3 meses GRATIS

más peligro en el parque
Conozco al sr. Cuellar desde hace tiempo y pienso que es un lujo para Ocaña, el que una persona de su valía quiera presentarse alas elecciones municipales.
Quienes le conocen saben que su honestidad esta a toda prueba y que su capacidad para organizar y dirigir, es muy grande.
Profesionalmente el Sr. Cuéllar tiene un altísimo nivel, ya que tiene un doctorado con Premio extraordinario, varios libros y trabajos publicados y un sin fin de cursos profesionales impartidos. Tambien Tiene ganadas varias ... (ver texto completo)
Qué alegría leer en el foro que en Ocaña existen alternativas políticas, resulta muy esperanzador de cara el futuro! No obstante, me gustaría hacer alguna reconmendación. Estaría encantado de que tan Rafael Cuéllar como José Pérez puedan llegar a un consenso, aunar posiciones y lograr una candidatura conjunta; pero desde mi humilde opinión, recomendaría a José Pérez que no se identifique tanto con la izquierda, en primer lugar, porque estamos ante unas elecciones municipales, y aquí, a nivel local, ... (ver texto completo)
Para los que no me conocen, en Ocaña me llaman josele, y creo representatar y voy hacer todo lo posible por serlo, de todas esas personas que, estan artas de la doble bara de medir de la derecha de este nuestro pueblo y el poco apoyo, arropo, arrestos de la izquierda tambien de nuestro pueblo, a esos que hemos estado callados, con las orejas agachadas y estamos en torno a los 40 años, que la mayoria tenemos hijos y estan sin trabajo o con miedo a perderle, a todos esos manipulados con promesas incunplidas, ... (ver texto completo)
Sr Cuellar, se necesitan 17 personas para formar una lista, 14 concejales y 3 resevas y alrededor de 130 firmas que nos avalen ante notario. YO CUENTO CON UNAS 8 PERSONAS QUE ESTAN DISPUESTOS A FORMAR PARTE EN LAS LISTAS, PERO NO SERIA DIFICIL ENCONTRAR MAS Y POR LAS PERSONAS QUE NOS TIENEN QUE AVALAR NO SERIA UN PROBLEMA, AQUI ME TIENES A TU DISPOSICION Y EL DE OCAÑA. Vamos a reunirnos para organizar un acto publico para invitar a la participacion de todo el pueblo

un saludo
JOSE PEREZ
José, estoy deacuerdo con lo que nos aconsejan varios participantes del foro.
Creo que deberíamos reunirnos para intercambiar opiniones y si es posible colaborar los unos con los otros o unirnos en una sola candidatura, si ala gente de Ocaña le parece que es lo mejor para el pueblo.
un saludo.
RAFAEL CUELLAR
Me consta que el Sr. Cuéllar es una persona muy capaz, honesta y con unos valores éticos encomiables.
Al Sr. José no le conozco. Pero pienso que sería bueno que tuviesen un intercambio de ideas entre las dos posibles candidaturas independientes. Lo que está claro es que queremos todos lo mejor para Ocaña, para eso tenemos que sumar y no restar. Ocaña es como una familia, en la que todos sus miembros no tienen las mismas ideas, pero si los mismos problemas. Está claro que EL GOBIERNO QUE TENEMOS ... (ver texto completo)
Entoces pongamonos manos ala obra, sin complejos, que lo unico que nos pasa, es que nos justa y queremos mucho anuestro pueblo. fomentemos todos este debate, es bueno, incluso para el PSE, intertar mediante este foro movilizar, informar y seguro que de este debate saldra, un candidato, un programa y muchas ganas de poner a Ocaña donde se merece. un saludo y anima a otros a que participen.
Que no aprendemos nunca. No hace dos segundos que la cosa se va aclarando en cuanto a la candidatura independiente y ya estais a la gresca. ¡Venga hombre! Como ya os conaceis, juntaros y hablar.
chirry tu mensaje es muy acertado, si, lo importante es el mensaje y por como lo expresas y lo que significa, unidad. Podrimos tantas cosas... un saludo
Yo creo pvp que te has creido las historias que intencionadamete han inventado los del pp contra el sr. cogolludo. Que yo sepa ese señor sigue viviendo en Ocaña y participa de la vida del pueblo. La unica diferencia es que trabaja en Toledo pero no porque tuviera que huir, sino porque le ofrecieron un puesto de responsabilidad en el gobierno regional y creo que tiene derecho a aceptar porque ademas de ser una oportunidad estupenda para el, es beneficioso para el pueblo porque yo que pertenezco a ... (ver texto completo)
yo no me he creido nada, en lo demas digo lo que tu, en todo el mensaje, tabiem digo que has moderado tu lenguaje.. vienvenido sea un saludo
Que no aprendemos nunca. No hace dos segundos que la cosa se va aclarando en cuanto a la candidatura independiente y ya estais a la gresca. ¡Venga hombre! Como ya os conaceis, juntaros y hablar.
