Interior teatro
En el ayuntamiento no se han presentado, porque no ha habido, en otras administraciones no lo se. Que convoque el ayuntamiento oposiciones, no solo para bomberos, para todo.
Que yo sepa para ser funcionario interino hay que presentarse a unas oposiciones, y las plazas que no se ocupen por los aprobados se pueden ocupar por las personas que no han superado las pruebas como interinos. Ninguna persona puede ser funcionario interino sin presentarse a oposiciones, a mi me lo dijeron cuando me presente a oposiciones para funcionaria de prisiones. Joder que se presenten los bomberos a examenes.
y quien te ha dicho a tí que los bomberos no se han presentado a una oposición. ya veo que por aquí anda mucho "enteraillo" suelto. antes de escribir informate para no meter la pata. ah ¡y lo de joder sobraba.
A mi también me parece una pena lo de estas personas, cuando hacian el mismo trabajo pero de forma voluntaria nadie decia nada.
Yo digo ¿cuatntas personas hay en Ocaña con tanta esperiencia para realizar la misma labor?
Una cosa quiero que queda claro ni pertenezco al cuerpo ni tengo familia ni amigos en los bomberos de Ocaña.
2028 el último párrafo de tu mensaje parece como si te diera miedo pertenecer, tener familia o amigos en los bomberos de Ocaña; pues si ese fuera mi caso estaría encantado y super orgulloso de tener en mi familia o como amigo a alguien que se juega la vida por los demás y nunca da un paso hacia atrás cuando se trata de salvar una vida, aunque ponga la suya en peligro.
Y desde luego me siento muy orgulloso de que en mi pueblo haya algo bueno, como son los bomberos, por que todo lo bueno que tenga ... (ver texto completo)
Que yo sepa para ser funcionario interino hay que presentarse a unas oposiciones, y las plazas que no se ocupen por los aprobados se pueden ocupar por las personas que no han superado las pruebas como interinos. Ninguna persona puede ser funcionario interino sin presentarse a oposiciones, a mi me lo dijeron cuando me presente a oposiciones para funcionaria de prisiones. Joder que se presenten los bomberos a examenes.
Es que hay que tener la cara de cemento para decir las cosas que dice este alcalde. No solo miente continuamente si no que nos toma por tontos a todos los vecinos, lo que ocurre es que poco a poco van saliendo las cosas entre ellas las colocaciones a dedo que ha venido haciendo a lo largo de estos años para mantener estómagos agradecidos. Colocaciones que no han sido libres para que cualquiera pueda abtar a ellas a traves de una oposición, y cree que todas las admnistraciones son iguales. Desdeluego ... (ver texto completo)
No chirry no, todas las Administracciones no son iguales, unas son del PP y otras del PSOE, en este caso la Diputación es del Psoe y el Ayuntamiento de Ocaña del PP y eso logicamente no concuerda por eso la Diputación ha colocado en sus dependencias, A DEDO, a algunos afiliados a su partido y eso parece ser que no os molesta, solo os molesta lo que hace el Ayuntamiento de Ocaña (que es del PP) pues..... nada con estos serán 20 personas más a engrosar la lista del paro de Ocaña y de esta forma se ... (ver texto completo)
Lo que nos estan haciendo es un robo legal en toda regla. Si al menos se rebajaran ciertos sueldazos del ayuntamiento para compensar sus desmanes, y no que sea el pueblo el que lo pague, y con creces, que lo estamos pagando con el poco dinero que nos queda, con sufrir el estado de un pueblo ruinoso y con las burlas de los mandamases...
Estoy de acuerdo contigo en que se deberían bajar los sueldos, pero ¿no te parece que los primeros que se lo tenían que bajar son los casi 80.000 politicos que tenemos en este pais y que el que menos cobra son 45.000€ al año (unos 7.500.000 de las antiguas pesetas) o es que crees que con que se bajaran los sueldos los trabajadores de este Ayuntamiento se iban a resolver los problemas económicos que tenemos en el Pais, venga hombre no seas demagog@ y sé más realista, los problemas empiezan en el Gobierno ... (ver texto completo)
A mi también me parece una pena lo de estas personas, cuando hacian el mismo trabajo pero de forma voluntaria nadie decia nada.
Yo digo ¿cuatntas personas hay en Ocaña con tanta esperiencia para realizar la misma labor?
Una cosa quiero que queda claro ni pertenezco al cuerpo ni tengo familia ni amigos en los bomberos de Ocaña.
No si aquí nadie pone en duda su labor lo que parece paradojico es que el ayuntamiento quiera que se les reconzca una categoria laboral por parte de una institución, que ni el ayuntamiento reconoce.
Es que hay que tener la cara de cemento para decir las cosas que dice este alcalde. No solo miente continuamente si no que nos toma por tontos a todos los vecinos, lo que ocurre es que poco a poco van saliendo las cosas entre ellas las colocaciones a dedo que ha venido haciendo a lo largo de estos años para mantener estómagos agradecidos. Colocaciones que no han sido libres para que cualquiera pueda abtar a ellas a traves de una oposición, y cree que todas las admnistraciones son iguales. Desdeluego ... (ver texto completo)
Los mejores carnavales de mi vida los pase en Ocaña.
LA TRIBUNA PROVINCIA 23/01/2010BOMBEROS-OCAÑA
El Consistorio formalizará por escrito su propuesta de cesión del parque
Sería completamente gratuito si el Consorcio se hace cargo de la plantilla del parque y a cambio de un dinero por la inversión acometida por el Ayuntamiento si se prescinde del personal

