Exposición de vehículos antiguos
yo diria mas algun vecino que deja los camiones en la curva de la antigua fabrica de pantalones por favor dejalos mas adelante o en ootro sitio que hay si que va a haber algun serio accidente y los padres son los que tienen que educar a sus hijos y decirles lo que esta mal y bien es su obligacion, y jugar en la calle es peligroso eso lo se yo desde pequeñoy nos ibamos a jugar a las eras o santa maria o etc, etc
Yo tambien iva a santa maria y a las era, pero ya no hay eras son todo pisos y llegar a santa maria es un peligro. De acuerdo que quien tiene que educar a los hijos son los padres pero tambien es bueno que tengan sitios para poder jugar cosa que en Ocaña cada vez hay menos y todos los niños noo tienen jardin en su casa.
¿Alguien sabría decirme donde está la calle Gonzalez Chacón aquí en Ocaña?... gracias
Claro que la calle no es para jugar, pero eso vas tu y se los explicas a los niños a ver si te hacen caso. Pero la calle tampoco es para circular como circulan los coches por esa calle en concreto, circulan mayormente, y yo lo hago, para evitar el montículo que hay antes de la rotonda, pero lo hacen a una velocidad que da miedo.

Hay zonas, por ejemplo las zonas escolares, donde se limita la velocidad para evitar que los niños sufran accidentes, ya sea por su culpa o por la del conductor, y se ... (ver texto completo)
yo diria mas algun vecino que deja los camiones en la curva de la antigua fabrica de pantalones por favor dejalos mas adelante o en ootro sitio que hay si que va a haber algun serio accidente y los padres son los que tienen que educar a sus hijos y decirles lo que esta mal y bien es su obligacion, y jugar en la calle es peligroso eso lo se yo desde pequeñoy nos ibamos a jugar a las eras o santa maria o etc, etc
Lo último en reivindicaciones: Carteles por cierta calle del pueblo avisando de "PELIGRO, NIÑOS"..., entiendo que se refiere a que los vehículos circulen con precaución ante la posible presencia de menores ¿no?..., a ver si se entera de esta circunstancia quien tenga potestad, y pone cartas en el asunto, pues tengo entendido que noticias si que tiene, y prometió solución hace ya mas de seis meses... (otra mas)...
a mi no me parece mal que los padres nos preocupemos de nuestros hijos y yo apoyo a los valientes padres que han puesto esos carteles porque las calles parecen circuitos de carreras lo peor es que nos vamos a lamentar de la desgracia cuando pase ¿porque no poner los medios antes? igual que pasa con las calles que rodean al colegio es una verguenza pasan los coches a unas volocidades increibles el lunes fui a llevar a mi hijo y paso un niñato que iba a toda pastilla y ¿los polis que le vieron pasaron ... (ver texto completo)
seguimos duchandonos con agua fria, para cuando el deposito, tenemos que esperar a que nos cobren la nueva subida del agua, es por la falta de agua por lo que se estan secando los pocos jardines que hay en ocaña, no hay nada más que ver como estan los de las barrera o el cesped de la rotonda de las banderas.
Claro que la calle no es para jugar, pero eso vas tu y se los explicas a los niños a ver si te hacen caso. Pero la calle tampoco es para circular como circulan los coches por esa calle en concreto, circulan mayormente, y yo lo hago, para evitar el montículo que hay antes de la rotonda, pero lo hacen a una velocidad que da miedo.

Hay zonas, por ejemplo las zonas escolares, donde se limita la velocidad para evitar que los niños sufran accidentes, ya sea por su culpa o por la del conductor, y se ... (ver texto completo)
Lo último en reivindicaciones: Carteles por cierta calle del pueblo avisando de "PELIGRO, NIÑOS"..., entiendo que se refiere a que los vehículos circulen con precaución ante la posible presencia de menores ¿no?..., a ver si se entera de esta circunstancia quien tenga potestad, y pone cartas en el asunto, pues tengo entendido que noticias si que tiene, y prometió solución hace ya mas de seis meses... (otra mas)...
esos vecinos tienen que tener en cuenta que la calle no es para jugar como pone en dibujo en los exagerados carteles para jugar hay otros lugares.
No tendra que ver algo con el ayutamiento y la MANCOMUNIDAD DEL RIO ALGODOR, mis ultimas noticias es que estaba cerrada
que pena de procesion hoy a sido una verguenza de cordinacion estar los niños de comunion en los altares 20 mn hasta que a llegado el SATISIMO y que diga la organizacion que ha salido todo perfectemente eso no se lo cre nadie chao
No amigo tarraco, hay que esperar a que nos suban un 40% el agua y poder pagarlo asi a Gestagua, que ese es el problema, el ayuntamiento no ha pagado las obras y la solución es la de siempre, que pague el pueblo la mala gestión del ayuntamiento.
que verguenza siempre igual debiendo dinero por todos los sitios ppero a pagar y a callar que el pueblo va "bien", bien......
llego el verano y con él falta de presion en el agua, por que sea verano no quiere decir, que haya que ducharse con agua fria, para cunado empieza a funcionar el deposito nuevo si ya esta terminado hace muchos meses, tendremos que esperar a que las renas crien pelo.
No amigo tarraco, hay que esperar a que nos suban un 40% el agua y poder pagarlo asi a Gestagua, que ese es el problema, el ayuntamiento no ha pagado las obras y la solución es la de siempre, que pague el pueblo la mala gestión del ayuntamiento.
Hola me gustaría que me dijeseis que grupo de Ocaña toca en Toledo el día 2 de julio y donde toca.
llego el verano y con él falta de presion en el agua, por que sea verano no quiere decir, que haya que ducharse con agua fria, para cunado empieza a funcionar el deposito nuevo si ya esta terminado hace muchos meses, tendremos que esperar a que las renas crien pelo.
Podrían subir el Perfil de Mayo?
Muchas gracias.