Mira José, solo con leer el perfil de ocaña, la prensa provincial, los boletines de ambos partidos estarías mejor informado. ¿Como va a defender el sr cogolludo antes de las elecciones, una denuncia que presenta el fiscal jefe de Toledo, si la presenta despues de las elecciones?, no te acuerdas lo que sucedió en el verano del 2007. Hay mas de 70 licencias de obra que son ilegales, es decir no cumplen con la normativa, hay dos sentencias de los juzgados de Toledo, que declaran ilegales mas de 200 ... (ver texto completo)
LO TOMO DE VERDAZ COMO UN CONSEJO Y SEGURO QUE ME SIRVE. un salodo
yo no he dicho que vallamos a poner en manos de la ficalia nada, nosotros no hacesmos cogeturas, quien a dicho que como primera medida, llevaria a la ficalia todas las irregularidades que se hallan cometido fue el sr Cuellar, y yo te sigo diciendo, que porque no las denuncia ahora, ya esta bien de sembrar dudas y hacer congeturas. Denucias y luego dar la cara, que ha tenido que hacer el sr Cogolludo irse a Toledo a trabajar a un puesto que le ha proporcianado el PSE, por no haber hecho publicas las ... (ver texto completo)
Yo creo pvp que te has creido las historias que intencionadamete han inventado los del pp contra el sr. cogolludo. Que yo sepa ese señor sigue viviendo en Ocaña y participa de la vida del pueblo. La unica diferencia es que trabaja en Toledo pero no porque tuviera que huir, sino porque le ofrecieron un puesto de responsabilidad en el gobierno regional y creo que tiene derecho a aceptar porque ademas de ser una oportunidad estupenda para el, es beneficioso para el pueblo porque yo que pertenezco a ... (ver texto completo)
en Ocaña por muy mal que lo haya hecho el actual alcalde va a seguir ganando el PP, ojo yo no soy de ellos yo seguire votando al psoe, porque me parece mejor gente que la otra, si cogolludo no a hecho mas es porque no a podido han ido a por el difamandole y se tubo que ir de Ocaña pero el sigue amando su pueblo, mas que otros.
a mi tambien me parece mejor gente y tambiem que el sr Cogolludo no ha podido o no ha sabido o no le ha dejado, pero yo tambien pienso que sigue amando a su pueblo. UN SALUDO OCAÑENSE Y FELIX AÑO
O no lo quieres entender o lo que es peor, no lo entiendes.
Nosotros decimos que pondremos en conocimiento del fiscal LAS IRREGULARIDADES QUE ENCONTREMOS. SI HAHORA TUBIERASMOS EVIDENCIAS, LO HARIAMOS YA.
Por la forma tan agresiva en la que te expresas y la intolerancia que muestras con todo el que te dice algo que no te guste, miedo meda pensar que pudieras tener un cargo publico.
soy jose, no lo entiendo, quisiera enterderlo, que la primera vez que indentificas digas palabras testuales, pondremos en conocimiento del fiscal las irregularidades que encontremos, si ahora tubira evicecias lo denuncia ya. eso con todos mis respetos esta claro, pero esta vacio de contenido no aporta nada, las denuncias ya estan hechas, ahii entrar saco se muesta la intolerancia y la agresividad, a mi no me da miedo pensar que tu tubieras cargo publico, porque yo soy un democrata y me asiste el estado de derecho, cosa en la que tu no crees, por tus palabras sobre el miedo, espero que reptifiques esto es un foro, hay otro mensaje anterior: piensa yo no te he tachado de intolerate ni siquira de agresivo te he invitado a hablar y tomar un cafe, aquien hay que atribuirle los adjetivos ... (ver texto completo)
Por supuesto que hay muchas cosas que resolver en nuestro pueblo; económicas, laborales, sociales, urbanísticas, culturales, etc.. Pero cuando decimos que pondremos en conocimiento del fiscal todas las irregularidades que detectemos (no solo las urbanísticas), es por que queremos regenerar la vida politica de Ocaña y que los ciudadanos vuelvan a tener fe en sus representantes.
José, no pretendo entrar en rifirrafes contigo, que es lo que parece que estas buscando cuando hablas de revancha, venteta, ... (ver texto completo)
Sr Cuellar estoy seguro que es una persona honesta y de principios, creo que lo mejor que podemos hacer es sumar por ocaña, pero yo no he hablado de adictos al regimen, que merence mi respeto, he respondido ha preguntas que me han hecho, tampoco he dicho que los partidos estatales no sean de ocaña. Apartir de aqui lo que hace falta es explicar propuestas, yo hedicho algunas, las puedes criticar, corregir, analizar decirme donde me equivoco y lo aceptaria si asi fuera TE RECUERDO NUESTRAS PROPUESTAS: ... (ver texto completo)