3 meses GRATIS

Iglesia
No digo que hayas hecho demagogia, digo que los programas hay que hacerlo sin demagogia, no hay que ofrecer cosas que no se puedan cumplir aunque suenen bien al electorado, ejemplo: universidad en Ocaña, tren de cercanias en Ocaña, bueno solo tienes que ver los programas electorales del PP de Ocaña y tienes una muestra interesante sobre la demagogia.
chirry, ofrecer cosas cosas que no se pueden cumplir unuque suenen bien, no es demagogia la demagogia es otra cosa. ofrecer, no cumplin, sonar bien es marktin en su definicion fina, en la de la calle lo denominamos engaño o mentira. un saludo encantado de comunicar con tigo.
Hace unos días dijimos que desistíamos de presentar candidatura por falta de apoyos, razón por la que hasta ahora no hemos echo publica nuestra identidad. Dado que, al parecer, hay bastante gente que quiere que haya mas candidaturas, lo volveremos a intentar.
Mi nombre es RAFAEL CUELLAR. He sido concejal por el PP en la anterior legislatura y en parte de la actual. Presente mi dimisión por profundas e insalvables discrepancias con el actual gobierno municipal, (para no perjudicar al partido al que ... (ver texto completo)
yo creo que lo vuestro es una cuestion de revancha, por que como primer paso seria poner en conocimiento de la fiscalia irregularidades, no necesitas montar una candidatura para denunciarlas, de DE NO PRETENDEMOS A DETECTEMOS es un acto reflejo de revancha. creo que hay que centrarse en las cuestiones de celle, el pueblo, sus ciudadanos, las cuentas del ayuntamiento, como liquidar la deuda, como proporcionar trabajo y asistencia, dar seguridad laboral y las herramientas necesaria al cuerpo de boberos, ... (ver texto completo)
Seria bueno que aclararas quien te ha presionado para que desistas de presentar tu candidatura... tambien seria bueno que has estado haciendo por nuestro pueblo durante estos 4 años ultimos para saber si podemos confiar en ti para defender nuestros derechos o si eres uno mas que solo busca su interes personal.
creo que tu ya sabes quien me ha presionado. tambien creo que a quien le deberias pregunta que ha hecho por ocaña, no en los ultimos 4 años sino en los 12 ultimos años seria a sr cogolludo y principalmente sr jose carlos, yo con mucho justo te puedo aclarar o explicar lo que quiero hacer por mi pueblo. EN MI PUEDES CONFIAR PARA DEFENDER EL INTERES GENERAL. Si me permites y con todo el respeto del mundo que hables en plural, sobre todo por lo del seudonimo creo por tu forma de expresar eres una persona ... (ver texto completo)
Hace unos días dijimos que desistíamos de presentar candidatura por falta de apoyos, razón por la que hasta ahora no hemos echo publica nuestra identidad. Dado que, al parecer, hay bastante gente que quiere que haya mas candidaturas, lo volveremos a intentar.
Mi nombre es RAFAEL CUELLAR. He sido concejal por el PP en la anterior legislatura y en parte de la actual. Presente mi dimisión por profundas e insalvables discrepancias con el actual gobierno municipal, (para no perjudicar al partido al que ... (ver texto completo)
Animo Rafael Cuellar en hacer esa candidatura independiente, el pueblo lo necesita. Has hecho bien en dimitir y no seguir en ese equipo de gobierno que lo unico que ha hecho es llevar a Ocaña al desastre urbanistico y a la ruina. Me parece bien el primer paso de informar al fiscal de las irregularidades que se cometan, la justicia tiene que actuar contra esa gente. Si haceis ese acto público allí estaré con mi marido. ANIMO
hola, sabe alguien si va a ver cabalgata de reyes y a ke hora va ser y x ke zonas? cntestar xfa.
Mi nombre es RAFAEL CUELLAR. He sido concejal por el PP en la anterior legislatura y en parte de la actual. Presente mi dimisión por profundas e insalvables discrepancias con el actual gobierno municipal, (para no perjudicar al partido al que pertenecía, alegue razones de salud, que además son ciertas).
Pretendemos hacer una candidatura con gente de todas las ideologías y que tenga las ideas claras de lo que Ocaña necesita. Somos Muy pocos y necesitamos apoyos. Si Creéis que podemos aportar algo a Ocaña, DARNOS VUESTRO APOYO Y ACOMPAÑARNOS EN LA CANDIDATURA. Yo personal mente no tengo ningún interés en encabezar la lista, el orden de la misma, se establecerá entre todos los que formen parte de la misma.
Si es posible convocamos una reunión para darnos a conocer, expresar nuestras ideas y recabar apoyos.
No pretendemos ir contra nadie. Pero si salimos elegidos, como primer paso, pondremos en conocimiento del fiscal todas y cada una de las irregularidades que detectemos.