latribunadetoledo. esJORGE FRAGUAS
El Ayuntamiento de Ocaña va a formalizar por escrito próximamente su propuesta de cesión del parque municipal de bomberos al Consorcio provincial. Si no se ... (ver texto completo)
Es que hay que tener la cara de cemento para decir las cosas que dice este alcalde. No solo miente continuamente si no que nos toma por tontos a todos los vecinos, lo que ocurre es que poco a poco van saliendo las cosas entre ellas las colocaciones a dedo que ha venido haciendo a lo largo de estos años para mantener estómagos agradecidos. Colocaciones que no han sido libres para que cualquiera pueda abtar a ellas a traves de una oposición, y cree que todas las admnistraciones son iguales. Desdeluego es una pena que personas que se veían con un sueldo de por vida, se les venga abajo, pero la legalidad es la legalidad, oportunidad e igualdad para todos y eso es atraves de una oposición. Bien por CC. OO. ... (ver texto completo)
LA TRIBUNA PROVINCIA 23/01/2010BOMBEROS-OCAÑA
El Consistorio formalizará por escrito su propuesta de cesión del parque
Sería completamente gratuito si el Consorcio se hace cargo de la plantilla del parque y a cambio de un dinero por la inversión acometida por el Ayuntamiento si se prescinde del personal

latribunadetoledo. esJORGE FRAGUAS
El Ayuntamiento de Ocaña va a formalizar por escrito próximamente su propuesta de cesión del parque municipal de bomberos al Consorcio provincial. Si no se ... (ver texto completo)
http://www. castillalamancha. ccoo. es/webCastillaLaMancha/menu. do? Tu_Sindicato: Toledo: Actualidad: 71391
Al habitante D:

Yo también llevo poco tiempo viviendo en Ocaña, concretamente año y medio. Como tú, tengo la "suerte" de vivir en las colmenas de Río Tajo.

A lo que vamos, según la información que hemos recibido en las juntas vecinales, es cierto que el Ayuntamiento acordó con las constructoras que éstas se ocuparan del asfaltado de la calle. Y así fue, según la constructora de mi bloque. Al parecer, una de las constructoras, la del final de la calle, optó por asfaltar su parte (que es la única ... (ver texto completo)
El cartel puede que este en algun almacen municipal, pero la estación ha desaparecido ya que losm terremos no eran municipales y la constructora seguro que va edificar.
Al habitante D:

Yo también llevo poco tiempo viviendo en Ocaña, concretamente año y medio. Como tú, tengo la "suerte" de vivir en las colmenas de Río Tajo.

A lo que vamos, según la información que hemos recibido en las juntas vecinales, es cierto que el Ayuntamiento acordó con las constructoras que éstas se ocuparan del asfaltado de la calle. Y así fue, según la constructora de mi bloque. Al parecer, una de las constructoras, la del final de la calle, optó por asfaltar su parte (que es la única ... (ver texto completo)
Demasiado disfrazado hay todo el año por Ocaña.
si te fijas bien llevan las gomas en las orejas jajajajaj