Iglesia
Me daría vergüenza ser de los que gobiernan en este pueblo, lo digo como lo siento. Mucho hinchar el pecho para decir ¿? las cosas que hacen para mejorar nuestra calidad de vida, y en cuanto cae una nevada (no es la primera vez), el pueblo se convierte en un caos. ¿Donde estaba el personal del ayuntamiento para que las aceras estén practicables?, ¿Dónde estaban los Policias Locales para poner algo de orden en esta localidad durante la nevada y posteriormente a la misma?. ¿Como es posible que 24 horas ... (ver texto completo)
Hoy después del maravilloso día de ayer, comprobamos la nefasta gestión de nuestro ayuntamiento, puede comprobar como iban 5 empleados repartiando sal, solamente uno esparcia la sal, CON LA MANO, como si echara sal a la paella.
Todas la aceras siguen con nieve, en la calle de más trafico la gente debe ir por el asfalto jugandose la vida pasando los camiones la lado.
Y para colmo hoy limpian algunas calles, la calle Sevillanas la han limpiado solamente hasto los Salones Eloy, que pasa con el resto? ... (ver texto completo)
pero el principal el señor sisisi no estaba (el señor alcalde)
Lucia felicidades en el dia de tu santo, y que pasemos tod@s una Feliz Navida y Prospero Año Nuevo.
Pues si te parece muy fuerte lo de la tómbola de Caridad, esperamos verte el año que viene ayudando a montarla, a organizar todos los regalos, a doblar papeletas y por supuesto durante la feria a estar allí vendiéndolas. Es muy fácil hablar y hablar pero no hacer nada que lo den todo hecho. Con quejarse tenemos bastante. Lleva mucho trabajo y no hay manos suficientes.
hecho contar cona MIS MANOS
hola a todos dejemos los problemas a un lado y feliz navidad, son fechas de paz y alegria los problemas para el año que viene
Pues si te parece muy fuerte lo de la tómbola de Caridad, esperamos verte el año que viene ayudando a montarla, a organizar todos los regalos, a doblar papeletas y por supuesto durante la feria a estar allí vendiéndolas. Es muy fácil hablar y hablar pero no hacer nada que lo den todo hecho. Con quejarse tenemos bastante. Lleva mucho trabajo y no hay manos suficientes.
Tras la lectura del último Perfil no me queda mada mas que compartir unas reflexiones con vosotros. Vaya por delante que no disculpo errores que la oposición haya podido tener pero no comparto en absoluto que la oposición pretendan perjudicar al sector empresarial de Ocaña ¿quien tira cantos sobre su tejado?. La salidas de tono del "amo" ya son demasiado habituales y no creo que engañen a nadie. Ve que las cosas no le vienen bien y quiere justificar lo injustificable, como siempre la culpa la tienen ... (ver texto completo)
el todopoderoso es asi hay que ignorarle le sienta peor lo se de buena tinta. pasad de el.
Tras la lectura del último Perfil no me queda mada mas que compartir unas reflexiones con vosotros. Vaya por delante que no disculpo errores que la oposición haya podido tener pero no comparto en absoluto que la oposición pretendan perjudicar al sector empresarial de Ocaña ¿quien tira cantos sobre su tejado?. La salidas de tono del "amo" ya son demasiado habituales y no creo que engañen a nadie. Ve que las cosas no le vienen bien y quiere justificar lo injustificable, como siempre la culpa la tienen ... (ver texto completo)
Hola! no es por nada pero creo que tu solo te lo estas diciendo porque si eres cofrade, que eso es lo que da a entender, también eres un grupo de la parroquia porque creo yo, alomejor me equivoco, pero los cofrades de una hermandad como tal forman parte de la parroquia. Pero creo que antes de hablar deberías informarte porque puede que ofendas a algun grupo de esos que hablas que años anteriores han estado ayudando en la tombola en vez de estar, como tu dices, ¡en la feria!. me parece un poco fuerte ... (ver texto completo)
tu no sabes si yo soy cofrade o no asi que estas hablando demasiado, perdona si eofendido a alguien pero me parece muy fuerte lo de la tombola este año. PERDON.
Alguien me puede decir que actos tiene durante esta navidad el teatro o que festejos tiene el ayuntamiento preparados para estos dias
me puede informar alguien a que hora es el entierro de vicente carabajal
Vamos a ver este año en la feria nos a faltado una tombola que en Ocaña a estado siempre que era para ayudar a Caritas, etc, etc, ahora e visto unos carteles que el sabado hay un concierto organizado por la Veronica y Banda cc y tt "Virgen Morena" excelente por ellos el motivo del concierto es llevar un kilo de un alimento no perecedero, si en la feria no hubo "tombola de la caridad" seria que no hacia falta o por falta de personal se "oia decir", con tantos grupos de catolicos que hay en este pueblo, ... (ver texto completo)
Hola! no es por nada pero creo que tu solo te lo estas diciendo porque si eres cofrade, que eso es lo que da a entender, también eres un grupo de la parroquia porque creo yo, alomejor me equivoco, pero los cofrades de una hermandad como tal forman parte de la parroquia. Pero creo que antes de hablar deberías informarte porque puede que ofendas a algun grupo de esos que hablas que años anteriores han estado ayudando en la tombola en vez de estar, como tu dices, ¡en la feria!. me parece un poco fuerte ... (ver texto completo)
estaria buscando el movil jajajajaja
pero el principal el señor sisisi no estaba (el señor alcalde)
me acuerdo que estaba vindel