso voy a pasar de los temas del cole, si hay que poner una pancarta se pone y si hay que hacer otra cosa se hace. Si Dios quiere me quedan muchos años de colegio por delante.
La cuestión está en enterarse de lo que se decidió ya que yo no pude ir el jueves, en fin creo que prefiero el boca a boca porque aquí parace que molesta el tema del colegio y ademas no me mola esto de personalizar y atacar sin saber por ... (ver texto completo)
No es el juicio final, pero hay un juicio que se acerca por ahí, a ver si pone a cada uno en su sitio...
Buenas a todos, querida amiga Raquel sin modo de ofender como ya se ha hechcho lo que tu querias de que se habriera el comedor pues ya no se te ve aparecer pues al igual que yo te apoye en ese tema espero que tu me apoyes a mi bueno a mi sola no, sino a la plataforma que se ha creado para que nos den una solucion inmediata respecto al estado de colegioy para que comienzen con las obras de uno nuevo asi esque Raquel te pido que colabores poniendo en tu ventana una pancarta que diga S. O. S COLEGIO ... (ver texto completo)
El colegio no se empieza porque el sr alcalde no se ha preocupado por conseguir un terreno para ese colegio, porque la consejería de educación está en condiciones de empezar el proyecto. Pero como el sr regidor de este pueblo está más preocupado en circuitos ciclistas "para profesionales", en traer cochecitos de lujo a la plaza, en tirarse el moco con pabellones deportivos en el colegio existente y en conceder favores a ciertos individuos, pues, siendo así, no le queda tiempo para luchar y conseguir ... (ver texto completo)
cebra a desaparecio ya veo ke acerte al decir k es un profe del insty.
Soy vecino de Ocaña desde hace poco; concretamente desde Junio, aunque el piso lo compré antes. Soy uno de esos exiliados de Madrid, obligado por los precios.

Vine a Ocaña por las oportunidades de desarrollo, la A-4, la Radial 4, la Autovía de Castilla la Mancha. Además, el pueblo tenía todos los servicios: juzgado, centro de especialidades, oficinas de todas las empresas de servicios, etc.

¿Qué nos encontramos?

- Un Ayuntamiento sin bolsa de trabajo, pese a anunciar la creación de un polígono ... (ver texto completo)
¿Porque en la guardería municipal (CAI) no han hecho aún ninguna reunión como hacían antes? ¿Porqué el ayuntamiento no busca terrenos para la construcción de un colegio PUBLICO? ¿porqué no se multa a los coches mal aparcados que impiden la visibilidad y pueden ser motivo de accidente?
Acabo de hablar con una señora que me ha contado que su amiga ha tenido que denunciar. El telefono no te lo cogen o esta colapsado y nadie hace nada. ¡que verguenza ¡
AGestagua:

Esto es una verguenza. Como podemnos estar 20 horAS que llevamos ya sin agua. Me parece bien que haya una averia y que hay que arreglarla, pero que se tarde tanto es bochornoso.
¿Hasta cuando vamos a seguir asi?.

Parece mentira que en los años que estamos que pase esto.