VIRGEN DE GRACIA, Parroquia de Santa Maria
Este telefono no es de toledo
Es un telefono de las Palmas, ademas la operadora tenia acento canario. No se si a alguien mas le han llamado o lo mismo ha sido una broma telefónica.
El numero que desde el que llamaron es el 9283148XX, no te pongo los dos últimos por si es delito o algo de eso.
Este telefono no es de toledo
El numero que desde el que llamaron es el 9283148XX, no te pongo los dos últimos por si es delito o algo de eso.
a mi me llamaron a entre las 17 y las 18 horas para la encuesta famosa y les dije que eso no era para hablarlo por telefono, no tengo indetificacion de llamadas y no se que numero me llamo, no sera que nos llaman a los que nos metemos en este foro y decimos la verdad.
vaya mafia que tenemos en ocaña jodeeeeeeer.
Esperemos que no ya que mi número no aparece en ningun sitio
a mi me llamaron a entre las 17 y las 18 horas para la encuesta famosa y les dije que eso no era para hablarlo por telefono, no tengo indetificacion de llamadas y no se que numero me llamo, no sera que nos llaman a los que nos metemos en este foro y decimos la verdad.
vaya mafia que tenemos en ocaña jodeeeeeeer.
Hola a todos,

Hoy he recibido una llamada, para hacerme una encuesta telefónica, hasta ahi todo dentro de la normalidad. Lo sorprendente es que me preguntan sobre el ayuntamiento de Ocaña, que temas hay mal en Ocaña, como puntuo al Alcalde si conozco al jefe de la oposición de ocaña. Que diga que falta en Ocaña etc..

Bueno pues, cuando le pregunto quien ha ordenado esta encuesta, me dicen que es encargo del Ayuntamiento, imagino que no me han mentido.

Asi que mi pregunta es, ¿Con la que ... (ver texto completo)
depende de donde vayas a trabajar te viene mejor una zona u otra, mas que nada por la distancia al trabajo, y tambien por lo que te puedas permitir pagar en un alquiler
Qué zonas me recomendarías?
zona fray diego de ocaña
no esta mal con problemas de ayuntamiento pero todo va normal segun quieras al quilar hay zonas y zonas
Qué zonas me recomendarías?
Hola, me traslado por motivos laborales a vivir a Ocaña, me podíais asesorar que zonas me aconsejaís para alquilar o si por el contrario debo evitar alguna, qué tal se vive allí, si tiene bastantes servicios, lo desconozco por completo. Muchas gracias de antemano, un saludo para todos.
no esta mal con problemas de ayuntamiento pero todo va normal segun quieras al quilar hay zonas y zonas
Hola, me traslado por motivos laborales a vivir a Ocaña, me podíais asesorar que zonas me aconsejaís para alquilar o si por el contrario debo evitar alguna, qué tal se vive allí, si tiene bastantes servicios, lo desconozco por completo. Muchas gracias de antemano, un saludo para todos.
hay mucha construccion y muchos bloques sin ocupar y no se que van a hacer... como no mejoren las comunicaciones mas autobuses...
es muy cara creo que se paga cada tres meses y se paga una burrada aunque no la uses alguien sabe porque y si vamos a tener alguna vez agua sin cal....
La verdad es que el alcalde es un impresentable que tendria que claudicar ya.
en http://arcardes. com le ponen a parir y no me extraña.

Alcalde dejate de tanta cena desgraciao.
habra que pedirselo a los reyes magos, haber si hay suerte, porque lo que ofrecieron me parece que no llega
Creo que no, ya que la linea de Madrid-Cuenca-Valencia, no es muy rentable y cuando renfe termine a de alta velocidad a Valencia sera todavía menos rentable.