Luz ahora 0,08750 €/kWh

Ermita....
Cuando vas al cole de San Jose por las mañanas, que hay dias que está la poli y otras no, bueno pues mi denuncia es que hay gente que baja la calle que da a la puerta del cole y es dirección prohibida, pero aunque estan los guardias no lo ven..., yo me quejo por que soy una de las personas que respetan las señales y me da coraje ver a la gente circular como les viene en gana y no pasa nada y a lo mejor dejas un momento el coche mal estacionado y denuncia al canto. Las señales hay que respetarlas ... (ver texto completo)
Hola pueblo....
señor alcalde donde esta usted k no se hacerca por el colegio para k vea como estan los patios esto es una verguenza de verdad k no parecen patios de un colegio k parecen campos de labranza y otra cosa como va lo del colegio se aproxima la fecha y no se sabe nada o es k a k dado todo en papel mojado un saludo al foro
Que pagina más buena que acabo de descubrri, hola a tod@s!
señor alcalde donde esta usted k no se hacerca por el colegio para k vea como estan los patios esto es una verguenza de verdad k no parecen patios de un colegio k parecen campos de labranza y otra cosa como va lo del colegio se aproxima la fecha y no se sabe nada o es k a k dado todo en papel mojado un saludo al foro
peazo de primitiva que tocao en ocaña
eso de los municipales pasa en muchos sitios, es como si los entregas algo que has encontrado en la calle se estrañan, peroi más se estrañan cuando pides un registro de entrada y ya no os cuento cuando vas a reclamarlo despues que pasa el tiempo que estipula la ley, que no saben ni cual es el tiempo estipulado por ley.
cuando el cercanias
eso de los municipales pasa en muchos sitios, es como si los entregas algo que has encontrado en la calle se estrañan, peroi más se estrañan cuando pides un registro de entrada y ya no os cuento cuando vas a reclamarlo despues que pasa el tiempo que estipula la ley, que no saben ni cual es el tiempo estipulado por ley.
Lo peor de todo es que la policía nos cuesta un ojo de la cara
En el bolsillo de alguno...
en ocaña no debe de haber arquitecto municipal me dirán por que lo digo? hay una obra en la calle julián de huelbes esquina con la calle mayor al girar a la izquierda tienes que hacer maniobras y encima te subes a la acera y esto no hace tanto tiempo que se ha terminado la obra hará ocho o diez dias que se ha terminado por lo que se ve nadie lo vigila saludos
Conocen ustedes las actuaciones de la policía? empezamos, en un calle hay una riña, un robo o cualquier accidente a altas horas de la noche llega un vecino y les llama por telefono y dice: mire aquí en la calle tal hay un robo y les llamo a ustedes para que vengan a solucionarlo lo primero que hacen preguntan quien denuncian, como se llama usted? y se le contenta no yo no denuncio yo les llamo a ustedes porque hay un problema y tienen la obligación de venir a solucionarlo si el individuo en cuestión ... (ver texto completo)
la estación esta en el pensamiento de quien todos sabemos, no se puede prometer nada si el terreno no esta adjudicado.
¿Donde esta la famosa estacion de autobuses?
Estrellita te doy la razon en todo sobre todo en lo del trafico en la zona escolar del colegio publico, los policias tu lo has dicho no hacen nada y como ejemplo mira todos los dias tengo que ir del cole a la guarderia y no puedo cruzar ni por el paso de cebra porque hay coches sobre el y ellos lo ven y nio dicen ni pioy siempre son los mismos los que dejan el coche en medio de la calle y tampoco les dicen nada el dia que pase algo y Dios quiera que no, pues va a arder troya, yo pienso que deberian ... (ver texto completo)
no es el circuito ni la plaza es todo da verguenza todo, el pasao es una paseo de salto de baldosas hay mas de una docena que sobre salen y tropiezas.