Reloj Ayuntamiento
Atención señores una más del alcalde del cortijo de ocaña
Estan ustedes preparados?
Si?
Pues por si no lo saben (a lo mejor si) el Sr. Alcalde de ocaña no paga los seguros sociales de sus trabajadores.
Esto significa que si un trabajador del ayuntamiento se da de baja no cobra
Estaria en el paro? joder que lio
Mientras tanto este Sr. sigue enchufando amigos y amigas
Que morro tiene este hombre
y quien te ha dicho a tí que los bomberos no se han presentado a una oposición. ya veo que por aquí anda mucho "enteraillo" suelto. antes de escribir informate para no meter la pata. ah ¡y lo de joder sobraba.
http://www. abc. es/hemeroteca/historico-16-01- 2005/abc/Toledo/los-angeles-de -oca%C3%B1a_2030400748. html Interesante noticia del año 2005. Aqui dice claramente que no pasaron ninguna prueba para desempeñar el trabajo de bombero.

http://www. contencioso. es/? p=2046 Este es el atajo que antaño hacian algunos jetas y veo que por desgracia algunos siguen utilizando. Que saquen su plaza legalmente y se presenten a una oposicion.
Cebra creo que esto se te va de las manos, hablas de envidia, perdona pero no les tengo ninguna envidia, dices que si llevamos la ley a cabo?, de verdad me dejas alucinado, no se porque defiendes esto de esta manera, quizas seas un bombero o algo asi, pero te diré una cosa, un ayuntamiento está porque le votamos todos, es publico y como tal es el primero que debe llevar las leyes a rajatabla, cosa que en Ocaña no pasa, aqui segumos como antaño, todo se hace a dedo y eso que yo sepa y segun las leyes ... (ver texto completo)
Con esta vida tan acomodada es por lo que me gustaría que hubiera igualdad. Me gustaría que todos tuvieran una oportunidad como la que he tenido yo en la vida, pero todos por igual, no solamente unos pocos, porque para esas veinte plazas que ocupan los bomberos podrían haber optado muchos más de los que entraron y haber demostrado su capacidad. Pero con estos regidores que tenemos en el pueblo cualquiera puede tener un nivel de conocimientos o aptitudes para desempeñar un puesto de trabajo pero no ... (ver texto completo)
Bufff, como está el patio. Se nota que cebra le escuece algo. Mira cebra, no te tengo envidia por ese maravilloso trabajo que dices tener y que no tienes. Yo tengo el mío, el sueldo es bueno, y lo he conseguido por méritos propios. Mi posición es cómoda, tengo casa (casi pagada del todo), dos coches y familia. Pero yo al menos tengo la conciencia tranquila de que no me han regalado nada, ni tengo nada que agradecer a nadie, tu sin embargo lo estás diciendo, si te hubieras tenido que buscar las habichuelas... ... (ver texto completo)
Hola niña frank, me alegro de que tengas una vida tan acomodada y mejor que la de esos 4.000.000 de españoles que se encuentran en el paro y por esa vida tan buena que tienes intentas por todos los medios que otros no la tengan ¿verdad? pues eso en mi tierra, que es Castilla-La Mancha como en cualquier parte del mundo se llama "ENVIDIA", yo no me puedo quejar aunque no tengo dos coches ni familia ni mi casa casi pagada (no tengo casa en propiedad) pero mira.... duermo todas las noches a "pata suelta" ... (ver texto completo)
Bufff, como está el patio. Se nota que cebra le escuece algo. Mira cebra, no te tengo envidia por ese maravilloso trabajo que dices tener y que no tienes. Yo tengo el mío, el sueldo es bueno, y lo he conseguido por méritos propios. Mi posición es cómoda, tengo casa (casi pagada del todo), dos coches y familia. Pero yo al menos tengo la conciencia tranquila de que no me han regalado nada, ni tengo nada que agradecer a nadie, tu sin embargo lo estás diciendo, si te hubieras tenido que buscar las habichuelas... ... (ver texto completo)
Que pesadez con los bomberos, yo hace mucho que no digo nada aunque leo los comentarios todos los dias y es que esto ya cansa. Que yo sepa para ocupar una plaza pública segun las leyes hay que hacer unas oposiciones y esto es asi legalmente, lo que pasa en Ocaña que aun se sigue entrando a dedo y no voy a poner ejemplos porque eso todos lo sabemos.
Cebra, por mucho documento, por mucho que digas no convences a nadie, yo no digo que los bomberos de Ocaña esten o no preparados, pero segun la ley esas ... (ver texto completo)
Oye rasputin yo no intento convencer a nadie de nada, pero tampoco me dejo convencer por vosotros por que veo que sois todos del mismo COLOR (aunque alguno lo niegue).
¿tú tambien hablas de la ley? ¿la cumples a rajatabla? ¿todos los españoles cumplimos la ley al pie de la letra? permiteme que lo dude, solo le quereis aplicar la ley a los bomberos pues mira..... que se la apliquen y los echen al paro así serán 4.00.020 parados, si con eso os vais a quedar tranquilos pues nada.... a la calle pero ... (ver texto completo)
2028 La respuesta a tu pregunta te la dió ayer charli, este problema no se soluciona POR QUE NO SON DEL MISMO COLOR, para que todo el mundo lo entienda la Diputación es del PSOE y el Ayuntamiento de Ocaña del PP ¿te parece poco?
cebra no me parece ni poco ni mucho, solo me parece que son las cosas que ocurren unlos sitios donde los que mandan no lo hacen bien ¿te parece poco?
Otra cosa me parece de muy poca de nada presumir de como tu presumes de copiar en una oposición y de todo lo demás, pues dime de que presumis y dime de que careces.
Mira cebra no hay nadie que me de miedo y menos atraves de un foro.
Lo de que me han acusado de pertenecer al cuerpo, pues verdad ya que este tema no es la primera vez que aparece, pues si me molesta que la gente sin conocerme de las cosas por hechas.
Yo digo si en algunos sitios hay bomberos que dependen del ayuntamiento y otros de la comunidad ¿es tan dificil que este ayuntamiento les de la categoria que se merecen?
2028 La respuesta a tu pregunta te la dió ayer charli, este problema no se soluciona POR QUE NO SON DEL MISMO COLOR, para que todo el mundo lo entienda la Diputación es del PSOE y el Ayuntamiento de Ocaña del PP ¿te parece poco?
Mira cebra, deberías de calmarte, parece que te asusta que los bomberos tengan que superar unas pruebas selectivas para merecer una plaza, pero no es más que la cruda realidad. Y es que temes que detrás de los bomberos te toque a ti, porque desde tu puesto de trabajo, en tu oficina, estás viendo que la gente piensa que, si alguien merece cubrir un puesto de trabajo es porque demuestra que tiene más aptitudes que los demás, cosa que tu no has hecho.

