La artesana
Hola numeritos ¿que tal?, eres como los ojos del guadiana que "apareces y despareces".

¿Tu tambien estás con lo de justos y legales? bueno...... vamos a dejarlo ahí que contigo si que es verdad que no quiero entrar en polémica.

¿Que tal la semana? ¿como se presenta el finde? supongo que aburrido pues aquí no hay muchos sitios donde poder ir ¿verdad? además la gente tampoco está muy animada a salir, será por el tema de la crisis ¿no te parece?. Saluditos.
el caso no es entrar en polemica o no, elcaso es que cada uno tiene su opinion jejeje.

Y es verdad, no hay muchos sitios por donde ir, asique nos apañamos con lo que tenemos, y creo que la gente no esta animada a salir por la crisis y por el frio sobretodo jajaja yo hoy me quedo en casita porque me da pereza salir con este frio
Cebra, siento mucho decirte esto, pero estas obcecado, niña frank y varias personas mas tienen razon, te has cerrado en banda y estas a la defensiva. Tener una casa y dos coches no es ser acomodado, porque en mi casa tambien hay 2 coches y no somos ricos, lo que quieren decir es que hay que ser justos y legales
Hola numeritos ¿que tal?, eres como los ojos del guadiana que "apareces y despareces".

¿Tu tambien estás con lo de justos y legales? bueno...... vamos a dejarlo ahí que contigo si que es verdad que no quiero entrar en polémica.

¿Que tal la semana? ¿como se presenta el finde? supongo que aburrido pues aquí no hay muchos sitios donde poder ir ¿verdad? además la gente tampoco está muy animada a salir, será por el tema de la crisis ¿no te parece?. Saluditos.
Nunca me verás en política, tengo mis convicciones, pero no me caso con ningún partido. A ti puede que te guste más, pero creo que no te conviene ni a ti, ni a quienes te votaran...
Cebra, siento mucho decirte esto, pero estas obcecado, niña frank y varias personas mas tienen razon, te has cerrado en banda y estas a la defensiva. Tener una casa y dos coches no es ser acomodado, porque en mi casa tambien hay 2 coches y no somos ricos, lo que quieren decir es que hay que ser justos y legales
juah, juah, juah... que ocurrencias tienes...
Aunque te cueste reconocerlo ¿a que te gusta estar en polémica conmigo? en el fondo se pasa bien ¿verdad?. A lo mejor tú y yo metidos en politica eramos el número "ONE" ¿NO CREES?.

NUMERITOS DONDE ESTAS..... DIME ALGO. Saluditos
juah, juah, juah... que ocurrencias tienes...
A este singular hay que darle de comer a parte. Ni tengo chalet ni lo quisiera tener, y mucho menos mayordomo. Yo me gano la vida trabajando, no como tu que lo haces pasando el tiempo en esa oficina que el "jefe" de esta "tribu" te ha concedido. Lo que pasa que cuando alguien vive de forma normal te parece algo extraordinario y lo llamas acomodado, como dice rasputín, vives en otra época, la etapa negra de este país no se ha cerrado para ti, y eso que no lo llegaste a conocer por tu corta edad y ... (ver texto completo)
Recomiendame al que fuiste tú (el exorcista) o....... mejor no, porque a ti no te ha hecho mucho efecto.
A este singular hay que darle de comer a parte. Ni tengo chalet ni lo quisiera tener, y mucho menos mayordomo. Yo me gano la vida trabajando, no como tu que lo haces pasando el tiempo en esa oficina que el "jefe" de esta "tribu" te ha concedido. Lo que pasa que cuando alguien vive de forma normal te parece algo extraordinario y lo llamas acomodado, como dice rasputín, vives en otra época, la etapa negra de este país no se ha cerrado para ti, y eso que no lo llegaste a conocer por tu corta edad y ... (ver texto completo)
Cebra aqui no se trata de llevar a ningun bando, chico porque no te modernizas parece que aun sigues en la dictadura, que si me cambio de bando, que si te encanta que la gente entre a trabajar a dedo, mas que nada das un poco miedo, será que el caudillo se ha apoderado de tu alma?, todo lo llevas a la política, haces unos enjuagues que hay que ver, parece que aun seguimos en los años 50, gracias a Dios no, estamos en 2010, aunque hay mentes aun del paleolitico, en fin. Cebra creo que aqui no se ha insultado a nadie, simplemente hemos dicho como tienen que ser las cosas legalmente, pero ya se ve, debes ser intimo del sr. alcalde y todo lo que hace es bendito para ti. Sobre lo del euro, pues no se me imagino que por tu forma de pensar oyes la cope, y ya se sabe en la cope se puede oir lo inimaginable e insolito que pueda existir, y eso que losantos creo que ya no está, pero da igual, todo lo que anda por esas cloacas son de cabeza cerrada que no ven mas aya que de sus narices y lo único que hacen es envenenar a todo el que se acerca a ellos. De todas formas si eso fuera cierto, lo del euro, a mi no me importaria, al menos volveria a llenar el carro de la compra por 5.000 pesetas y no como ahora que como minimo son 10.000ptas, o es igual 60e. Y ya por ultimo, sobre lo de tu voto, mira cebra no hace falta porque yo al menos no me presento a ningunas elecciones, pero gracias de todas formas. ... (ver texto completo)
Como podeis ver, este individuo puede ser motivo para crear un tema, o para estudio científico.

