Cartelera
por cierto, este año el desfile de carrozas que tal? se comenta que no muy bien en comparación con otros años......
El mal llamado desfile de Carrozas, porque carrozas, carrozas, solo hay comparsas y mini peñas de chavales, que quieren pasarselo bien, pero cada vez es mas dificil.
La feria en si lamentable, desde luego para mi lo mejor el dia 8, la procesion que por cierto en la plaza cada año dejan menos espacio que lastima de aquellas Derias tan bonita con la Virgen dando la vuelta entera a la Plaza entre los puestos de juguetes, turrones, etc.
Para mi eldia 8 y lo demas mal cada año peor. A las tres de la ... (ver texto completo)
por cierto, este año el desfile de carrozas que tal? se comenta que no muy bien en comparación con otros años......
Hola y un saludo grande a todos, FELICES FIESTAS!
como dice mi madre que ha visto muchas ferias y con mas crisis que esta año pasa la Virgen se acabo la feria y que razon tiene
yo pienso lo mismo que para tomarte un chocolate no vas a ir tan largo y mas doliendote los pies y si luego llegas igual que nosotros el lunes y te lo encuentras cerrado eso es peor porque te da mas rabia y sobre los problemas de haceso al ferial es una pena como comentas eso lo tenian que haber pensado ante felices fiestas porque hay poco que ver este año
hay otra posibilidad que tripita y company hagan chocolate jajajajajajjajaja
Amigos de Ocaña, estoy preparando un trabajo sobre antiguos hospitales de san juan de dios y quería que me dierais datos sobre el antiguo convento san juan de dios, en su día de Nuestra Señora de la Piedad. Quería saber qué queda de ´l ahí en Ocaña. Gracias
Menuda obra de ingenieria la de cortar la calle dos barrios al tráfico en los dos sentidos, con lo fácil que hubiera sido colocar unos reductores de velocidad; ahora los vehiculos INFRACTORES pasan muuucho más rápido por dicha calle para evitar que los vean... jajaja enhorabuena al lumbreras!
a ti no te e dicho chapuza que esa operacion es una chapuza. enterado/a
... No hay nada como pedir explicaciones, para que la parte contraria se exprese adecuadamente... ahora sí que te he entendido campeon. (no te piques tanto, hombre...)
las fiestas son una chapuza y los cortes de carretera tambien
no me extraña que digan de ti que eres un poco/a faltón/a; no se a que viene decirme CHAPUZA si yo precisamente no he colocado nada... pues eso, como tu dijiste hace algunos dias... ajo y agua, sigue con tus cosas...
a ti no te e dicho chapuza que esa operacion es una chapuza. enterado/a
vaquillas artesanales ok, pero sin maltrato animal, no sea que el calimocho haga su efecto. Por cierto, A. S, si me lees, decirte que yo somos mas de Ocaña quienes vamos a tordesillas a la mani contra el toro de la vega. Saldrá en todos los telediarios el 15
salu2 a to2, felices fiestas
Azul son, pero con diferencia, solo faltaba que fueran de otro color jajajajaj pero aqui cabe todo, CHAPUZA.
no me extraña que digan de ti que eres un poco/a faltón/a; no se a que viene decirme CHAPUZA si yo precisamente no he colocado nada... pues eso, como tu dijiste hace algunos dias... ajo y agua, sigue con tus cosas...
Alguien sabe donde actua Camela ya que en el programa que hay colgado en la red no pone nada, gracias
Ojo lo "tikismikis" que sois... ¿pero son de color azul "todas" o no?, porque yo no las he visto de otros colores...
Azul son, pero con diferencia, solo faltaba que fueran de otro color jajajajaj pero aqui cabe todo, CHAPUZA.