Resulta que tienes la suerte de haber leido las ... (ver texto completo)
Mira niña frank ya estoy harto de leer la palabra "legalidad" "justo" "igualdad" ¿es que solo utilizais estas palabras en contra de los bomberos? ¿no hay más ilegalidades, más injusticias y menos igualdad en este pais? estais obsesionados con los bomberos por que creeis que si ellos se van se os van a acabar los problemas, lo único que se os va a acabar va a ser el rollo que os traeis en el foro gracias a ellos.

Cuando uno de los vecinos de Ocaña fué enchufado a dedo en la Diputación, que tampoco ... (ver texto completo)
Que pesadez con los bomberos, yo hace mucho que no digo nada aunque leo los comentarios todos los dias y es que esto ya cansa. Que yo sepa para ocupar una plaza pública segun las leyes hay que hacer unas oposiciones y esto es asi legalmente, lo que pasa en Ocaña que aun se sigue entrando a dedo y no voy a poner ejemplos porque eso todos lo sabemos.
Cebra, por mucho documento, por mucho que digas no convences a nadie, yo no digo que los bomberos de Ocaña esten o no preparados, pero segun la ley esas ... (ver texto completo)
Mira cebra, deberías de calmarte, parece que te asusta que los bomberos tengan que superar unas pruebas selectivas para merecer una plaza, pero no es más que la cruda realidad. Y es que temes que detrás de los bomberos te toque a ti, porque desde tu puesto de trabajo, en tu oficina, estás viendo que la gente piensa que, si alguien merece cubrir un puesto de trabajo es porque demuestra que tiene más aptitudes que los demás, cosa que tu no has hecho.

Resulta que tienes la suerte de haber leido las ... (ver texto completo)
Como tu bien dices, algunos interinos tan solo han aprobado el examén teorico, pero solo con eso ya han hecho más que vosotros, que habeis entrado por la cara, y si se les da una formación inicial, y luego participan en los cursos de reciclaje del Consorcio, y los cursos externos. Además ¿que cursos de formación dais vosotros a los nuevos? ¿dentro de que plan de formación esta incluido?, y te digo más en el Consorcio se hacen maniobras diarias en todos los parques ¿y vosotros, que plan de maniobras ... (ver texto completo)
2028 si has tomado mis palabras como de meterte miedo, lo siento, pero esa no era mi intención, quizá es que no me he sabido explicar bien o que tú no has entendido lo que he querido decir.

No entiendo lo que quieres decir con eso de que "TE HAN ACUSADO DE PERTENECER AL CUERPO O TENER FAMILIARES O AMIGOS ETC. EN EL CUERPO", entendería que te sintieras molesta si te hubieran relacionado con un violador, un asesino, un narcotraficante etc. etc. pero no entiendo que te moleste que te relacionen con ... (ver texto completo)
Mira cebra no hay nadie que me de miedo y menos atraves de un foro.
Lo de que me han acusado de pertenecer al cuerpo, pues verdad ya que este tema no es la primera vez que aparece, pues si me molesta que la gente sin conocerme de las cosas por hechas.
Yo digo si en algunos sitios hay bomberos que dependen del ayuntamiento y otros de la comunidad ¿es tan dificil que este ayuntamiento les de la categoria que se merecen?
2028, estas personas que hoy trabajan de bomberos, no han hecho esa labor nunca gratuitamente.
tarraco y no hay nadie que antes perteneciera a proteción civil? yo creo que si y creo que protección civil es un cuerpo de voluntarios