Compramos energía a futuro

Farola
Okañera entiendo que Nina lo ha escrito en tono Irónico.
Ya se quien es Nina, es JC con otro nombre, pork tal y como se porto (yo no estaba pero a parde de en este foro se habla se eso en todo el pueblo). Nadie en su sano juicio adularia a el alcalde despues de la k se esta liando en el pueblo. Y si nina no es el alcalde es su mujer, lo mismo me da. Saludos a todos
Hay que tener en cuenta que nuestro alcalde es la única persona del mundo que está en plena y absoluta posesión de la verdad, es un ser superior, al margen de la ley, al que hay que adular y adorar porque él puede hacer lo que quiera, lo que le plazca, y si nos tiene que humillar, tenemos que resignarnos y ser comprensivos, porque es nuestro Dios.
Hola Chirry, que es eso que comentas de la denuncia de la ONG que no se nada.
Gracias
hola otra vez a J. M. G. Mira o yo no entiendo nada o tu no te explicas bien, lo unico que entiendo y te doy la razon es en lo dos primeros puntos que dices pero luego no se como puecdes decir lo que dices sobre todo que donde estaba la plataforma S. O. S. pues tu sabras donde estaba porque tu eres miembro de ella y sabes de sobra que estaba alli, a lo que no la dejaron manifestarse pues hasta donde yo puede ver y oir si que hubo 3 personas de la plataforma que si tuvieron oportunidad de hablar y los que no pudieron hablar pues ya sabes tu como acabo la cosa de calentita y no hubo mas cojones que cortal radical la reunion y de no ser asi no se como hubiese acabado la cosa, asi esque yo apoyo a Julio cuando tomo la decision de de cortar el tema y por supuesto que Julio no pensabas que iba a estar la cosa calmada pero tu ni los demas miembros de la platafora tampoco asi esque noi es cuestion de culpar a nadie de esperar y no esperar nada, lo de pintar la mona pues visto de esta forma la llevamos pintando hace muchos años y no ahora porque se haya creado la plataforma, una paltaforma ni voz ni voto pues no porque de no tener ninguna de estas dos cosas no hubiese movido todo lo que estaa moviendo yo pienso que hay que estar orgulloso de esta plataforma ser firme y luchar por consewguir su propositos y no tirsr piedra sobre tu propio tejado, perdoname si te contradigo pero yo lo veo asi, animo y mil oles por la plataforma. ... (ver texto completo)
hola atodos a rolling decirle que se ve que no se quedo hasta el final de la reunion y si se quedo no se entero del vergonzoso fin que tuvo la reunion dejame que de copas nada ya que el señor alcalde no demostro ni la mas minima educacion y se levanto marchandose como un no se ni que palabra decir asi esque lo dejo a vuestra eleccion y dejo a todo el mundo con la palabra en la boca claro que cuuando se le dicen dos verdades enseguida tiene la costumbre de cerrar el tema por su cuenta y marcharse, ... (ver texto completo)
hola yo estuve en la reunion de ayer y creo que todo es una falsa de mentiras, uno se tiraba la pelota al otro y al final se irian juntos de copas
Hola a todos ayer estuve en la reunión del colegio, primero felicitar al presidente del Ampa por su primera intervención.
Luego dos cosas me quedadron claras, primero que mientras el terreno no sea de propiedad municipal no habrá colegio y segundo que de monento no es de propiedad municipal.
Viendo esto la única solución posible es la que parece salió ayer consensuada y es que la Junta empieza ya con el proyecto aunque los terrenos no sean de propiedad municipal esto tardará tres meses tiempo en ... (ver texto completo)
¿Eres sabio cebra?..

Otra cosa. Desde aquí mi apoyo incondicional a la plataforma creada con un fin educativo que no político. Lo que pasa es que aquí, cuando alguien saca los piés del tiesto es objetivo de dios y de sus arcángeles, eso todos lo sabemos. Más valdría invertir dinero (500.000€ aprox.) en comprar un terreno para la construcción de un colegio (cuyo proyecto está aprobado y dotado económicamente por la delegación) en lugar de hacer un carril bici para suicidas.

Las cosas se hacen ... (ver texto completo)
mia, en el edificio de bachillerato del miguel hernadez tambien estamos casi sin calefaccion y a una clase le han dado un calefactor y todo, el unico edificio que tiene calfaccion es el edificio de 3º y 4º. No sabe nadie que pasa.
Perdón, 70 licencias de obras mal dadas, no para 70 viviendas... la cifra de viviendas debe de ser muchisimo más elevada.
Efectivamente, la noticia viene en abc, europapress, etc, diciendo que declaran el viernes 5 a primera hora de la mañana en el Juzgado de instrucción Nº2 de Ocaña. Entre otras cosas, uno de los motivos de la imputación son la licencia a 70 viviendas, pero en vista de lo que dice la noticia, o de cómo lo dice, mejor dicho, tiene que haber más cosas... Lo del alcalde de Portillo es una minucia comparado con esto
Pues creo que tiene unas 70 imputaciones por licencias mal dadas y otros motivos, a ver que sale de todo esto. He oido que al alcalde de Portillo le han condenado por algo parecido pero con menos imputaciones. Supongo que habrá gente con mas datos en este foro
He leido en el ABC de hoy que el alcalde de Ocaña y varios concejales han sido llamados a declarar como imputados de posible prevaricación ante el juez el día 5. ¿Sabeis el motivo?
vaya ya veo de que va este foro, pensaba que era de discusion y veo k es para ligar ja ja ja