Edificio de los Juzgados-A. Martínez
Hola a tod@s. Quiero tocar un tema que puede ser de gran preocupación, y es que este equipo de gobierno está mas tiempo pensando en echarse flores que en ocuparse de llevar a cabo su cometido. El parque municipal, el que hay junto a la plaza de toros, está dejado de la mano. En primer lugar y de un grado de preocupación medio, pues no es más que de estética, tenemos unos árboles muy mal cuidados, la poda que se les hace es en la parte baja de las ramas y la parte superior no se toca para nada, no ... (ver texto completo)
También el aldehuela esta bastante abandonado.
No te preocupes por mí, porque me lo pasaré genial, y sin necesidad de que el Ayuntamiento tenga que hacer nada por mi. Pero me fastidia, por mi y por todos los ocañenses contribuyentes, que este año tenemos una presión fiscal mucho más elevada, nos han subido impuestos por todos los lados y encima (AHORA QUE RECAUDAN MÁS) nos reducen los espectáculos. Entonces ¿qué narices van a hacer con ese dinero sobre-recaudado cuando en las fiestas gastarán menos? y que no me digan que se lo gastan en alumbrado, ... (ver texto completo)
buenas dias mr jason lo primero soy de ocaña y tengo entre 18 y 30 años los que me conocen piensan que no soy nada conformista. usted no sabe que donde no hay no se puede sacar, porque no en vez de quejarnos tanto proponemos algo para estas fiestas (como por ejemplo un sitio donde podamos estar todos de botellon u otras ideas). gracias por atender y a todos os deseo una divertidas ferias y fiestas de ocaña 2009. Jason a pasarlo bien y disfrutemos como buenos ocañenses
Hola a tod@s. Quiero tocar un tema que puede ser de gran preocupación, y es que este equipo de gobierno está mas tiempo pensando en echarse flores que en ocuparse de llevar a cabo su cometido. El parque municipal, el que hay junto a la plaza de toros, está dejado de la mano. En primer lugar y de un grado de preocupación medio, pues no es más que de estética, tenemos unos árboles muy mal cuidados, la poda que se les hace es en la parte baja de las ramas y la parte superior no se toca para nada, no ... (ver texto completo)
feriante, a lo mejor a tí lo único que te importan son las atracciones... pero claro, para alguien que tenga entre 18 años y 30 creo que con eso poco nos vamos a divertir... Las vaquillas no eran gran cosa, pero al menos te lo podias pasar bien un rato, ahora bien, si a tí te parece bien que se reduzcan los poquitos eventos que tenemos los jóvenes en las fiestas para pasárnoslo bien... Pero oye, te digo una cosa, a lo mejor divertimos "un huevo" en unas fiestas sin conciertos, sin vaquillas, sin ... (ver texto completo)
jason nos se si seras de ocaña o de donde pero nos quejamos de vicios sabemos todos que hacen algo en ocaña y luego no vamos todos no sabemos corresponder y su pongo que si te gusta la vaquilla eres de los pocos que salen ¿o no sales? y antes de juzgar debemos todos ver como nos lo pasaremos este año y despues podran llegar las criticas. yo soy joven y pretendo que las fiestas de ocaña sean las mejores de mi juventud, pero es que en ocaña pasamos de todo y no es asi. animo jovenes de ocaña hagamos ... (ver texto completo)
Alguien sabe si el Perfil de Julio y Agosto saldrán juntos?
Es privada pero es una pena o no.
Estas cosas solo pasan en Ocaña, ayer me entero que quieren quitar un hermoso pino de 10 o 12 años sanisimo en la segunda fase de los pisos de la Virgen de los Remedios, me entere que tubieron votacion de vecinos y por un voto le van a TALAR, por un capricho de algun vecino que le molesta para alguna cosa minima, podeis ir a ver el pino esta hermosisimo, como en ocaña abunda la vegetacion por sus calles por uno menos no pasara nada. VERGONZOSO DE VERDAD.
Pido que si alguien sabe el telefono ADENA ... (ver texto completo)
Mira si el pino es en una zona privada pueden talarlo, pero si esta en una zona publica tienen que pedir permiso al ayuntamiento.
Estas cosas solo pasan en Ocaña, ayer me entero que quieren quitar un hermoso pino de 10 o 12 años sanisimo en la segunda fase de los pisos de la Virgen de los Remedios, me entere que tubieron votacion de vecinos y por un voto le van a TALAR, por un capricho de algun vecino que le molesta para alguna cosa minima, podeis ir a ver el pino esta hermosisimo, como en ocaña abunda la vegetacion por sus calles por uno menos no pasara nada. VERGONZOSO DE VERDAD.
Pido que si alguien sabe el telefono ADENA ... (ver texto completo)
Suerte que mi voto ya lo perdió, si no me estaria dando con la cabeza en la pared ahora mismo.

DE VERGÜENZA! Lo del sabado fue de vergüenza, un 10 para el Ballet por su ilusión y su trabajo bien hecho... pero en un pobre escenario y con esa gran fachada del Ayuntamiento tal cual estaba... ¿Es que el Equipo de Gobierno de Ocaña no conoce que hay murales que pueden tapar una obra y asi no dañar a imagen del Monumento? ¿Es que no sabe negociar para que de ese mural se encargue la empresa constructora ... (ver texto completo)
Lo del mini-mitin es normal en ellos.
Buenos ya tenemos Reina, en horabuena chica que lo pases bien.
Ahora nos falta una vaquilla, por lo menos.
no nos quejemos que el señor concejal nos dijo que van a ser unas fiestas buenas con muchas cosas esperemos que no sea una tomadura de pelo, la damas que se lo pasen muy bien pero por favor cuidado al hacerla las fotos pierden mucho
Lo del mini-mitin es normal en ellos.
Buenos ya tenemos Reina, en horabuena chica que lo pases bien.
Ahora nos falta una vaquilla, por lo menos.
... Que mal gusto tuvo el concejal de festejos, incluyendo un mini-mitin politico justo antes de decir el nombre de la Reina de las Fiestas... de verdad, sin comentarios...
Bien merecido se lo tendrían, encima en esta feria nos dejan sin vaquilla, sin toros, y a saber qué más cosas nos quitan, ¿qué nos van a dejar a los jóvenes? ¿No se rien ellos de nosotros? pues mañana en la plaza una tomatada no les estaría mal empleado, deberiamos estar todos los jovenes unidos, porque creo que seria la unica forma de que escuchen nuestra disconformidad... que tienen mas cara que espalda