Pues a mi me parece bien por un lado. Me explico. Me parece bien aque se utilice como último recurso, pues hay otros medios para evitar embarazos no deseados, como son el condón (que también evita las enfermedades de transmisión sexual) o la píldora anticonceptiva, el diu, etc. Lo malo de esto es que una persona que no recapacite después de utilizarlo una primera vez, lo pueda hacer varias veces, abuse de ello, y por tanto le traiga unas consecuencias no esperadas. Habría que regular de alguna forma el suministro de la misma. Claro que, ahora se suministra esta píldora siempre que el médico esté de acuerdo moralmente con el procedimiento, pues si no lo está se puede negar rotundamente, cosa que no me parece profesional ni aceptable.
Y aunque a María no le parezcan bien las políticas que lleve a cabo el gobierno, algo totalmente respetable por supuesto, debería pensar que las política principal en este momento a llevar a cabo es la política económica, por supuesto, pero no es la única, las políticas sociales y sanitarias también se deben de realizar en tiempos de crisis
... (ver texto completo)