Edificio oficial
Ojala sea viable hacer el parking y se lleve a cabo porque muchas veces para poder aparcar hay que dar 50 mil vueltas.
Haber si va a ser un parking para residentes o empadronados.
¿Alguien sabe si hay en Ocaña algún centro de estética?
Hay un centro de estetica unisex en la c/ San Miguel, 20 (cerca de los juzgados) se llama Teje´s y los tlfnos: 925 120 723 - 635 420 423.
Un saludo
Ojala sea viable hacer el parking y se lleve a cabo porque muchas veces para poder aparcar hay que dar 50 mil vueltas.
ya esta bien que hagan un parking ¿pero hay que hacer las calas en domingo? Y si por fin lo hacen ¿sera por minutos o pro fracciones?
Yo me supongo que estaban haciendo las calas el domingo que suele haber menos trafico.
Hola lo que estaban haciendo ayer domingo son unas calas para hacer un parking subterraneo.
No creo que se quiera meter ninguna empresa a acometer semejante proyecto con el ayuntamiento como promotor viendo como paga sus encargos a las empresas que han trabajado para él.
ya esta bien que hagan un parking ¿pero hay que hacer las calas en domingo? Y si por fin lo hacen ¿sera por minutos o pro fracciones?
lo hacen el domingo para no interrumpir el trafico los dias de la semana, porque por ahi va mucha gente a trabajar
hay tantas calles con baches que por una más no pasa nada
Pues referente a lo del futuro parking.... espero que los trabajos los hagan con más eficiencia que la demostrada en tapar los agujeros que han hecho... por favor que no llueva, que ya veremos donde llegan los montones de tierra...
Hola lo que estaban haciendo ayer domingo son unas calas para hacer un parking subterraneo.
¿Alguien sabe decirme que estan liando en el paseo?, vaya agujeros, pol dios!
¿Alguien sabe si hay en Ocaña algún centro de estética?
Alguien sabe porque hay tanto problema con los telefonos moviles, que pasa con la cobertura?
¿Alguien sabe decirme que estan liando en el paseo?, vaya agujeros, pol dios!
ACLARACION "OJO" Mucha gente de OCAÑA (TOLEDO) esta escribiendo tanto en el foro como en los mensages en
OCAÑA "ALMERIA".
Por fin os dais cuenta que hay dos foros, en los mensajes lo haceís bien en OCAÑA (ALMERIA) no escribe nadie, pero os costo trabajo entender lo de los dos foro, no solo esta este OCAÑA.
estas segura yo he visto a Antonio de poner carteles de teatro pero de la feria no chao
ACLARACION "OJO" Mucha gente de OCAÑA (TOLEDO) esta escribiendo tanto en el foro como en los mensages en
OCAÑA "ALMERIA".