Querido amigo cebra, tu, por lo que interpreto de tus palabras, cuando escribes en el foro estás en un lugar cerrado, puede que eso sea el motivo de la diezma de tus neuronas, pero a mi no me hace falta estar en interior, ya se sabe con las nuevas tecnologías. Y ya puestos, las recomendaciones que haces aplícatelas a ti mismo, te vendría bien aire limpio y no el que respiras, que está podrido por los ... (ver texto completo)
Hola Numeritos ¿te das cuenta de que no soy yo? no me dejan escribir nada, a cualquier cosa que escribo ya estan encima de mí para que salte y después se me echan todos encima para atacarme.

niña frank, tú si que eres una individua digna de estudio, si te cogiera algún cientifico y te pudiera abrir para estudiarte, seguro que te dejaba en la mesa de estudio, saldría corriendo y no pararía, por lo menos, hasta llegar a China.

Tienes buenos dotes de "pitonisa", te podrías dedicar a ver el futuro.

Me imagino que tú no estás en un lugar cerrado, pues con tu buena vida, tan acomodada estarás en tu chalet, con tu gran parcela, y tumbada en tu piscina climatizada con tu ordenador portatil, tomandote tu daikiry que te ha traido tu mayordomo, venga......"individua" despierta que ves mucho la tele y pon los pies en la tierra firme.

¡Ah ¡por cierto cuando pongas en práctica el plan que me has planteado me lo dices a ver si te ha ido bien y entonces lo probaré yo. Saluditos.

Numeritos..... dime algo porfi. ... (ver texto completo)
Como podeis ver, este individuo puede ser motivo para crear un tema, o para estudio científico.

Querido amigo cebra, tu, por lo que interpreto de tus palabras, cuando escribes en el foro estás en un lugar cerrado, puede que eso sea el motivo de la diezma de tus neuronas, pero a mi no me hace falta estar en interior, ya se sabe con las nuevas tecnologías. Y ya puestos, las recomendaciones que haces aplícatelas a ti mismo, te vendría bien aire limpio y no el que respiras, que está podrido por los ... (ver texto completo)
Cebra, calmate un poco, en todos los mensajes que escribes estas a la defensiva, y nadie se mete contigo, solo dan su opinion, que es para lo que esta el foro.
Hola numeritos, que alegria me ha dado leerte ¿que tal cuanto tiempo sin saber nada de tí ¿como te va la vida?, yo ya ves como siempre, cada vez que entro en el foro es para crear polémica, pero eso me gusta así les hago descargar la adrenalina a muchos de ellos y eso viene bien para relajarse.

Bueno ya no te digo nada más pues sabes que las ultimas veces que entre me pusieron tambien a parir porque decian que el foro no era para ligar y yo solo pretendía conocerte un poco. Muchos saludos. Hasta ... (ver texto completo)
Cebra, calmate un poco, en todos los mensajes que escribes estas a la defensiva, y nadie se mete contigo, solo dan su opinion, que es para lo que esta el foro.
Hola a tod@s chicos y chicas, estoy de acuerdo con todo lo que decís..... me habeis convencido..... veo que estaba equivocado pero vuestros argumentos me han llegado al alma y de ayer a hoy me he dado la vuelta a la chaqueta (me he cambiado de bando) teneis un poder de convicción que me deja anonadado ya quisieran muchos politicos saber convencer a la gente como lo habeis hecho vosotros conmigo, contad con mi voto en las próximas elecciones, pero...... luego no me echeis a mi la culpa si nos sacan del euro porque..... no se si os habeis enterado..... esta mañana he oido en la radio que "ESPAÑA ES UNA LACRA PARA EL EURO" ¿Creeis que nos pueden echar del euro?.

Por cierto niña frank.... deberías salirte un ratito a la calle a tomar el fresco pues se te nota muy acalorada o....... a lo mejor es que tienes demasiada alta la calefacción, pues chica aunque tu vida sea demasiado acomodada procura no despilfarrar que estamos en tiempo de crisis (si te sobra algo repartelo entre los que no tienen, pues con un coche en una casa creo que es suficiente ¿no? por cierto..... ¿tendrás carné de conducir para poder llevar los coches, no?) ... (ver texto completo)
http://www. abc. es/hemeroteca/historico-16-01- 2005/abc/Toledo/los-angeles-de -oca%C3%B1a_2030400748. html Interesante noticia del año 2005. Aqui dice claramente que no pasaron ninguna prueba para desempeñar el trabajo de bombero.

http://www. contencioso. es/? p=2046 Este es el atajo que antaño hacian algunos jetas y veo que por desgracia algunos siguen utilizando. Que saquen su plaza legalmente y se presenten a una oposicion.
http://www. contencioso. es/2009/06/05/laborales-por-la -puerta-falsa-de-las-sociedade s-de-capital-publico%c2%bffijo s-indefinidos-indeterinos/

ENTRAR EN abc. es HEMEROTECA 16-01-2005 TITULAR LOS ANGELES DE OCAÑA O DORECTAMENTE POR GOOGLE