Porticada
si todo el mundo esta en contra del alcalde ¿por que la gente le vota?
alguien sabe que obras o proyectos se van ha hacer proximamente en ocaña.
hola a todos, cuando me compre el piso en el 2007 me dijeron que ocaña iba a ser la leche, tendria ave, un superpoligono, cercanias... etc.
Han pasado los años y aun no he visto nada de eso.
aguien me puede decir que ha pasado con estos proyectos?
estoy muy decepcionado con el pueblo.
Chirry, no sería mala idea lo del tesoro pero yo hablaba en serio ya que sino ¿por que se hicieron?
Ahora en serio, creo que se realizaron para ver la posibilidad de hacer un aparcamiento subterraneo, ver si hay restos arqueológicos, estabilidad del terreno etc. pero no se si se va a llevar a cabo.
Pues nada todos al ayuntamiento a pedir cuentas.
Si en el año 1999 habia una deuda de 2.5 millones de euros, ¿cuantos millones habrá de deuda ahora? 10,15,20 o más.
Los ciudadanos de Ocaña tenemos derecho a saber las deudas del Ayuntamiento que para eso pagamos impuestos muy elevados para el servicio que recibimos por parte de este pésimo alcalde y concejales de equipo de gobierno
Pues nada todos al ayuntamiento a pedir cuentas.
Según una leyenda, en el siglo XII, en esa zona vivia el Emir Al Bem Ostsi que a su muerte escondió un gran tesoro. Se ha estado buscando para hacer frente a las deudas de ayuntamiento.
Los ciudadanos de Ocaña tenemos derecho a saber las deudas del Ayuntamiento que para eso pagamos impuestos muy elevados para el servicio que recibimos por parte de este pésimo alcalde y concejales de equipo de gobierno
Según una leyenda, en el siglo XII, en esa zona vivia el Emir Al Bem Ostsi que a su muerte escondió un gran tesoro. Se ha estado buscando para hacer frente a las deudas de ayuntamiento.
Chirry, no sería mala idea lo del tesoro pero yo hablaba en serio ya que sino ¿por que se hicieron?
Hola, alguien sabe que paso con el tema de las calas que se hicieron hacer algun tiempo en el Paseo, saludos.
He escuchado por ahi que existen problemas con la antena de telefonia móvil de Vodafone, incluso he escuchado que la iban a quitar por motivos económicos ¿? ¿?. Espero que alguno de vosotros me comenteis sobre el tema si teneis noticias al respecto. Gracias.
Vodafon funciona muy mal en algunos lugares de Ocaña, no se el motivo pero yo ya me he cambiado de compañía-
Hola, alguien sabe que paso con el tema de las calas que se hicieron hacer algun tiempo en el Paseo, saludos.
He escuchado por ahi que existen problemas con la antena de telefonia móvil de Vodafone, incluso he escuchado que la iban a quitar por motivos económicos ¿? ¿?. Espero que alguno de vosotros me comenteis sobre el tema si teneis noticias al respecto. Gracias.
Baile lo hay todo el año, igual que el carnaval, al menos en este pueblo...
¿Donde?
Baile lo hay todo el año, igual que el carnaval, al menos en este pueblo...
sabe alguien si va haber baile de carnaval este año