Túnel AVE en el término de Ocaña
Me dicen que no soy igual para todo se dar la talla.
en fin, chiquitin, dime de que presumes y te diré de que careces...
hola ace bastantes años vivi alli en ocaña concretamente 16 x lo cual ahora tengo 32 y me gustaria encontrar gente de mi edad que se acuerde de mi o algo mas pekeños pero con informacion sobre la gente q un dia fue mi amiga y que por crcustancias perdimos el contacto. bueno o algo mas mayores ajaj el caso es saber como le a ido a la gente de alli q yo conoci y quien sabe a lo mejor tu eres uno de ellos y puede surgir una amistad via pc jajaja. gracias espero q alguien me conteste.
pero que majete eres, ocañense, y cuanta sabiduria desprenden tus respuestas a ls preguntas de los demás... como para todo seas igual...
Me dicen que no soy igual para todo se dar la talla.
Hola a todos,

En unas semanas debo trasladarme a Ocaña por trabajo y necesitaré alquilar un piso. Alguien me puede aconsejar cuales son los mejores barrios para buscar alquiler? O al menos, en que zonas NO debo buscar. Otra pregunta, el tema de los robos que he leido en vuestro foro, se sigue produciendo? Se ha vuelto Ocaña un lugar poco seguro para vivir? Muchas gracias a todos.
Mira depende de donde trabajes y si quieres vivir cerca o cojer el coche por no dar un paseito.
Sobre el tema de los robos no te preocupes que en todos los sitios roban y nos acostumbramos ¿donde tú vives ahora no roban?
A y lo de seguro si que es ya que temenos un penal o no lo sabias.
en la plaza, donde estaba la farola
pero que majete eres, ocañense, y cuanta sabiduria desprenden tus respuestas a ls preguntas de los demás... como para todo seas igual...
por que zona van ha hacer el nuevo colegio?
Va a estar al lado del paque de los patos. ya según he oído estan las obras en licitación.
Hola a todos,

En unas semanas debo trasladarme a Ocaña por trabajo y necesitaré alquilar un piso. Alguien me puede aconsejar cuales son los mejores barrios para buscar alquiler? O al menos, en que zonas NO debo buscar. Otra pregunta, el tema de los robos que he leido en vuestro foro, se sigue produciendo? Se ha vuelto Ocaña un lugar poco seguro para vivir? Muchas gracias a todos.
te recomiendo una ke se encuentra en la calle mayor se llama dinamical center esta mu xulo
Me parece que es para hacer la curva algo mas amplia, con más visibilidad para los que circulan hacia Madrid, y creo que también pondrán un puente nuevo que sustituye al que han quitado recientemente. (el antiguo de la carretera del cementerio).
en la plaza, donde estaba la farola
alguien me puede decir para que son las obras que estan haciendo en la A4 en la entrada de Ocaña.
Hola, Buenas
Ayer día 21 procesión de la Virgen
Este pueblo es la leche
Al pasar la procesión por la Plaza Mayor había partido de fútbol tuvo que parar la Virgen pero no paró por la lluvia habían marcado gooool
Un saludo, hasta la proxima
romano, siempre te pasas, si te molesta que jueguen tu no a sido niño nunca, joder.
Hola, Buenas
Ayer día 21 procesión de la Virgen
Este pueblo es la leche
Al pasar la procesión por la Plaza Mayor había partido de fútbol tuvo que parar la Virgen pero no paró por la lluvia habían marcado gooool
Un saludo, hasta la proxima
¿De que te estrañas?
Recuerdo en aquellos inicios que inaguraron el carril bici, con aquella ilusion que corto la cinta Andres oliva que en sus tiempos de deportista de elite era unos de los ciclista mas nombrado por su buen hacer en premios de montaña. Que pensaria ahor si se diera una vuelta por el circuito que inaguro aqui, ensu pueblo ¿QUE OCURRE CON EL EQUPO DE LIMPIEZA QUE NO ES DE SU COMPETENCIA LIMPIAR EL CARRIL BICI? "QUE PARECE MAS UN CAGADIL BICI" SEÑORES del Ayuntamiento porfabor si no lo van a ordenar que ... (ver texto completo)
Mira la limpieza en el pueblo deja mucho que desear no solo en el carril bici sino en general, si nos damos una vuelta por cualquier calle incluso las del centro esta todo igual, en mi calle que es una que sale a la calle Toledo la limpieza la hacen los vecinos.
El servicio de limpieza hay veces que se debe esconder ya que te encuentras el carro solo y por mucho que busques no en cuentras a nadie ya que yo he hecho la pruba pienso que se van a........, que cada uno pienso lo que quiera.