Rollo de la Justicia
Informacion a esa empresa que tu creo que mencionas va SANIDAD todos los meses, me parece que tu estas hablando de otro no el que menciona J. M. G. y para mas informacion si tiene la autirizacion de reparto a domicilio en Muchos sitios hay reparto a domicilio y no pasa nada, a ese señor del nuevo negocio (que pregunte a los jovenes que les venden palmeras y cañas) que no quieren nada de el, no se el motivo ni me interesa, pero con las papeletas informativas de precio tiene que ver algo. Chao.
Ay amigo ocañense, me parece que tu si eres el famoso "tio la vara", andas dando palos sin saber el contenido de la "pelicula". Por cierto, una cosa es el "reparto a domicilio" (algo que por supuesto doy por hecho que tiene que poseer) y otra cosa es la "venta ambulante", prohibido por la legislación municipal salvo los días indicados y en el lugar indicado...
Ya que se esta hablando de las verguenzas del pueblo, lo que es vergonzoso es que los ocañenses no tengan donde ir a por agua potable para beber, ya que si la fuente grande esta cerrada por obras y no se puede coger agua la de Jesus de cuevas esta dejada de la mano de Dios, no se puede bajar por que esta inundada y LODA DE MIERDA. ni se puede bajar con los niños a coger renacuajos, por que no hay, se han muerto de toda la contaminación. Eso si es una vergüenza. SEÑOR ALCALDE HAGA EL FAVOR DE MANTENER ... (ver texto completo)
Di que si que el Viernes santo por la mañana hubo que suspender la 1ª caida porque estaban jugando al futbol, es demasiado fuerte.
Yo no se donde viste tú la primera caida, pero no hubo nada que suspender porque no habia nadie jugando al futbol a las diez y media de la mañana. Por que yo estaba allí.
Buenas
Desde aqui quiero hacer un llamamiento a los agentes locales para que por FAVOR pongan remedio a las partidas de fútbol en la Plaza Mayor.
Si estos señores no lo solucionan habrá que llamar al TIO DE LA VARA
Menuda imagen al turismo el Viernes Santo, la procesión en la Plaza y más de veinte chavales pateando un balón.
Ruego a los dueños de los bares de la Plaza Mayor que faciliten un CASCO PROTECTOR a quienes nos sentemos a tomar un café en su terraza
Un saludo
Di que si que el Viernes santo por la mañana hubo que suspender la 1ª caida porque estaban jugando al futbol, es demasiado fuerte.
Buenas
Desde aqui quiero hacer un llamamiento a los agentes locales para que por FAVOR pongan remedio a las partidas de fútbol en la Plaza Mayor.
Menuda imagen al turismo el Viernes Santo, la procesión en la Plaza y más de veinte chavales pateando un balón.
Ruego a los dueños de los bares de la Plaza Mayor que faciliten un CASCO PROTECTOR a quienes nos sentemos a tomar un café en su terraza
Un saludo
Creo que es una cosas imposible ya que desde mi punto de vista serian un poco afectados si se suspedieran dichos partidos, ¿por que?, pues muy facil en el buen tiempo habria padres de hijos futboleros que no se sentarían en dichas terrazas ya que sus hijos no estarían dando la lata a los demás sino a ellos. El turismo yo creo que da igual a mucha gente, ya que hay personas que piensa que la plaza es para eso y si no les gusta que no vengan.
Buenas
Un saludo
Ercilla sin hache perdona.
... jajajajaja, si hiciera una visita inesperada Sanidad por esa empresa que medio mencionas, la sorpresa iba a ser de las que hacen época... menudos impresentables..., yo no les compro ni agua embotellada.
