La soledad
alguien sabe decirme si la piscina de los pinos es municipal o privada
¿como se ponen aquí las fotos 2028?
te vas a las fotos, la pinchas y debajo que sale para que mandes el comentario y luego enviar
¿como se ponen aquí las fotos 2028?
alguien sabe si ya se esta haciendo gestiones para los concertos de las feria.
como no hagamos un coro y cantemos nosotros este año no canta ni chucha
niña frank la foto de la avenida del parque es buena pero no solo hay ese peligro también hay una boca de riego que sobre sale como dos dedos y esta de hace varios años, te dire que creo que deverias poner la foto aqui en los mensajes.
alguien sabe si ya se esta haciendo gestiones para los concertos de las feria.
Y tu tambien o solo yo. Cada uno que toque lo que quiera y les "dejen", jajajajaja
no te entiendo
miedo? solo digo que respetes a los demas
Y tu tambien o solo yo. Cada uno que toque lo que quiera y les "dejen", jajajajaja
Pues me parece muy mal, otra de las cosas tan buenas que esta haciendo este gobierno, mas vale que se ocupase de otras cosas mas importantes que hay. que cada vez hay mas parados y mas familias sufriendo, porque no pueden ni pagar sus casas.
si hay embarazos no deseados mas van a sufrir las familias, y mas hijos es mas gente parada, asique de una forma u otra si estan solucionando las cosas. A mi me parece muy bien que la vayan a vender
Pues a mi me parece bien por un lado. Me explico. Me parece bien aque se utilice como último recurso, pues hay otros medios para evitar embarazos no deseados, como son el condón (que también evita las enfermedades de transmisión sexual) o la píldora anticonceptiva, el diu, etc. Lo malo de esto es que una persona que no recapacite después de utilizarlo una primera vez, lo pueda hacer varias veces, abuse de ello, y por tanto le traiga unas consecuencias no esperadas. Habría que regular de alguna forma el suministro de la misma. Claro que, ahora se suministra esta píldora siempre que el médico esté de acuerdo moralmente con el procedimiento, pues si no lo está se puede negar rotundamente, cosa que no me parece profesional ni aceptable.
Y aunque a María no le parezcan bien las políticas que lleve a cabo el gobierno, algo totalmente respetable por supuesto, debería pensar que las política principal en este momento a llevar a cabo es la política económica, por supuesto, pero no es la única, las políticas sociales y sanitarias también se deben de realizar en tiempos de crisis ... (ver texto completo)
Cambiando de tercio que opinais de la pilddora del día despues cada vez queda menos tiempo para que se venda en todas las farmacias.
Pues me parece muy mal, otra de las cosas tan buenas que esta haciendo este gobierno, mas vale que se ocupase de otras cosas mas importantes que hay. que cada vez hay mas parados y mas familias sufriendo, porque no pueden ni pagar sus casas.
Cambiando de tercio que opinais de la pilddora del día despues cada vez queda menos tiempo para que se venda en todas las farmacias.
que miedo
miedo? solo digo que respetes a los demas
respeta la opinion de cada uno maleducado
que miedo
La puta envidia que MALA ES.
respeta la opinion de cada uno maleducado