Nuestro mail es.- candidatura2011@yahoo. es ... (ver texto completo)
creo que tienes razon pero solo en parte, ami personalmente no me gusta meterme en guerras que no sepa que vaya ganar, sabiendo el objetivo, la candidatura puede salir adelan con diferentes formulas. Con todo respeto la demagogia no se donde la ves y bien venididos los promotores onrrados, haremos ese acto publico espero con tu colaboracion activa, gracias y feliz año nuevo ilusionante.
No digo que hayas hecho demagogia, digo que los programas hay que hacerlo sin demagogia, no hay que ofrecer cosas que no se puedan cumplir aunque suenen bien al electorado, ejemplo: universidad en Ocaña, tren de cercanias en Ocaña, bueno solo tienes que ver los programas electorales del PP de Ocaña y tienes una muestra interesante sobre la demagogia.
Seria bueno que aclararas quien te ha presionado para que desistas de presentar tu candidatura... tambien seria bueno que has estado haciendo por nuestro pueblo durante estos 4 años ultimos para saber si podemos confiar en ti para defender nuestros derechos o si eres uno mas que solo busca su interes personal.
Por cierto, yo leo el Perfil y leo las intervenciones de la oposicion en los plenos y como se interesan por los problemas de Ocaña y los boletin que lanzan para informarnos de lo que pasa en Ocaña y que si no fuera por ello no nos enterariamos... asi que no comparto tu opinion con que no hacen su trabajo. Tal vez podrian hacer mas pero tambien es cierto que estan en minoria. A mi al menos cuando he tenido un problema me han escuchado y han intentado ayudarme. Soy madre y se que ellos han tenido mucho ... (ver texto completo)
pvp es una revista-medio de comunicacion, que culquira puede escribir en ella animaos. Jose Perez soy yo, una persona creo normal e independiente, he sido presionado para que desista de presentar una candidatura, pero yo con mi limitado nivel cultural y academico voy asegui adante de una manera civica, ejerciendo mi libertad expresion y pensamiento. Necesito saber cuantas personas saben que esto es participar, aqui nadie quiere comerse Ocaña nosotros venimos a sumar, aportatar ideas, a intertar que ... (ver texto completo)
pvp es una revista-medio de comunicacion, que culquira puede escribir en ella animaos. Jose Perez soy yo, una persona creo normal e independiente, he sido presionado para que desista de presentar una candidatura, pero yo con mi limitado nivel cultural y academico voy asegui adante de una manera civica, ejerciendo mi libertad expresion y pensamiento. Necesito saber cuantas personas saben que esto es participar, aqui nadie quiere comerse Ocaña nosotros venimos a sumar, aportatar ideas, a intertar que ... (ver texto completo)
No somos los mismos. Pero estamos dispuestos a apoyar con nuestra experiencia a cualquier candidatura que se presente, e incluso a formar parte de ella, si creemos que es una candidatura buena para Ocaña.
No nos gusta demasiado hablar de programas electorales, por que ya sabemos que en la inmensa mayoría de las veces se hacen sin intención de cumplirlos.
Creemos mas en la seriedad y la convicción de poner los medios para sacar a Ocaña del caos generalizado en el que se encuentra por culpa del Gobierno ... (ver texto completo)
me gustaria al igual que yo, dijeras quien eres o sois, si no quieres aqui te doy mi telefono 663010180.
creo que tienes razon pero solo en parte, ami personalmente no me gusta meterme en guerras que no sepa que vaya ganar, sabiendo el objetivo, la candidatura puede salir adelan con diferentes formulas. Con todo respeto la demagogia no se donde la ves y bien venididos los promotores onrrados, haremos ese acto publico espero con tu colaboracion activa, gracias y feliz año nuevo ilusionante.
Feliz año nuevo a todos. Si realmente haces ese acto y te conviertes en persona pública Jose, es posible que empecemos a confiar en que esto puede cambiar y obtendras cada vez más apoyos para llevar a cabo tu candidatura. Mantednos informados.
feliz año para todos y por un rato olvidemos los problemas propios y del pueblos y disfrutemos de las uvas sin atragantarmos y del champan sin emborracharmos porque sino no disfrutamos sino la cagamos

feliz año
No somos los mismos. Pero estamos dispuestos a apoyar con nuestra experiencia a cualquier candidatura que se presente, e incluso a formar parte de ella, si creemos que es una candidatura buena para Ocaña.
No nos gusta demasiado hablar de programas electorales, por que ya sabemos que en la inmensa mayoría de las veces se hacen sin intención de cumplirlos.
Creemos mas en la seriedad y la convicción de poner los medios para sacar a Ocaña del caos generalizado en el que se encuentra por culpa del Gobierno ... (ver texto completo)
Entonces por lo que entiendo ya hay dos propuestas de candidaturas independientes y diferentes, algo muy positivo para Ocaña, que denota que la gente se preocupa por su pueblo y por sus habitantes.
Pero muy importante tambien es conocer el programa electoral, lo dificil el realizar un priograma que se cumpla, ahñi es donde esta el buen político, en la sinceridad y honraded.
Otro motivo muy importante a conocer es la ideologia o principios del partido, dependiendo de unos principios u otros así ... (ver texto completo)
Muy bien, pero las cosas por partes: primero es lograr un apoyo en firmas o bien contactar con las candidaturas independientes existentes que te proporcionarían apoyo. Una vez conseguido esos trámites obligatorios vendría el tema del programa elecyoral, un programa real, sin demagogias y factible de llevarlo a buen término. ¡Ojo! cuidadin con aquellos promotores que te ofrecen soluciones a la vivienda, hay que ser muy cautos en eso, hay mucho listo. Bueno Jose, con la gente que tengas podrías hacer ... (ver texto completo)