Iglesia de Santa María
 Mai no he participat en aquest fòrum.
Si és cert, que ho he llegit i releido mil vegades.
En ocasions, he sentit l'impuls incontrolat de comentar certes opinions... en d'altres m'he sentit decebuda i frustada.
Jo pertanyo en l'actualitat a la directiva d'un ampa, el meu càrrec no importa ja que són posats que és necessari que algú ocupi per al bon funcionament de l'associació.
La meva pregunta és que és el que hi ha encontra de l'AMPA? i del col·legi?. Comunicar-lo i no us calleis, parleu, ... (ver texto completo)
Pero que poca vergüenza que tienes de no hablar en castellano... el tema de los colegios es penoso.
 Mai no he participat en aquest fòrum.
Si és cert, que ho he llegit i releido mil vegades.
En ocasions, he sentit l'impuls incontrolat de comentar certes opinions... en d'altres m'he sentit decebuda i frustada.
Jo pertanyo en l'actualitat a la directiva d'un ampa, el meu càrrec no importa ja que són posats que és necessari que algú ocupi per al bon funcionament de l'associació.
La meva pregunta és que és el que hi ha encontra de l'AMPA? i del col·legi?. Comunicar-lo i no us calleis, parleu, si no se'n van ha solucionar les coses, i això d'escriure en un fòrum no és la solució.
O és que teneis por?. ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes.

Soy nueva en estas lides. Me han recomendado encarecidamente que me introdujera en este foro para leer y comentar cualquier acontecimiento que nos pueda ser útil para una mayor orientación como padres, para poder dar una mayor y mejor educación a nuestros hijos,... ¿y qué me encuentro? comentarios quejándonos del mal funcionamiento del colegio y del AMPA, críticas poco constructivas que sólo indican la frustración y la ira de quién, esconiéndose detrás de la pantalla de un ... (ver texto completo)
A ver, padre confuso, permítame que te complete las preguntas, es muy fácil:
¿cuál es el problema en el nuevo colegio? ¿los profesores? ¿el AMPA? ¿las dos cosas? ¿ninguna de las dos cosas? ¿un padre? ¿una madre? ¿los dos?.
Por favor, no volvamos otra vez al principio, parece que haya gente que el único interés que tiene es el de confundir, sacar bulos y alimentarlos.

Padre confuso, no confundas más, solo tienes que leer los dos mensajes anteriores al tuyo. El humo ya se ha despejado y el foro ... (ver texto completo)
Después de leer todos los mensajes sobre este tema no me queda claro, ¿cuál es el problema en el nuevo colegio? ¿los profesores? ¿el AMPA? ¿las dos cosas?. ¿Alguien podría dar una respuesta sin metáforas?
Aqui no vais a solucionar nada, lo unico que conseguis es saturar el foro y poner otros temas en el olvido, pedir ayuda a la COnsejeria de Educación como os han comentado.
Ademas claramente se nota que se lo habeis comentado a amigos y entran, dejan su mensaje y se van, solo hay qu ever el historial de mensajes... un poco penoso.
Por favor, teneis colapsado el foro con un único tema, esto debeis solucionarlo en la Consejeria de Educación si realmente es algo tan grave...
Por cierto, estoy más que de acuerdo con lo que ha dicho Tormenta, eso es argumentar, sin insultar ni faltar al respeto a nadie.
Da la sensación que una persona o dos se han creado multitud de nombres de usuario en este foro para atacar de forma injusta al AMPA y al colegio, diciendo lo mismo, chorrada tras chorrada sin argumentar nada, mostrando que detrás de todos estos nombres de usuario hay una persona que, por alguna razón que ni ella tiene claro, solo intenta en balde atacar a una comunidad educativa que funciona muy bien, tanto el año pasado como el presente.
aulí, karim, latino, y un largo etc, se te ve el plumero, ... (ver texto completo)
Al leer el ultimo perfil de ocaña, ya se sabe quien va a ser el candidato a la alcaldia por el PP, como puede un chaval de 23 años decir tantos insultos, ¿donde esta la educación?, como puede criticar que un concejal de la oposición denuncie ilegalidades donde el Fiscal le da la razon a la oposicion, entonces para que está la oposicion, ¿No están las leyes para cumplirlas?, ¿Está de acuerdo este muchacho en que su queridisimo Alcalde incumpla la ley?, que le ha prometido el alcalde para que sea su ... (ver texto completo)
lo triste de este pueblo, como en tantísimos otros, es que todo se lleva a lo personal. Ni unos ni otros no comprenden que se puede tener distintas ideas políticas y ser ambas personas de honor o todo lo contrario. La ideología política no hace a la persona.
Yo solamente queria decir al Sr. Rubiales que por favor ponga el perfil de los ultimos meses, a los que vivimos fuera nos interesa mucho lo que pasa en nuestro pueblo, y, es de la única manera de enterarnos, muchas gracias.
El PCAS? goretorgis que es otro partido? también se van a presentar?
efectivamente, o se presentan o eso pretenden, es el partido castellano (antiguo tierras comuneras)
Antes de venirme a vivir a Ocaña yo forme parte de la directiva del AMPA de un colegio de Madrid, en ningún momento tuvimos estos lios ni problemas, yo creo que debéis separar AMPA y profesorado. El AMPA debe representar a los padres y apoyarles en todo momento ante cualquier problema, no quiere decir que se oponga al profesorado porque ambos deben trabajar por el interés de los niños y niñas. Nuestras reuniones con la directora de nuestro centro eran una vez por semana, si era necesario, para tratar ... (ver texto completo)
¿a que ampa te refieres? en Ocaña si no me equivoco hay 4? ¿y si eres de Toledo qué tres leches te importa?
El PCAS? goretorgis que es otro partido? también se van a presentar?