Informacion a esa empresa que tu creo que mencionas va SANIDAD todos los meses, me parece que tu estas hablando de otro no el que menciona J. M. G. y para mas informacion si tiene la autirizacion de reparto a domicilio en Muchos sitios hay reparto a domicilio y no pasa nada, a ese señor del nuevo negocio (que pregunte a los jovenes que les venden palmeras y cañas) que no quieren nada de el, no se el motivo ni me interesa, pero con las papeletas informativas de precio tiene que ver algo. Chao.
Tienes toda la razón, pero hay cosas que no cambian tan facilmente.
Yo me pregunto ¿por que?, no sera que hay demasiado amiguismo por parte de quien corresponda.
... jajajajaja, si hiciera una visita inesperada Sanidad por esa empresa que medio mencionas, la sorpresa iba a ser de las que hacen época... menudos impresentables..., yo no les compro ni agua embotellada.
Tienes toda la razón, pero hay cosas que no cambian tan facilmente.
Yo me pregunto ¿por que?, no sera que hay demasiado amiguismo por parte de quien corresponda.
joe que pesaos estais... si esque eso pasa por que es el unico sitio para jugar al futbol gratis en ocaña y los chavales no pueden pagar 16€ por una hora en el pabellon.
De pesado nada, creo que hay algun sitio más que la plaza.
QUE SORPRESA ¿en realidad es el alcalde?, pues le doy la enorabuena por sumarse a este foro que le servira de mucha informacion, criticas que por falta de su tiempo los vecinos no pueden comunicarle y tambien como no de ideas para mejorar muchas necesidades, que el personal se nuestro ayuntamiento no sedan o no quieren darse cuenta. Espero que nos visite muy amenudo. Hay va la primera, ¿que ocurre con la estacion de autobuses? ¡necesario y muy urgente!
Mira revelde creo que no es quien dice ser.
Sobre lo de la estación de autobuses esta para la proxima ligeslatura ya que ahora no hay dinero ni mucho menos terrenos ya que no se puee vender la piel del oso sin tener oso.
No entiendo porque se tiene que cortar la principal via de comunicacion del pueblo.
¿Para que sirve la circunvalación que se hizo?
¿No es suficiente con prohibir el aparcamiento en las zonas por donde pasarán las procesiones?
Creo que que a quien mas perjudica este tipo de medidas es a los habitantes del pueblo.
De verdad que no lo entiendo.
Hola Manuel, Yo creo q por q dejemos el coche en casa no pasa nada
Es mejor pasear. Por lo menos eso es lo q a mí me gusta de los pueblos, q puedes pasear y caminar por el centro de las calles sin (casi Miedo) digo casi jejeje, pero los días de fiesta si mejor sin coches. Un saludo Dadicar
Mira dadicar, esta noche sale la procesion a las 10 de la noche de la iglesia de San Juan, llegando a la Plaza Mayor sobre las 10`30 de la noche. Mañana procesionan las imagenes desde las 9`15 de la mañana, que salen de la parroquia de Santa Maria, siendo la 1ª caida, en la plaza Mayor sobre las 10 horas, posteriormente la 2ª caida en lla plaza de los juzgados sobre las 10`30 - 10`45 horas, y la 3ª sobre las 12`30 horas mas o menos, al lado del Banco de Santander. Viernes por la noche procesionan ... (ver texto completo)
Hola janirocana,
Muchísimas gracias por la información tan estupenda q me haces.
En estos momentos llego a casa, he ido a la procesión y he estado en la puerta de la iglesia (grabando claro) y después hemos ido a la plaza, me ha gustado mucho, así q mañana volveré para ver las caídas, tratare de ver por lo menos una, jejejje y seguramente iré a la de tarde noche. Gracias otra vez a los d@s un saludo Dadicar
No entiendo porque se tiene que cortar la principal via de comunicacion del pueblo.
¿Para que sirve la circunvalación que se hizo?
¿No es suficiente con prohibir el aparcamiento en las zonas por donde pasarán las procesiones?
Creo que que a quien mas perjudica este tipo de medidas es a los habitantes del pueblo.
De verdad que no lo entiendo.