esquina plaza
Todo ciudadano que tenga conocimiento de la comision de algún delito, tiene la OBLIGACION de ponerlo en conocimiento de la Autoridad correspondiente. Probad a comunicarlo, con esa actitud tambien se erradica la delincuencia.
Hola, necesito ayuda, alguien sabe cómo se llama la tienda de colchones factory que hay en Ocaña a la entrada del pueblo? gracias
pero bueno el encargado de todo esto mete a su yerno a trabajar por la cara al hermano a su primo y mientras los demas a ver como pasan con la furgo de un lao pa otro solo gastando gasolina y las cosas ke hacen siempre salen a la tercera como el dicho... una pena
No te preocupes de quien enchufen para trabajar, puesto sea quien sea el encargado o dependiendo quien enchufe al encargado entraran siempre los primeros sus hermeanos, primos, amigos o demas familiares. Lo que importa es que sean trabajadores que cumplan con sus obligaciones y no se pasen por el forro su trabajo y que les pagen a final de mes.
No te comas la cabeza respecto al tema de los robos de coches, casas etc...
Aqui de lo que se trata es de denunciar por mal aparcamientos: ceras con bandas amarillas, pasos de peatones, subirse a la cera, todos estos casos casi seguro
justificados por tener prisas para cualquier asunto, pero les da igual te denuncian y punto, para eso si estan tanto unos como otros pero para el tema de robos?
hola vecinos, escribo aquí porque de verdad me parece vergonzosa la situación de ocaña actual. En Febrero y lo que llevamos de Marzo de 2010 se han producido diversos robos de coches, casas e incluso centros municipales. A mi, precisamente me han robado en el coche sustrayéndome varios objetos de valor sentimental y económico. Lo que pido de verdad es que si es verdad que en Ocaña hay más de 300 guardia civiles y 25 municipales hagan algo con la situación, se muevan más, porque yo creo que con tantos ... (ver texto completo)
pero bueno el encargado de todo esto mete a su yerno a trabajar por la cara al hermano a su primo y mientras los demas a ver como pasan con la furgo de un lao pa otro solo gastando gasolina y las cosas ke hacen siempre salen a la tercera como el dicho... una pena
Bueno no nos quejemos esto es lo que hay y dentro de un año se puede cambiar.
Ahora nos toca pensar y recapacitar que para eso estamos en cuaresma y temenos que estar pensando en nuestros santos que no entienden ni partidos ni de colores politicos, bueno algunos.
lo mas importante ke se ha celebrado este año de deporte el partido de ocaña c. p. II contra el madrid de veteranos ya nevara hasta otra cosa
lo ke pasa es ke cuando una persona ke en su vida a practicado un deporte es como darle una pistola a un mono tiene muxo peligro y asi pasa ahora ke hay mas deportes en ekipo en cabañas ke aki
lo primero es dedicar un saludo a los vecinos de mi querido pueblo, Ocaña
el único motivo de mi mensaje es dar a conocer a los ocañenses (en especial alcalde y perfil de Ocaña) la mala situación por la que atraviesa el deporte de Ocaña por una mala administración porque esta claro que estamos en crisis pero somos el único puedo de la zona siendo el pueblo mas importante de nuestra mesa (SIENDO CABEZA) el único que no tiene campo de futbol, y es que es una verguenza que, y vuelvo a repetir, siendo ... (ver texto completo)
Nota aclaratoria al mensaje de la Plaza Mayor:
Estimado Sr. Alcalde
Perdone Ud. que no le informase sobre los horarios de los partidos de fútbol que se celebran en la Plaza mayor de ocaña. Digo esto porque veo que manda Ud. al Teniente de los muncipales por las mañanas a la Plaza mayor, pero por las tardes parece que no hay fuerza pública para la Plaza Mayor
Horarios de partidos de fútbol en la Plaza Mayor de ocaña:
A partir de las 13 horas hasta la hora que se acaba la luz solar (en verano acaban ... (ver texto completo)
Al leer el ultimo perfil de ocaña, ya se sabe quien va a ser el candidato a la alcaldia por el PP, como puede un chaval de 23 años decir tantos insultos, ¿donde esta la educación?, como puede criticar que un concejal de la oposición denuncie ilegalidades donde el Fiscal le da la razon a la oposicion, entonces para que está la oposicion, ¿No están las leyes para cumplirlas?, ¿Está de acuerdo este muchacho en que su queridisimo Alcalde incumpla la ley?, que le ha prometido el alcalde para que sea su ... (ver texto completo)
Donde esta la presión de agua que ibamos a tener con los depositos de agua nuevos, en mi casa no puedo ni llenar la bañera porque sale un hilo de agua y si es caliente peor todavia, al final tendre que poner el grupo de presión.
Menos mal que iba a reventar la presion del agua todas las tuberias del pueblo
Por eso no hay presión ya que si revientan las tuberías el ayuntamiento tendría que hacer un gran gasto y es mejor que el gasto lo hagan los vecinos si quieren tener agua en sus casa, ¿no te parece? y luego cuando llegen las proximas elecciones todos ha votar como buenos vecinos y si sale lo que ya hay mejor ya que es lo que nos gusta promesas y más promesa pero para que algunos se favorezcan a costa de otros ¿no te parece?, pero es lo que tenemos y lo que hemos elegido con lo cual ajo y agua.
Donde esta la presión de agua que ibamos a tener con los depositos de agua nuevos, en mi casa no puedo ni llenar la bañera porque sale un hilo de agua y si es caliente peor todavia, al final tendre que poner el grupo de presión.
Menos mal que iba a reventar la presion del agua todas las tuberias del pueblo
saludos a j. m. g que no se le ve el pelo en el foro