Botijo artesanal
mi mas sentido pesame a los padres y familia del bebe de 5 meses un beso muy fuerte de todo corazon como madre que soy
pero que ha pasado?
en las dos piscinas hay merendero, pero es mejor la piscina de los pinos, el agua sabe menos a cloro (en la municipal es como nadar en lejia)
muchas gracias.. otra cosa el otro dia me dijeron que el agua no se puede beber es verdad?.. y otra cosa aun en el piso no tenemos agua... donde hay alguna fuente para poder coger agua y que podamos ir limpiando el piso?
mi mas sentido pesame a los padres y familia del bebe de 5 meses un beso muy fuerte de todo corazon como madre que soy
yo es que soy nueva en Ocaña y creía que solo había.. Cual me recomiendas para ir.. me dijeron que en la de los pinos tienen un merendero y esas cosas
en las dos piscinas hay merendero, pero es mejor la piscina de los pinos, el agua sabe menos a cloro (en la municipal es como nadar en lejia)
Me da un poco igual la de los pinos o la que hay en el pueblo. Pero ya me han dicho que para los niños sí hay un pase de temporada que vale 12,70 euros y para los adultos hay baños.
yo es que soy nueva en Ocaña y creía que solo había.. Cual me recomiendas para ir.. me dijeron que en la de los pinos tienen un merendero y esas cosas
... ¿ya han inaugurado el dichoso deposito de agua?..., ahora solo falta que lo pongan en marcha, porque supongo que lo habrán inaugurado con ese fin... (la presión de agua de este pueblo es tercermundista)... y asi seguiremos por lo que tengo entendido, amen
tu tambien te duchas con agua fria, porque yo llevo ya unas pocas semanas, esta bien lo de la inaguracion, pero menos vinos españoles y menos subida de agua
... ¿ya han inaugurado el dichoso deposito de agua?..., ahora solo falta que lo pongan en marcha, porque supongo que lo habrán inaugurado con ese fin... (la presión de agua de este pueblo es tercermundista)... y asi seguiremos por lo que tengo entendido, amen
a cual te refieres a los pinos?