Exposición de vehículos antiguos
Tres días sin un solo mensaje en el foro... ¿os habeis ido de puente?... bueno, para el/la que lo lea, que paseis buena noche.
si no les importa su pueblo porque les habeis votado, y si es asi en las priximas ya sabeis lo que teneis que hacer
No sabia yo que el Alcalde se dedicaba a falsificar firmas, como dice en el perfil un tal buharco, que no se quien es. Que estaría tramando para haber cometido ese delito. Los vecinos de ocaña tenemos derecho a saber cuantos juicios tiene el señor alcalde, que como al señor Barcenas le paga el PP el abogado, supongo que el abogado del alcalde lo pagamos todos. Que vergüenza, DIMISION YA
... majete, siento decirte que "no te enterás de náaaa"., pero tú sigue en tu mundo... para tí la perra gorda.
y para ti el flaco galgo
si no les importa su pueblo porque les habeis votado, y si es asi en las priximas ya sabeis lo que teneis que hacer
si no le importa nada su pueblo, por que le votasteis y si es asi en las proximas ya sabeis lo que tenesis que hacer
La foto no es que guste, pero es como esta realmente. Es para que le de un poco de vergüenza a las autoridades del pueblo que ya esta bien...... Esto es es vergonzoso.......
No te cabrees que a las autoridades no le importa nada su pueblo, solo les gusta las sonrisitas, los bares, subirnos los impuestos y dar por c... a los ciudadanos de ocaña
Este mensaje es para algún usuario del foro que le molesta que se diga la verdad
Dice la Biblia que no hay mayor ciego que el que no quiere ver
Que en la Plaza Mayor se juega a la pelota, es algo que se ve, pasese Ud. por las tardes que no hay clases, o los fines de semana. Yo no he visto esto en ninguna ciudad, que se juegue a la pelota en sus monumentos y que haya gente que lo defienda.
Por que hay gente que defiende esto?, será que es un infractor, no encuentro otra explicación. Me explico ... (ver texto completo)
La foto no es que guste, pero es como esta realmente. Es para que le de un poco de vergüenza a las autoridades del pueblo que ya esta bien...... Esto es es vergonzoso.......
En los tiempos que estamos es deprimente el estado en el que se encuentra el parque (no se el nombre) que esta enfrente de la guarderia de la junta... parque colombia?
Dicho parque del ayuntamiento de Ocaña esta en un estado ruinoso. A ver si este mensaje llega aquien tenga que llegar!
Colunmpios de madera... astillados... con 10 manos de pintura... otros oxidados... carteles de hierro tirados... cristales por la arena... cacas de perros... en fin... mierda y mas mierda...
Veo a un señor mayor.. ... (ver texto completo)
llevas mucha razón, y eso que la terraza del domicilio del Teniente de Alcalde D. Luis del Tell da al parque y lo puede ver todos los días
Llamalo como quieras reparto a domicilio o vente ambulante lo del instituto es reprto a domicilio porque se lo llevan donde estan residiendo los chavales y ademas pregunta a los chavales si quieren genero del nuevo que te van a decir que no, no se puede obligar a nadie a comprar donde ese señor quiere.
El sistema "de la vara" ya paso era cuando yo iba al colegio y te pegaba el profe con la VARA en la mano, no queramos volver a aquello.
... majete, siento decirte que "no te enterás de náaaa"., pero tú sigue en tu mundo... para tí la perra gorda.
En los tiempos que estamos es deprimente el estado en el que se encuentra el parque (no se el nombre) que esta enfrente de la guarderia de la junta... parque colombia?
Dicho parque del ayuntamiento de Ocaña esta en un estado ruinoso. A ver si este mensaje llega aquien tenga que llegar!
Colunmpios de madera... astillados... con 10 manos de pintura... otros oxidados... carteles de hierro tirados... cristales por la arena... cacas de perros... en fin... mierda y mas mierda...
Veo a un señor mayor.. ... (ver texto completo)
Yo no se donde viste tú la primera caida, pero no hubo nada que suspender porque no habia nadie jugando al futbol a las diez y media de la mañana. Por que yo estaba allí.
Ya que hemos estado fuera del pueblo esta Semana Santa, que tal ha estado este año en Ocaña.
Hola yo este año cumplo los 32 ¡en que colegio estudiastes? y cual es tu nombre. da algun dato mas para que te podamos conocer ¡un saludo
estudie en el colegio san jose de calasanz y me llamo virginia, gracias x contestarme. si tienes mi edad seguro me conoces digo yo ajjja. tu eres chica o chico. lo mismo tu eres parte de mis amig@s ojala que way x fin encuentr a alguien. ojala me contestes no me gustaria perder el contacto lo q pasa q x aki tampoco te quiero dar muchos datos no se, pero claro de q manera lo aria si no. lo mismo me conoces a la primera y no quieres saber na de mi ajaj aunque yo no e echo na a nadie pero bueno espero ... (ver texto completo)
Ay amigo ocañense, me parece que tu si eres el famoso "tio la vara", andas dando palos sin saber el contenido de la "pelicula". Por cierto, una cosa es el "reparto a domicilio" (algo que por supuesto doy por hecho que tiene que poseer) y otra cosa es la "venta ambulante", prohibido por la legislación municipal salvo los días indicados y en el lugar indicado...
Llamalo como quieras reparto a domicilio o vente ambulante lo del instituto es reprto a domicilio porque se lo llevan donde estan residiendo los chavales y ademas pregunta a los chavales si quieren genero del nuevo que te van a decir que no, no se puede obligar a nadie a comprar donde ese señor quiere.
El sistema "de la vara" ya paso era cuando yo iba al colegio y te pegaba el profe con la VARA en la mano, no queramos volver a aquello.
Yo no se donde viste tú la primera caida, pero no hubo nada que suspender porque no habia nadie jugando al futbol a las diez y media de la mañana. Por que yo estaba allí.
ainoa estoy de acuerdo contigo que no hubo partido de futbol el viernes santo, pero es que un tal romano no ve nada mas que futbol en la plaza (iba de cachondeo), ya somos dos que no vimos futbol el viernes.