Botijo artesanal
mi mas sentido pesame a los padres y familia del bebe de 5 meses un beso muy fuerte de todo corazon como madre que soy
pero que ha pasado?
en las dos piscinas hay merendero, pero es mejor la piscina de los pinos, el agua sabe menos a cloro (en la municipal es como nadar en lejia)
muchas gracias.. otra cosa el otro dia me dijeron que el agua no se puede beber es verdad?.. y otra cosa aun en el piso no tenemos agua... donde hay alguna fuente para poder coger agua y que podamos ir limpiando el piso?
mi mas sentido pesame a los padres y familia del bebe de 5 meses un beso muy fuerte de todo corazon como madre que soy
yo es que soy nueva en Ocaña y creía que solo había.. Cual me recomiendas para ir.. me dijeron que en la de los pinos tienen un merendero y esas cosas
en las dos piscinas hay merendero, pero es mejor la piscina de los pinos, el agua sabe menos a cloro (en la municipal es como nadar en lejia)
Me da un poco igual la de los pinos o la que hay en el pueblo. Pero ya me han dicho que para los niños sí hay un pase de temporada que vale 12,70 euros y para los adultos hay baños.
yo es que soy nueva en Ocaña y creía que solo había.. Cual me recomiendas para ir.. me dijeron que en la de los pinos tienen un merendero y esas cosas
... ¿ya han inaugurado el dichoso deposito de agua?..., ahora solo falta que lo pongan en marcha, porque supongo que lo habrán inaugurado con ese fin... (la presión de agua de este pueblo es tercermundista)... y asi seguiremos por lo que tengo entendido, amen
tu tambien te duchas con agua fria, porque yo llevo ya unas pocas semanas, esta bien lo de la inaguracion, pero menos vinos españoles y menos subida de agua
... ¿ya han inaugurado el dichoso deposito de agua?..., ahora solo falta que lo pongan en marcha, porque supongo que lo habrán inaugurado con ese fin... (la presión de agua de este pueblo es tercermundista)... y asi seguiremos por lo que tengo entendido, amen
a cual te refieres a los pinos?
Me da un poco igual la de los pinos o la que hay en el pueblo. Pero ya me han dicho que para los niños sí hay un pase de temporada que vale 12,70 euros y para los adultos hay baños.
Hola, alguien me podría decir si hay abonos de temporada ó mensuales, para las piscinas municipales de Ocaña?
a cual te refieres a los pinos?
¿Alguien ha visto tambien que pasa lo mismo en la calle Albacete?

Aparcan dos autobuses y uno o dos camiones en la entrada desde la avenida del parque y uno a cada lado juntos, con loq ue dificultan la vision, estrechan la calle y es muy peligroso.

La policia pasa por alli y no hace ni caso. Lo que deberia hacer el Ayuntamiento es prohibir aparcar vehiculos pesados dentro del pueblo y habilitar una zona para ello.

S2
Primero tendra que tener ekl ayuntamiento sitio y terreno opara luego poder aparcar vehiculos pesados.
Me puede decir alguien que pasa en la calle Tejeras que en poco tiempo a habido 2 fuegos que gracias a Dios no a pasado nada pero pudieron ser muy graves, anoche mismo "se quemo" un furgon de un marroqui y puso en serio aprietos al vecino del chalet colindante.
¿Alguien ha visto tambien que pasa lo mismo en la calle Albacete?

Aparcan dos autobuses y uno o dos camiones en la entrada desde la avenida del parque y uno a cada lado juntos, con loq ue dificultan la vision, estrechan la calle y es muy peligroso.

La policia pasa por alli y no hace ni caso. Lo que deberia hacer el Ayuntamiento es prohibir aparcar vehiculos pesados dentro del pueblo y habilitar una zona para ello.

S2
Yo tambien iva a santa maria y a las era, pero ya no hay eras son todo pisos y llegar a santa maria es un peligro. De acuerdo que quien tiene que educar a los hijos son los padres pero tambien es bueno que tengan sitios para poder jugar cosa que en Ocaña cada vez hay menos y todos los niños noo tienen jardin en su casa.
`Pues pensarselo antes de votar a personas qu prometen cosas que no hacen.
Hola, alguien me podría decir si hay abonos de temporada ó mensuales, para las piscinas municipales de Ocaña?
Si es del interior del juzgado y hay que pasar por un arco ¿quien ha hecho la foro y la ha colgado?