Puerta antigua Iglesia de San Martín
Tengo tres hijos que han pasado por el colegio san josé de calasanz, dos de ellos ya estan en el instituto y la niña continua en primaria. Y tengo la suerte de que mis hijos hayan ido con diferentes profesores, digo la suerte porque así puedo opinar desde diversas perspectivas y desde el conocimiento de diferentes formas de enseñar. Mis hijos han salido leyendo, escribiendo, sumando... y muy bien preparados de infantil, y ninguno de ellos fueron con esas personas de las que tanto habláis, de las ... (ver texto completo)
Desde el punto de vista de quien no tiene hijos en edad escolar me pregunto ¿quién o quienes estan interesados en desestabilizar el incipiente nuevo colegio? ¿quién o quienes fomenta el caldo de cultivo para que los padres se enfrente con el profesorado o entre ellos mismos? no os dais cuenta que los interesados son vuentros hijos y lo que os teneis que preguntar si la enseñanza es buena si veis o no que vuestros hijos/as avanzan. ¡Por favor que solo lleva un año el nuevo colegio! o talvez es ¿envidia, ... (ver texto completo)
Mis dos hijos han cursado Ed. Infantil con los profesores del colegio nuevo y tengo excepcionar recuerdo de ellos. Son trabajadores incansables y los niños salen muy bien preparados. Tienen gran experiencia, excelente metodología y son amables, educados y cariñosos con sus alumnos. En cuanto a los teatros que preparan, son preciosos y para colmo no te tienes que molestar en confeccionar vestuario ya que ellos lo ponen todo. Ojala hubiera más personas como ellos formando y educando a nuestros hijos.
Pero como van a trabajar los municipales?
Un poquito de comprensión foreros/as
Alguien de Ustedes trabajaría de municipal si tuviese otros trabajos que les aportaran beneficios economicos después del trabajo de municipal?
Yo tambien me he dado cuenta y es patético ver como los problemas de tráfico crecen y ellos miran para otro lado, menuda panda...

Regular el tráfico con el problema de las pinturas, evitar los aparcamientos en la avenida del parque, evitar que los camiones aparquen en las esquinas de las calles, multan a unos ciudadanos si y a otros no por el mismo motivo (exactamente el mismo), no vigilan la ingesta de bebidas alcoholicas en la via pública, la venta de alcohol en los establecimientos fuera de ... (ver texto completo)
Verdaderamente es de pena la labor de la polía local de Ocaña. Hay más polías que nunca y se les ve menos que nunca. Donde hay problemas no se acercan hasta que ha pasado, eso si, ponen multas a las tantas de la madrugada cuando hay algún vehículo mal aparcado que no molesta a esas horas.
Hace muchos años me dijo un alcalde de un pueblo vecino que el mayor cancer para un ayuntamiento es la policía local, ¡que razón llevaba! porque ¿cuanto suma la nóm, ina de los policías? No se si lo podremos saber, ... (ver texto completo)
Yo tambien me he dado cuenta y es patético ver como los problemas de tráfico crecen y ellos miran para otro lado, menuda panda...

Regular el tráfico con el problema de las pinturas, evitar los aparcamientos en la avenida del parque, evitar que los camiones aparquen en las esquinas de las calles, multan a unos ciudadanos si y a otros no por el mismo motivo (exactamente el mismo), no vigilan la ingesta de bebidas alcoholicas en la via pública, la venta de alcohol en los establecimientos fuera de ... (ver texto completo)
¿Y que culpa tiene él de las llamadas? conozco otra persona con un problema parecido y la unica solución es cambiar de teléfono o poco a poco la gente se irá enterando y disminuirán las llamadas, por lo visto hay varios en Ocaña con éste problema.
No se de que te extrañas, cuando los buscas no lo encuentras y cuando los encuentras no hacen nada.
Por supuesto que no me ha extrañado la actuación, pero te aseguro que tampoco soy conformista, con todos los impuestos que pago religiosamente al ayuntamiento... espero de ellos todo lo que por Ley les corresponde.
Esta mañana he comprobado con mis propios ojos la ejemplarizante labor de la Policia Local de Ocaña. Estaban unos operarios pintando los pasos de peatones de la antigua travesia, estando abierto al tráfico solo uno de los carriles, ya que en el otro estaban trabajando, con las consiguientes retenciones que se estaban produciendo y... los señores agentes montados dentro de su coche oficial hablando con unos y otros... yéndose posteriormente del lugar sin dejar rastro... (me he quedado "a cuadros" ... (ver texto completo)
No se de que te extrañas, cuando los buscas no lo encuentras y cuando los encuentras no hacen nada.
Esta mañana he comprobado con mis propios ojos la ejemplarizante labor de la Policia Local de Ocaña. Estaban unos operarios pintando los pasos de peatones de la antigua travesia, estando abierto al tráfico solo uno de los carriles, ya que en el otro estaban trabajando, con las consiguientes retenciones que se estaban produciendo y... los señores agentes montados dentro de su coche oficial hablando con unos y otros... yéndose posteriormente del lugar sin dejar rastro... (me he quedado "a cuadros" ... (ver texto completo)
Por eso pido el correo, para preguntar sus programa e ideas.
Me han comentado que ya hay candidata del PP para las proximas elecciones y su segundo tambien, esto es mas de lo mismo, en vez de renovar al 100% del equipo de gobierno siguen las personas que han llevado a Ocaña al retroceso generalizado. Yo espero que el actual alcalde de explicaciones a los ciudadanos de su pésima gestión y si ha realizado algo fuera de la legalidad que lo explique en los juzgados. Ahora si, mas que nunca Ocaña necesita un cambio, por eso yo y mi marido tenemos claro lo que hay ... (ver texto completo)
80, como bien dices son temas muy delicados. Yo creo que lo que hay es una envidia terrible hacia esos profesores, por que la educación que imparten es diferente y quizas más eficaz que la que utilizan los demas.
¿Sabeis algo mas de esa candidatura independiente?, personas que la forman, candidato a alcalde etc
Por eso pido el correo, para preguntar sus programa e ideas.
Yo lo he visto, ponia algo de un correo electronico, ¿Lo sabeis? quiero interesarme por su programa e ideas. Gracias.
Era algo de candidatura independiente o algo asi de hotmail.
¿Sabeis algo mas de esa candidatura independiente?, personas que la forman, candidato a alcalde etc
Desde el punto de vista de quien no tiene hijos en edad escolar me pregunto ¿quién o quienes estan interesados en desestabilizar el incipiente nuevo colegio? ¿quién o quienes fomenta el caldo de cultivo para que los padres se enfrente con el profesorado o entre ellos mismos? no os dais cuenta que los interesados son vuentros hijos y lo que os teneis que preguntar si la enseñanza es buena si veis o no que vuestros hijos/as avanzan. ¡Por favor que solo lleva un año el nuevo colegio! o talvez es ¿envidia, ... (ver texto completo)
He visto unos carteles sobre una candidatura independiente para las elecciones municipales pero, ¿quienes son?, ¿que ofrecen?, ¿estan de acuerdo con la gestión actual?, me parece muy bien que se haga una candidatura independiente que apueste por el cambio, que es lo que necesita Ocaña, y dar un voto de castigo a los gobernantes actuales y al PP, ya que han demostrado lo nefasto que son como gobernantes.
Yo lo he visto, ponia algo de un correo electronico, ¿Lo sabeis? quiero interesarme por su programa e ideas. Gracias.
Era algo de candidatura independiente o algo asi de hotmail.