Compramos energía a futuro

Arco de Triunfo, PARÍS
jajaja estas celoso? jajaja no tengo tiempo para ir a casa de mis amigas jaja pero no dire si es por algun amigo especial.
Okañera, acaso con eso de "ella tiene cosas + importantes que hacer" me has querido dar a entender que tiene algún amigo especial?
¿Alguien me puede decir, por qué cada vez que voy a los municipales no hay nadie para atenderme? Supongo que tendría que haber alguna persona de atención al público, como en el resto de centros que ofrecen un servicio de cara al público.
ella tiene cosas + importantes k venir a mi kasa jaja
a parte me a dixo k ya mañana le arreglan el internet.
dinos, eres un profe? bueno ya se k aunk lo seas no lo diras pero por provar no pasa na. Yo te digo lo k somos mi amiga y yo: estudiantes jajajaja
saludos a todos.
Hola Okañera, si 124.... no puede usar su ordenador ¿por que no le dejas tú el tuyo? así podríamos charlar un poco
jaja e puesto cera en vez de cebra jajajajajajajaaaaaaaa
k tal cera, 1246093 y yo pensamos k eres un profe del insti, jaja y ella aora mismo no puede usar el ordenador porque no le va el internet, asik no contestara. Adios a todos
Hola a todos, ya estoy aquí, mi ausencia se ha debido a un problema ageno a mi voluntad (como dirian en la tele), pero de momento ya está solucionado, espero que dure mucho tiempo y no me quede otra vez sin saber lo que pasa por el pueblo.

124.... ¿como te va la vida? hace mucho tiempo que no se nada de tí y por los mensajes que he leido has dado pocas señales de vida ¿donde andas? ¿estas liada con exámenes?.

Veo que la poémica ahora es con el colegio, yo como no tengo niños no estoy muy al ... (ver texto completo)
Chirry, de momento es verdad están a ver si lo solucionan pues ya el riesgo no es solo que la gente que lleva alli a sus hijos no reciban la ayuda sino que puedan cerrar la guarde. Pero según JC lo van a solucionar en breve
Qué cosas pasan en Ocaña... a nadie le llama la atención cómo está la banda de Ocaña? o que desde ella llamen a determinados sitios para impedir que cedan los instrumentos para colaborar con iniciativas de otras personas que no son de la banda pero sí de Ocaña?

Qué cosas pasan en Ocaña...
He leido en la p´gina wed del psoe de Ocaña una noticia referente a que la guardería municipal de Ocaña no esta dada de alta en Bienestar social ¿qué hay de verdad de esto? me interesa porque proximamente tendre que vuscar lugar para un nuevo miembro en la familia y no quioero meter la pata. Chirry
Si algún responsable de la página del ayuntamiento lee esto por favor actualizarla alguna vez. Gracias
Hola transuente. el club de futbol 11 esta entrenando en la pista de futbol 7 de arena y los partidos los va a jugar en villarrubia, si quieres saber algo mas ponte en contacto con santia el panadero (padre).
Buenos días, está claro que los caciques que reinan en el Ayuntamiento de Ocaña son unos auténticos sin vergüenzas, sólo les interesan los temas que mueven dinero, por eso mismo, el colegio, estado de las calles, monumentos les importan una mierda; aunque más bajo ya no se puede caer al ponerse a "adecentar" el colegio para dejarnos como mentirosos de nuestras reivindicaciones por el colegio en la visita de Tv, era lo que faltaba. Nos han duplicado el impuesto de la basura porque estamos siendo gobernados ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy un ocañense que esta indignado por la actuacion del ayuntamiento, cuando viene la tele quiere dar buena imagen, pero son unos sinverguenzas que solo quieren quedarse con dinero, y para que sepan todos los ocañenses, si el ayuntamiento no paga la gasolina que consume la calefacción del colegio público de san jose de calasanz lleva varios meses sin pagarla y se pueden quedar los niños sin calefacción a partir de enero o febrero. S. O. S AL COLEGIO PÚBLICO. YO os apoyo. estoy de acuerdo ... (ver texto completo)