Agua Fuente
hola
he estado leyendo lo q aqi escribis y yo creo, q es mi opinion q es muy facil escribir aqi. Si esta es vuestra opinion lo deberiais intentar llevar a la practica diciendolo vuestras quejas en el ayuntamiento, pero claro para eso hay q decir quien somos y aqi es mas facil criticar ya q ponemos un nick
Mira Jesús, tú también escribes en el anomimato y además ¿por que te comes la u?
hola
he estado leyendo lo q aqi escribis y yo creo, q es mi opinion q es muy facil escribir aqi. Si esta es vuestra opinion lo deberiais intentar llevar a la practica diciendolo vuestras quejas en el ayuntamiento, pero claro para eso hay q decir quien somos y aqi es mas facil criticar ya q ponemos un nick
Dinos tu quien eres, no pongas un nombre que puede ser cualquiera, dinos exactamente quien eres y predicarás con el ejemplo. No hace falta que lo hagas, pero ya ves, no solo somos nosotros quienes nos escudamos en el anonimato, también tu lo haces... y no pasa nada.

Ahí va una idea, creo que buena, para los planes de empleo. Propongo que a cualquiera de los que hayan sido incluidos en ese plan de empleo, cualquiera de ellos, que lo echen a suertes, el palito más corto, cara o cruz, pares y nones, ... (ver texto completo)
hola
llevais razón, pero me parece que el ploblema no es de los trabajadores es de lo que les tienen que mandar que no tienen ni idea, con las cosa que hay que hacer en el pueblo, por ejemplo lo que a dicho revelde y muchas cosa más, no hay nada más que darse una vuelta por el pueblo
Si es verdad que no saven donde emplear a tantos trabajadores del plan de coque ahi va una idea, que se dediquen unos cuantos a tapar socabones por todo el pueblo que hay unos cuantos y en otras calles parece que va a desaparecer de un momento a otro la calle y que no se dediquen a dejar unas ballas y ya iremos por alli.
Hola, disculpa que te moleste, pero es muy urgente! Tengo un amigo que llego de muy lejos y necesita un lugar donde quedarse. Siendo asi, le sugeri tu casa. Te pido que lo recibas y lo ames. Su nombre es Jesus Cristo. Ahora di en voz baja: Puedes entrar, Señor, yo te necesito, limpia mi corazón con tu sangre y bendice a mi familia. Envia a tus contactos y recibiras un milagro mañana. Si crees en Dios envia este mensaje a 20 personas. Si lo rechazan, recuerden que Jesus dijo:
"Si me niegas entre ... (ver texto completo)
por cierto ya que hay bastante gente trabajando en el plan de choque, haber si hay alguien de los que mandan, que manden a limpiar la zona del carril bici donde han cortado los pinos, sobretodo el arroyo que baja a lo largo de la carretera
los planes de empleo son una chorrada y más en este pueblo porque son más nóminas que tiene que pagar el ayuntamiento, más endeudamiento para el pueblo y más vagos sueltos y no soy racista pero no me parece bien que la mayoría de esos empleos hayan ido a parar a gentes extranjeras.
Querida, el dinero, que es de todos los contribuyentes, viene del gobierno central y la junta de comunidades, al ayuntamiento no le cuesta un duro. Encuanto a lo de extrageros, en fin, yo ante todo ciudadano del mundo,
estrellita para ti los planes de empleo puede que sean una chorrada, pero para el que no tiene trabajo, es un dinero que pueden llevar a sus casas para mantener a su familia, pero enterate bien, las nominas de esos trabajadores no la paga el ayuntamiento, bienen de la junta de comunidades y de lo que dices de mas vagos sueltos, para eso hay encargados que los tienen que controlar y si no los controlan no es culpa del trabajador es culpa de quien los manda, y me parece que si eres un pocon racista ... (ver texto completo)
los planes de empleo son una chorrada y más en este pueblo porque son más nóminas que tiene que pagar el ayuntamiento, más endeudamiento para el pueblo y más vagos sueltos y no soy racista pero no me parece bien que la mayoría de esos empleos hayan ido a parar a gentes extranjeras.
El plan de choque se supone que es un plan económico del gobierno central para que los ayuntamientos realicen planes de empleo, destinados a aquellas familias cuyos miembros no tengan trabajo. Pues bien, el amiguismo de nuestros gobernantes no tienen fronteras, y, habiendo como hay en este pueblo familias que no tienen trabajo y familias que están a punto de quedarse sin el, dedican estos fondos a proporcionar trabajo a personas que, aún estando sin empleo, su pareja o cónyuge tiene una plaza fija ... (ver texto completo)
Porque no sacan las plazas vacantes a oferta de empleo publico, claro el ayuntamiento está lleno de enchufes, amiguismos, familiares y votos cautivos. Que vergüenza. Esperemos que el próximo alcalde lo cambie aunque lo dudo ya que el candidato del PP es más de lo mismo o peor.
El plan de choque se supone que es un plan económico del gobierno central para que los ayuntamientos realicen planes de empleo, destinados a aquellas familias cuyos miembros no tengan trabajo. Pues bien, el amiguismo de nuestros gobernantes no tienen fronteras, y, habiendo como hay en este pueblo familias que no tienen trabajo y familias que están a punto de quedarse sin el, dedican estos fondos a proporcionar trabajo a personas que, aún estando sin empleo, su pareja o cónyuge tiene una plaza fija ... (ver texto completo)
que pena de canavales se lucio con el unico baile y hoy con la sardina ¿donde estaba la sardina este año? a ¿que tambien tiene crisis la sardina? gracias al grupo de mayores que han hecho todo lo posible por animar los carnavales
Leo ahora mi escrito y veo "travas" cuando en realidad es "trabas"
En el fondo del mar, matarile matarile