vamos a peor...
¿Que tal estuvo el festival de la plaza de toros del sabado 18 de Julio?
para los vecinos mal, para los que viven mas lejos, no se enterarian, pero joder: que ruido.
¿Que tal estuvo el festival de la plaza de toros del sabado 18 de Julio?
si t vas a aranjuez, mas espacio libre hay,,, jajajaja
A Manolo Escobar ya vino hace tiempo a la plaza, no hace falta que repitan aprovecha esa noche que viene Camela y te puedes ir a las fiestas de Aranjuez
¿alguien del foro saben porque se han parado las obras de la fuente grande?
estan de vacaciones como todo españolito
¿alguien del foro saben porque se han parado las obras de la fuente grande?
gracias chirry... y por donde cae el Rincon de Pepe?
Perdona la tardanza, no he estado aquí. Está en la Plaza Lopez Bonilla, de tras del Ayuntamiento, pegqado a la Plaza Mayor
¿Alguién sabe si el Ayuntamiento de Ocaña está haciendo algo para dar cumplimiento al artículo 15 de la Ley de la memoria histórica?.
Aparentemente puede parecer un tema menor, pero no lo es.
Y si quereis saber porque, podeis hacer una simple búsqueda en Google, que ponga las palabras “de Ocaña a Aberriozar”. Yo me quedé terriblemente preocupado de que Ocaña se nombre en los círculos abertzales por cuatro piedras que deben ser muy importantes para vosotros.
Torquemada, ¿por qué es tan importante ... (ver texto completo)
Creo que no se esta haciendo nada, sino se puede ver con darse una vuelta por algunas zonas del pueblo.
¿Alguién sabe si el Ayuntamiento de Ocaña está haciendo algo para dar cumplimiento al artículo 15 de la Ley de la memoria histórica?.
Y si quereis saber porque, podeis hacer una simple búsqueda en Google, que ponga las palabras “de Ocaña a Aberriozar”. Yo me quedé terriblemente preocupado de que Ocaña se nombre en los círculos abertzales por cuatro piedras que deben ser muy importantes para vosotros.
Como comente... no voy a entrar en discursiones sin interes ni beneficio alguno... pero gracias por preocuparte por mi opinión.

Un saludo
Muy bueno luisjoquin, has mezclado dos temas del foro en uno:
el de la piedra y el de las aguas.
Esto si lo veo interesante.

Una obra necesaria para ocaña... pero con un castigo inecesario.
Torquemada te voy a dar una pista. Aunque con ese nick, deberías de tener alguna idea al respecto:

http://leymemoria. mjusticia. es/paginas/es/ley_memoria. html
Se perfectamente de que va... pero creo que no me has entendido... no entiendo poner ese mensaje ahí sin mas solo para crear polemica que parece que gusta.

por mi parte fin de la discusión sobre este tema.

Un saludo
¿A que viene esto?
Torquemada te voy a dar una pista. Aunque con ese nick, deberías de tener alguna idea al respecto:

http://leymemoria. mjusticia. es/paginas/es/ley_memoria. html
Hola a todos despues de mucho tiempo. El echo de volver a participar en este foro es ademas de por saludarles y no perder la costumbre de entrar en discusion con otros foreros es por un tema que me a llamado especialmente la atecion. Estando el otro dia en un bar de este querido pueblo escucho a varias personas diciendo que el recinto ferial de este año se traslada a donde se puso la feria de san isidro. Habeis oido algo sobre esto? si fuese cierto seria un desacierto increible por parte del ayuntamiento. ... (ver texto completo)