Iglesia de Santa María
el problema es que le ultimo autobus es las 22;00 desde madrid y a esa hora salgo yo de trabajar ccon lo cual no puedo llegar no se si ampliaran los horarios con que pongan uno mas a las 22:30 o a las23:00
gracias es que no estoy muy puesta y no se desde donde salen de ocaña
si sales mas tarde de las 22 horas otra opcion es coger el tren hasta aranjuez y con tu propio coche subirte hasta ocaña, claro dejando el coche en la estacion de aranjuez creo que me entiendas no hay mas bonita, gracia futura Ocañensa.
el problema es que le ultimo autobus es las 22;00 desde madrid y a esa hora salgo yo de trabajar ccon lo cual no puedo llegar no se si ampliaran los horarios con que pongan uno mas a las 22:30 o a las23:00
Mire la mayoría salen desde el Tunel en el Paseo la SAMAR, o desde enfrente del hotel en la carretera al ladop del Dia, la ISA.
solo hay autobuses que vienen de madrid hasta la 22.00 sabeis si van a poner mas horarios o cercanias.? creo que es lo que le falta a este pueblo para estar mejor comunicado
Mira luna, creo que con más de 20 coches de linea que hay desde Madrid y otros tanto desde Ocaña, el servicio es bastante bueno, lo de cercanias creo que nada de nada ya que no es rentable, es como que el AVE pare na de na.
solo hay autobuses que vienen de madrid hasta la 22.00 sabeis si van a poner mas horarios o cercanias.? creo que es lo que le falta a este pueblo para estar mejor comunicado
vivire detrás de mercadona al final de la calle toledo y no se cual de las dos. de todos modos muchas gracias.

jazztel creo que es mas barata pero telefonica te regala la linea ahora. gracias ocañense
hola a todos:

Dentro de unos meses ire a vivir a ocaña y queria saber cual es la mejor compañia para internet para este pueblo quiero decir la que mejor servicio da.

gracias
Hola yo e tenido jazztel y telefonica y van muy bien.
hola a todos:

Dentro de unos meses ire a vivir a ocaña y queria saber cual es la mejor compañia para internet para este pueblo quiero decir la que mejor servicio da.

gracias
La cosa tiene solución: Enviar vuestras opiniones al El Perfil como cartas al director.
va a servir de algo, si es la misma persona no va a cambiar de la noche a la mañana.
La cosa tiene solución: Enviar vuestras opiniones al El Perfil como cartas al director.
que fuerte
me daria verguenza haber votado a esta persona, por supuesto yo no le vote porque se lo que hace, pero en Ocaña se vota al partido y no a la persona aunque se presente una buena persona como no sea del PP lo lleva claro. A muchas gracias a los vecinos de Ocaña por saber anda sobre el hielo nos merecemos una PLACA y no otro. y no hemos tenido ningun accidente por ahora porque esto todavia sigue helado.
parece mentira que un pueblo como Ocaña no tenga una planificacion para las nevadas. Por cierto hoy los han pillado robando la sal del ministerio de fomento, para el que no se lo crea estaban con el dumper. y otra cosa yo de siempre he visto de quitar la nieve y luego hechar la sal no areves que verguenza como estaba la entrada al colegio hoy que habia colegio no estaban los del ayuntamienTo y ayer que no hubo limpiaron y luego hechan las culpas a los de mantenimiento del colegio y los policias donde ... (ver texto completo)
Donde van a estar, a lo calentito.
parece mentira que un pueblo como Ocaña no tenga una planificacion para las nevadas. Por cierto hoy los han pillado robando la sal del ministerio de fomento, para el que no se lo crea estaban con el dumper. y otra cosa yo de siempre he visto de quitar la nieve y luego hechar la sal no areves que verguenza como estaba la entrada al colegio hoy que habia colegio no estaban los del ayuntamienTo y ayer que no hubo limpiaron y luego hechan las culpas a los de mantenimiento del colegio y los policias donde ... (ver texto completo)
No estoy seguro de que haya embiado este escrito, por eso lo escribo de nuevo. Cuando iva esta mañana a mis obligaciones, vi que otros no habian cumplido las suyas, las calles parecian pistas de hielo ¡Yo creia que el iceberg que se dirige hacia Australia habia tomado otra direccion!, a cada paso que daba era un dilema,"me cahere o nó" (peligrosa margarita para contar los petalos). Cada calle era un peligro, cada esquina, una trampa. Yo pensaba cuanto trataba de no morder el hielo en las personas ... (ver texto completo)