Compramos energía a futuro

Ntra. Sra. de Gracia
los carnavales han sido una pena, pero para pena las entradas y salidas del pueblo en coche estan todas cortadas, hay que dar mil rodeos y el ayuntamiento no hace nada son todos unos sinvergüenzas. y si no coje las calles que esas si que estan para matarlos a todos. un saludo
Hola 124.... ¿que tal? hace mucho tiempo que no he entrado en el foro (y veo que el ambiente sigue estando muy caldeado) he leido algunos mensajes y ninguno era tuyo..... que pasa ¿tú tambien te has tomado un mes sabático?; bueno a decir verdad yo si he entrado y he leido algunos de los mensajes que se han escrito pero la polémica que se estaba debatiendo no era de mi interés y por eso no he participado. Espero que des señales de vida y me digas algo. Saluditos.
aqui estoy cebra, con que mes sabatico eh? la mayoria de la gente no podemos tomarnos ni dos dias sabaticos adios. Saludos
Hola 124.... ¿que tal? hace mucho tiempo que no he entrado en el foro (y veo que el ambiente sigue estando muy caldeado) he leido algunos mensajes y ninguno era tuyo..... que pasa ¿tú tambien te has tomado un mes sabático?; bueno a decir verdad yo si he entrado y he leido algunos de los mensajes que se han escrito pero la polémica que se estaba debatiendo no era de mi interés y por eso no he participado. Espero que des señales de vida y me digas algo. Saluditos.
que penas de carnavales
es una pena, hay que ver las tiendAa que estan cerrando en ocaña. Parecia iba a asubir el comercio en ocaña, pero vaya desilusion........
Gracias por la observación Sr. Mudo. No tendría por qué ser o haber sido universitario para escribir como se debe escribir, supongo que en teoría bastaría con tener superada la EGB o actual ESO, pero la verdad es que hay muhcas faltas de ortografía por ahí, no sé si adrede, sin querer o por ignorancia, pero sí que hay que cuidar un poquito lo que se escribe, no sólo en el fondo, sino también en la forma. Un saludo!
Sr. Jason he repasado tus mensajes y efectivamente no tienes ninguna falta de ortografía, perdona por meterte en el mismo saco que el resto de los mensajes. Pero según leo me hiere tanto la vista de como escribe la mayoría de la gente, que me imagino que no han acabado ni la secundaria. Repito, perdona, posiblemente seas universitario y te había catalogado mal. MUDO.
por lo que se ve en este foro la gente no entiende que es la libertad de expresión y el derecho al anonimato que estan recogidos en la constitución por si alguien no lo sabe y precisamente cuando te registras por primera vez en este foro pones la clave que te da la gana así que el que no esté contento con el anonimato que deje el foro en paz.
No voy ha conocer ha nadie en persona porque este foro es hanonimo, quedate con las ganas.
pues la verdad que me quedo con ganas, lo único que hay personas que la libertad de expresion solo la utilizan cuando saben que no les pueden decir nada ocultándose pero luego le faltan cojones de decir todo lo que pensamos de Tu a Tu, nadie se come a nadie no se tiene porque tener ningún pudor de hablar claro cuando lo que uno diga en un foro, en la calle en china o donde sea luego sea capaz de expresarlo en todos los sitios pero lo que es de cobardes es expresar solo donde seas una persona oculta ... (ver texto completo)
ya este tema huele mal pero tengo que decir que este foro es libre y se puede decir que te de la gana tanto si estas a favor como si estas en contra eso es la libertad de expresión decir lo que quieres y cuando quieres siempre y cuando respectando a los demás pero aquí hay varias personas que si no opinas lo que ellos dicen ya nos insultan y nos tachan de todo, a lo mejor sois vosotros los que deberíais quedaros fuera y no participar
creo que todos los que hablais sobre el chico del accidente teneis razon tanto unos como otros yo no se si era bueno o era malo tampoco me importa mucho, pero creo que hoy en día el que compra algo que no raro es por que quiere esperiencias nuevas, dejar ya el tema, gracias
No voy ha conocer ha nadie en persona porque este foro es hanonimo, quedate con las ganas.
Señor "Mudo", como hayas de visto igual al chico intercambiar eso por dinero como mis haches mal puestas, entonces lo llevas claro... quizás te confundas con el empleado de la estación de tren, que intercambia tickets por dinero, porque escribir lo harás muy bien, pero ver y leer majo...
Por cierto, el estado de las calles de Ocaña vuelve a ser más que lamentable, eso sí que es un crimen; aunque en todas las Administraciones nos gorbierna quien nos merecemos.
Me encantaria de verdad que ESTE PERSONAJE fuese sincero y me quisiera conocer para compartir opiniones conmigo. Un saludo.
Le digo a Obsevador que mi nick es "mudo" y no soy ningún personaje misterioso, no me tengo que esconder de nada. Si el primer mensaje que escribí no salió firmado será porque no he sabido registrarme bien.
Aunque he leido que la gente quiere cambiar de tema, con razón, porque ya huele, no tengo que retractarme de nada.
No me lo han dicho, lo he visto con mis propios ojos, en la carretera de la estación. Estar el "chico" en un banco, parar un coche, hablar con los ocupantes por la ventanilla, irse ... (ver texto completo)
chicos lo siento por hablar así por que se que no os gusta y no esta bien hacerlo pero no me queda otra."Mudo eres un crio de mierda"y tienes que tener barro en vez de sangre en las venas, pero la vida da muchas vueltas, no pienso hablar mas de este tema porque como bien se ha dicho que descansen en paz y escucha Mudo de verdad somos del mismo pueblo esto te lo digo en el foro o en comendador, jamón y cañas, noelia donde quieras. lo siento chicos pero estas cosas me pueden.
un saludo