Entrada de Jesus en Jerusalen
Me encantaria ver otros partidos en Ocaña y asi poder eliminar esta "dictadura", pero mucho me temo que no nos va a servir de nada.. En este pueblo se vota a los colores.. da igual a quien pongan.. (como si ponen a un perro) seguirá saliendo el mismo partido con mayoria absoluta. Esto es la realidad
Animate, ahora es el momento, el propio PP arto del numero 1 del 2 y de los que se van. apoyanos
Escándalo en el PP Regional: el PP de Ocaña presenta a Tomás Vindel en el nº 2 de la candidatura, concejal que está imputado y pendiente de juicio y como candidata a alcalde la concejala Gordo, cómplice de dichas imputaciones y de nefasta conservación del estado de la fuente vieja, entre otros.
¿Qué opina María Dolores de Cospedal sobre esta candidatura? por que si lo sabe, esto la puede hundir en la región, ya que dijeron que sus candidaturas iban a ser limpias y no iban a permitir llevar en sus ... (ver texto completo)
hola habitante, ¿estas de acuerdo con la formacion de una cadidatura independiente de centro?
animar la participacion en el foro
Escándalo en el PP Regional: el PP de Ocaña presenta a Tomás Vindel en el nº 2 de la candidatura, concejal que está imputado y pendiente de juicio y como candidata a alcalde la concejala Gordo, cómplice de dichas imputaciones y de nefasta conservación del estado de la fuente vieja, entre otros.
¿Qué opina María Dolores de Cospedal sobre esta candidatura? por que si lo sabe, esto la puede hundir en la región, ya que dijeron que sus candidaturas iban a ser limpias y no iban a permitir llevar en sus ... (ver texto completo)
Ahora sy que estoy seguro y me siento con el suficiente animo, para decir que es posible una candidatura de centro. Que si no gana, seguro que consige la suficiente representacion, para propiciar que al pueblo lo saquemos de la ruina en la que esta derechas, izquierdas y centro, n vamso a tener mas remedio que trabajar todos juntos el PP, mira con mas gestionado durante 12 años el PSE no puede, no le dejan, no quiere. haber sy el señor cuellar y yo podemos llegar a hacer esa candidatura de centro ... (ver texto completo)
Me encantaria ver otros partidos en Ocaña y asi poder eliminar esta "dictadura", pero mucho me temo que no nos va a servir de nada.. En este pueblo se vota a los colores.. da igual a quien pongan.. (como si ponen a un perro) seguirá saliendo el mismo partido con mayoria absoluta. Esto es la realidad
pido disculpas a todo aquel, que se halla sentido ofendido por mi propuesta de la plazuela del duque, no es cuestion de ideologia, es cuestion de un proyecto. lo retiro y propongo lo de jason o dejarlo.

un saludo
josele
Conozco a Rafael Cuellar por cuestiones laborales, y puedo decir que es la persona más incompetente que he conocido, y sino que se lo pregunten a los agricultores de Ocaña. Hasta le cesaron de la Oficina Comarcal Agraria. En el Ayuntamiento por lo visto también le quitaron de todas las concejalías porque no hacía nada, sólo generar conflictos. Y para una cosa que organiza, que es el viaje a Senegal, discute con toda la expedición. Total que lo único que hizo fue meter a trabajar a su hijo de bombero ... (ver texto completo)
Pues yo he oido todo lo contrario del señor Cuellar, y como yo mucha gente. Yo no quiero ni al señor Cuellar ni a Josele de candidatos, me da lo mismo el candidato, yo lo que quiero es que se entiendan y hagan posible que la candidatura independiente sea una realidad, porque sería muy bueno para Ocaña.
parece ser, que ahi personas que no le interese que se presente el señor Cuellar, ¿por que sera?
Por supuesto que lograr un entendimiento entre Rafael y Jose sería una gran noticia, porque efectivamente, se fundirían en un mismo partido independiente ideas de ambas ideologías, lo que razonablemente les llevaría a posicionarse en el centro, que en principio, sería el lo más cercano a un nexo común.
Respecto a lo del monumento, creo que sería tocar la fibra sensible de un sector de la población y sin necesidad, además que la funcionalidad de la Plaza creo que es óptima. Cosa distinta, sería colocar ... (ver texto completo)
Conozco a Rafael Cuellar por cuestiones laborales, y puedo decir que es la persona más incompetente que he conocido, y sino que se lo pregunten a los agricultores de Ocaña. Hasta le cesaron de la Oficina Comarcal Agraria. En el Ayuntamiento por lo visto también le quitaron de todas las concejalías porque no hacía nada, sólo generar conflictos. Y para una cosa que organiza, que es el viaje a Senegal, discute con toda la expedición. Total que lo único que hizo fue meter a trabajar a su hijo de bombero ... (ver texto completo)
Por supuesto que lograr un entendimiento entre Rafael y Jose sería una gran noticia, porque efectivamente, se fundirían en un mismo partido independiente ideas de ambas ideologías, lo que razonablemente les llevaría a posicionarse en el centro, que en principio, sería el lo más cercano a un nexo común.
Respecto a lo del monumento, creo que sería tocar la fibra sensible de un sector de la población y sin necesidad, además que la funcionalidad de la Plaza creo que es óptima. Cosa distinta, sería colocar ... (ver texto completo)
Si todos lo conocemos, y precisamente con sus formas de actuar miedo me da si obtiene algun mando en el Ayuntamiento, hay mas claros que oscuros en su trayectoria en el pueblo.
precisamenten por que no crees en el estado de derecho, con mucho respeto te digo que los claros y los oscuros mios se conocen, los de otros no y seguramente gobiernen.
Otro tema es el del monumento, yo soy de derechas, pero tengo amigos y familiares de izquierdas que tampoco quieren que lo quiten.
LLeva muchos años en Ocaña y nunca ha pasado nada, moverlo es remover mierda literalmente hablando.
Sea menos demagogo y haga propuestas verdaderamente importantes para la situación del pueblo y de sus habitantes, lo verdaderamente importante es la economia local, el paro, ayudas sociales... lo del monumento es demagogia e intentar captar votos.
Un saludo
Si todos lo conocemos, y precisamente con sus formas de actuar miedo me da si obtiene algun mando en el Ayuntamiento, hay mas claros que oscuros en su trayectoria en el pueblo.
Lo que esta claro, es que todos tenemos una ideologia, de algun sitio tenemos venir, JASON al introducir politica nacional y la manera, se ha posicionado a la derecha, sin embargo votaria a un partido independiente en las elecciones municipales de su pueblo. Quitar el monumento de la plazuela del duque, no es confrontar, mantenerlo si es confrontar y antiguo, es una cuestion de funcinalidad y aprovechamiento de la plaza, que es publica, es decir un espacio publico.

un saludo a todos.