Fuente Vieja
te doy mi apoyo sin saber quien sois y quienes lo formeis pero no seais igual que el actual gobierno y la oposicion que se lavan las manos animo si es por el bien de ocaña y por los ocañenses que falta nos hace
al principio todos van a hacer mucho, pero luego no es todo oregano, se lo digo al nuevo partido, os deseo suerte y veracidad en los hechos.
te doy mi apoyo sin saber quien sois y quienes lo formeis pero no seais igual que el actual gobierno y la oposicion que se lavan las manos animo si es por el bien de ocaña y por los ocañenses que falta nos hace
Por favor Lucia, no eres justa al decir que la oposicion se lava las manos. La oposicion (4concejales) no puede hacer mas cuando se la ningunea, se la oculta información, se la desprecia como representantes de una gran parte del pueblo. Ya han llevado a los tribunales varias enuncias que no terminan de salir, debera haber muchos folios, pero eso no es su culpa. La oposicion tambien ha denunciado a la opinion pública muchas cosas en el perfil o en boletines ¿que mas puede hacer? con esto no digo que ... (ver texto completo)
Ojla me equivoque el nuevo partido lo que va a hacer es machacar al psoe, porque en ocaña todos sabemos que el PP aunque pongan a un gato de candidato gana, y yo no le voto, dificil papeleta la del nuevo partido veo muy bien la idea pero no va a servir para nada.
OJALA ME EQUIVOQUE.
Yo creo en la inteligencia de los votantes del PP. Puede ocurrir que los que no están de acuerdo con la gestión del alcalde y sus concejales, que son muchos ya que la gestion es desastrosa, peor no puede ser, voten a otra candidatura que no sea el Psoe, para castigar al PP y no favorecer al Psoe. Animo a esas personas que votaron al PP y quieran castigarles, ya que Ocaña no se merece a los dirigentes del PP como equipo de gobierno, ni a los niños que están enseñando ya que el alumno aprende del profesor, ... (ver texto completo)
Ojla me equivoque el nuevo partido lo que va a hacer es machacar al psoe, porque en ocaña todos sabemos que el PP aunque pongan a un gato de candidato gana, y yo no le voto, dificil papeleta la del nuevo partido veo muy bien la idea pero no va a servir para nada.
OJALA ME EQUIVOQUE.
Sin duda esperamos que, como tu mismo dices, acabes equivocándote, pero nosotros también somo muy conscientes de lo duro que va a ser tener que enfrentarnos a los dos partidos que llevan tantos años sentados en sus sitios sin hacer nada, pero a lo que no estamos dispuestos es a seguir tolerando pasivamente estos echos. Y más con una situación como la que actualmente se está produciendo en el pueblo, sinceramente, no creo que quedarse quieto sea ninguna solución válida.
Pero pese a todo, ojalá tengas ... (ver texto completo)
Si quieres recibir información a cerca de nuestro partido, te insto a que me envíes un correo a la dirección siguiente: pcas. ocana@gmail. com, y muy gustosamente te remitiré toda aquella información que me solicites.
OJALA ME EQUIVOQUE.
me gustaria conocer mas detalles del partido, donde puedo informarme?
Si quieres recibir información a cerca de nuestro partido, te insto a que me envíes un correo a la dirección siguiente: pcas. ocana@gmail. com, y muy gustosamente te remitiré toda aquella información que me solicites.
En primer lugar, quiero agradecer a todos los apoyos y ánimos que nos estáis ofreciendo, es muy gratificante saber que no estaremos solos en el intento por cambiar la situación del pueblo. Por otro lado, en cuanto a lo que comenta Chirry, quisiera decirle, que no es algo que nos pille de nuevas a todos nosotros, personalmente, llevo casi 10 años trabajando de una manera u otra en política, y te puedo asegurar que las ganas no me las ha quitado nada ni nadie, sino todo lo contrario. A nivel personal ... (ver texto completo)
No es un partido que vaya a surgir de la nada, es un partido que lleva trabajando durante mucho tiempo en muchos pueblos y ciudades, y ahora estamos tratando de abrir sede en Ocaña, cosa que va lenta porque hace falta gente decidida y con ganas... y no hay demasiada.
Es bueno que la gente se movilice, se ilusione e ilusione a los demas, con propuestas nuevas, ideas relevantes, eso ha ocurrido siempre y seguira ocurriendo, pero desgraciadamente el tiempo difumina todas las ilusiones. Hay poderes facticos que siempre haran fracasar todo intento de renovación utilizando sus poderes económicos, de influencia social cuando no incluso espiritual o relegiosa. En fin, adelante con vuestra idea, os la valoro positivamente siempre con las premisas que dices: trabajar en beneficio del pueblo, olvidando lo personal. ... (ver texto completo)
No es un partido que quiera formar con ningún amigo mío, ni mucho menos, es un partido que ya está fundado hace tiempo y que lleva mucho trabajando con seriedad por y para la gente.
También te digo una cosa, el día que se me pase por la cabeza formar una partido político de la manera que tu pretendes dar a entender, ese día no sólo dejaré de interesarme por la política, sino que dejaré el pueblo. Así es como piensan aquellos que sólo entran en política para enriquecerse, no los que tratamos de ... (ver texto completo)
Pues espero que tengais suerte, pero creo que no lo vais a tener muy facil.
me gustaria conocer mas detalles del partido, donde puedo informarme?
ocañes ese nuevo partido que vas a formar, lo vas a formar con tus amigos y conidos o tambien tendran opcion a participar todos los ciudadanos que quieran
No es un partido que quiera formar con ningún amigo mío, ni mucho menos, es un partido que ya está fundado hace tiempo y que lleva mucho trabajando con seriedad por y para la gente.
También te digo una cosa, el día que se me pase por la cabeza formar una partido político de la manera que tu pretendes dar a entender, ese día no sólo dejaré de interesarme por la política, sino que dejaré el pueblo. Así es como piensan aquellos que sólo entran en política para enriquecerse, no los que tratamos de ... (ver texto completo)
Y como se va ha llamar?
No es un partido que vaya a surgir de la nada, es un partido que lleva trabajando durante mucho tiempo en muchos pueblos y ciudades, y ahora estamos tratando de abrir sede en Ocaña, cosa que va lenta porque hace falta gente decidida y con ganas... y no hay demasiada.
No soy de Noblejas, soy de Ocaña, de veras, no tendría mucho sentido decir que soy de un sitio siendo de otro. Yo no soy de los que dicen mentiras, ni siquiera por Internet, la gente sincera es la que se merece respeto, y si uno mismo no se hace respetar... apaga y vámonos
Y como se va ha llamar?
¿Es que acaso he faltado el respeto a alguien con mi comentario? si es asi pido mis disculpas por ese motivo, pero reitero mi opinión, al igual que respeto la suya.
Un saludo.