Rollo o picota
Ya lo he dicho en el anterior mensaje Policias Municipales: Todo lo relacionado con el tráfico
Le guste o no es lo que dicen las Leyes
La Ley 2/86, Titulo V, artículo 53, apartados e, f, g, h, i; dicen algo más que competencias en materia de tráfico. Léalo todo, no solo lo que le interesa. No es que me guste o no lo que dicen las Leyes, pero si que se cumplan integramente, porque al margen de ciertos momentos puntuales, relacionados con la regulación del tráfico, y NO en todos los lados por cierto, a la Policia Local de este pueblo no se les ve demasiado.
Ya lo he dicho en el anterior mensaje Policias Municipales: Todo lo relacionado con el tráfico
Le guste o no es lo que dicen las Leyes
A quien se denomina en este foro ocañense,
Cuando se ponga en tela de jucio el trabajo de alguien hay que hablar sabiendo lo que se dice.
Le informo:
Competencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad según Ley 2/86.
Seguridad Ciudadana: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del ESTADO (Policia Nacional, Guardia Civil).
Tráfico: Policias Municipales.
Seguridad Ciudadana (Robos, Botellón, alteraciones del orden público, ruidos, etc).
Ahora que ya sabe Ud. algo más, cuando tenga que decir algo no se ... (ver texto completo)
Entonces ronaldobotijero, me gustaria saber EXACTAMENTE que función tiene la Policia Local en Ocaña, porque según tu mensaje, dejas perfectamente claro la del resto de Cuerpos, que curiosamente, deben hacer practicamente todo. Gracias anticipadas por la aclaración.
Y en el patio de tu casa.
dejaros de quejaros de los partidos de futbol en la plaza que hay otras cosas mas importantes que eso esta bien, las calles, el colegio nuevo, el pabellon del colegio, y sobre todo la calle del centro de especialidades y las barreras azquitectonicas que hay para los minusbalidos que es lo principal me parece mai
A quien se denomina en este foro ocañense,
Cuando se ponga en tela de jucio el trabajo de alguien hay que hablar sabiendo lo que se dice.
Le informo:
Competencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad según Ley 2/86.
Seguridad Ciudadana: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del ESTADO (Policia Nacional, Guardia Civil).
Tráfico: Policias Municipales.
Seguridad Ciudadana (Robos, Botellón, alteraciones del orden público, ruidos, etc).
Ahora que ya sabe Ud. algo más, cuando tenga que decir algo no se ... (ver texto completo)
Hola Ainoa
Mire yo llevo en Ocaña 20 años más que Ud.
Por supuesto no estoy de acuerdo con el estado de conservación de la Fuente Vieja. Pero le guste a Ud. a mi o a quien sea, la Fuente Vieja no es un monumento y en la Plaza Mayor y en las calles está prohibido por Ley jugar a la pelota.
Nos pueden gustar o no pero para eso están las Leyes, otra cosa es lo que pensemos cada uno.
Y otra observación, si en los parques hay niños de 13 y 15 años en la Plaza Mayor también los hay de esa edad y mayores ... (ver texto completo)
señores gobernantes de ocaña ustedes ven normal que las calles de ocaña esten llenas de baches y sobre todo la calle del centro de especialidades la pena que no le demuncien por tener esa calle en especial asi alguien me puede decir que calle no hay en ocaña sin baches que verguenza dimision ser alcalde
Llevas toda la razón, es una vergüenza como están las calles de baches, las calles de Africa están mejor que las de Ocaña, claro si el alcalde pilla un bache no pasa nada ya que lleva el coche que todos los ocañenses le hemos comprado por su trabajo por el pueblo, este alcalde aparte de llevarnos a la ruina, que ya estamos, va a dejar a Ocaña como un pueblo tercermundista, mucho bla bla pero luego nada de nada, es urgente un cambio politico en el pueblo, salvemos a Ocaña de esta gente. ALCALDE DIMISION
O quizaz a esto es a lo que se refiere Ainoa cuano habla de Jesús de Cuevas
Me refiero a ambas cosas, no da pena que en general todo este echo una mierda..
Hola
Estimada Ainoa, que yo sepa para preocuparse por algo primero tiene que existir, en Jesús de Cuevas no existe ningún monumento (Declarado como monumento). Otra cosa es que Ud lo denomine así.
A continuación le respondo a su pregunta de donde deben jugar los niños de 4 y 5 años, aunque seguramente que Ud. lo sabe bien, otra cosa es que le interese, por lo que sea, que se practique el juego de pelota en la Plaza Mayor:
-El primer lugar y más seguro para que los niños jueguen a pelota es en ... (ver texto completo)
Estimado Romano..
Soy de ocaña de toda la vida no se si usted lo sera tengo 30 años y para mi y muchos de los ocañenses la fuente de Jesus de Cuevas tiene su historia y su antiguedad correspondiente para que se deje de la mano de dios y aunque no este declarado como monumento, para la mayoria de los ocañenses si lo es..
En cuanto a los sitios que usted me propone le respondo:
En el domicilio: la mayoria de estos tiene mucho trafico y las calles no miden ni dos metros de anchura sin contar la aceras ... (ver texto completo)
janiro, las maquinas del alfaltado son para asfaltar una calle al final de la calle toledo, entre dos bloques de pisos que creo que lo padan ellos
Podría ser, tarraco, el que me pasó la información no lo tenía demasiado claro...
O quizaz a esto es a lo que se refiere Ainoa cuano habla de Jesús de Cuevas
romano, creo que se referia a esto a la fuente vieja que da pena.
señores gobernantes de ocaña ustedes ven normal que las calles de ocaña esten llenas de baches y sobre todo la calle del centro de especialidades la pena que no le demuncien por tener esa calle en especial asi alguien me puede decir que calle no hay en ocaña sin baches que verguenza dimision ser alcalde
Hola
Estimada Ainoa, que yo sepa para preocuparse por algo primero tiene que existir, en Jesús de Cuevas no existe ningún monumento (Declarado como monumento). Otra cosa es que Ud lo denomine así.
A continuación le respondo a su pregunta de donde deben jugar los niños de 4 y 5 años, aunque seguramente que Ud. lo sabe bien, otra cosa es que le interese, por lo que sea, que se practique el juego de pelota en la Plaza Mayor:
-El primer lugar y más seguro para que los niños jueguen a pelota es en ... (ver texto completo)