PANORAMICA TORRE SAN MARTIN
estaria buscando el movil jajajajaja
pero el principal el señor sisisi no estaba (el señor alcalde)
me acuerdo que estaba vindel
Concejales no se si vi alguno pero el cheriff (alcalde) no estaba, se de buena tinta que se mandaron muchas invitaciones y seguro que fueron al cubo de la basura alla ellos con su conciencia.
yo si vi algún concejal de la oposición
Concejales no se si vi alguno pero el cheriff (alcalde) no estaba, se de buena tinta que se mandaron muchas invitaciones y seguro que fueron al cubo de la basura alla ellos con su conciencia.
Estuve destinado en el Centro Penitenciario de Ocaña bastante tiempo y conservo varios amigos. Por lo tanto voy con mucha frecuencia. Un saludo desde VVa. del Duque (Córdoba)
Ah se me olvidaba el sabao cuando iba al concierto a eso de las 18 horas me senti avergonzado al llegar a la plazuela el duque y ver alli a un grupo de jovenes para mi forastero poniendo un ramo de flores a jose antonio y haciendose fotos con el bochornoso haber si va a ser un museo de fachas por Dios que cambien esa estatua de hay y la pongan donde no ofenda a nadie.
enhorabuena a la cofradia y a la banda yo no pude ir porque estaba de viaje y me han dicho que fue genial ¿pero pregunto estubieron algunos concegales o el mismo alcalde? a ¿por cierto cuando a perdido el alcade el movil? ¿porque el viernes tenia una conversacion muy acarolada en la puerta del tunel? ¿haber si le perdio en elcalentamiento de la coversacion?
BUEN CONCIERTO y en definitiva una muy BUENA RECOGIDA DE ALIMENTOS, que de eso se trataba y 2.000 € que nunca bienen mal.
ENHORABUENA A LA COFRADIA DE LA SANTA MUJER VERONICA, BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES "VIRGEN MORENA" Y A ESE PUBLICO QUE COLABORO CON LOS ALIMENTOS Y QUE TODO SALIERA BIEN.
vaya pedazo de concierto que dio la banda de cornetas y tambores virgen morena, y la causa por la cual el concierto muy buena, enhorabuena a la banda y a la cofradia de la santa mujer veronica
estan buscando el movil del alcalde que le a perdido y no sabe donde jajajaja
puede alguien contarme que esta pasando con el paseo, por que lo han levantado otra vez?
Enhorabuena y gracias a la Cofradía de la Verónica y a la banda "Virgen Morena". Así se hacen las cosas. Menos hablar y mas trabajar. Ambos dan ejemplo de solidaridad.
Vamos a ver este año en la feria nos a faltado una tombola que en Ocaña a estado siempre que era para ayudar a Caritas, etc, etc, ahora e visto unos carteles que el sabado hay un concierto organizado por la Veronica y Banda cc y tt "Virgen Morena" excelente por ellos el motivo del concierto es llevar un kilo de un alimento no perecedero, si en la feria no hubo "tombola de la caridad" seria que no hacia falta o por falta de personal se "oia decir", con tantos grupos de catolicos que hay en este pueblo, ... (ver texto completo)
¿Recordais la sentencia del Tribunal Superior de Justicia anulando el acuerdo del Pleno del PAU del polígono?, el señor alacalde dijo que iba a recurrir y a ganar. Recurrio y ha vuelto a perder, esta vez sin posibilidad de recurso y condenado a costas que pagaremos el pueblo de Ocaña. Otra actuación mas que se pudo hacer bien y ahora estaría el polígono funcionando. La sobervia y prepotencia le supera. ¡hasta cuando!