Luz ahora 0,09566 €/kWh

Procesion de Semana Santa
Ya os digos yo que éstos se lo comen y se lo guisan solitos. Se escriben y se contestan ellos mismos. Esto es ganas de estar entretenidos en vez de hacer algo provechoso. A mí me sobra tiempo porque por desgracia llevo dos años en paro y no creo que ni el Sr. Cuellar ni el Sr. Josele me vayan a solucionar el tema. Me quedo alucinada cuando según PIO, el Sr. Josele es un especulador que trapichea con terrenos agrícolas, ¿no será éste el que ha dejado el campo como una pantalla del tetris? Porque entonces ... (ver texto completo)
Hay acuerdo. un saludo
Hemos pretendido hacer nuestras lineas del programa electoral lo mas realistas posibles y huir de propuestas que no se puedes llevar a cavo a corto o medio plazo.
Por el tamaño de la deuda, el aumentar los impuestos o tasas en Ocaña influiría muy poco en la deuda, que por procedimientos normales es casi imposible de pagar.
Creemos que quien quiera sacar a Ocaña adelante, tendrá que tomar medidas muy drásticas y que es posible que mucha jente no este de acuerdo.
Es difícil explicar estas actuaciones ... (ver texto completo)
Desconozco si el sr. cuellar es doctor o tiene 5 opsiciones aprobadas. Eso tan solo demuestra que ha sido un buen estudiante. En todo lo demás me ratifico en mi anterior mensaje. No soy politico, ni pertenezco a ningún partido, y mucho menos al gobierno mnicipal, porque por lo que veo e este foro, en cuanto se meten con alguno de los que se postulan como candidatos de forma inmediata surge otro mesaje diciendo que si eres del pp, del psoe o del ayuntamiento. Pues no. Sr. Cuellar, soy un vecino de ... (ver texto completo)
Podría contestarle a usted de muchas formas, pero como creo tener claras sus intenciones, solamente le digo que siento mucho el haber dado motivos para que usted se forme esa opinión de mí y que creo que la inmensa mayoría de las persona me conocen no piensan como usted.
Un saludo

RAFAEL CUELLAR
Queridos ciudadanos y vecinos de Ocaña, tengo que dirigirme a vosotros por dos razones concretas; La primera de ellas es que, como muchos de vosotros, estoy cansado de este bipartidismo caciquil predominante en nuestra amada localidad, y la segunda es la falta de una candidatura seria que sirva de alternativa.
Hace ya varios meses, la noticia de que ciudadanos independientes estuvieran preparando una candidatura que no sirviese a ningún interés partidista, me llenó de satisfacción e ilusión. Pero ... (ver texto completo)
Nos alegramos mucho de que presentéis una candidatura ilusionante. Si eso es cierto y no se trata de una candidatura ALUCINANTE, contáis con todo nuestro apoyo.
Rafael Cuellar Cuellar.
Queridos ciudadanos y vecinos de Ocaña, tengo que dirigirme a vosotros por dos razones concretas; La primera de ellas es que, como muchos de vosotros, estoy cansado de este bipartidismo caciquil predominante en nuestra amada localidad, y la segunda es la falta de una candidatura seria que sirva de alternativa.
Hace ya varios meses, la noticia de que ciudadanos independientes estuvieran preparando una candidatura que no sirviese a ningún interés partidista, me llenó de satisfacción e ilusión. Pero ... (ver texto completo)
Por lo que cuentas llevais bastante adelantada la candidatura. Me sorprende gratamente que de verdad se produzca alguna candidatura indepediente seria. Me gustaria hacerte dos preguntas: Puedo formar parte de esa candidatura o apoyaros de alguna forma y otra pregunta: ideológicamente de que tendencia o perfil político son sus componentes, porque por lo que veo en en los dos señores que se quieren presentar de candidatos y que escriben aquí desde hace días deben ser mas bien de izquierdas porlo que hablan y dicen.
Si me aceptas una sugerencia, como nombre me parece mejor algo que lleve el logo de ocaña, lo considero más de futuro. ... (ver texto completo)
¿Tu que eres más de lo mismo?. Ya estamos hartos de tantas candidaturas. Sois todos los mismos. Os escribís vosostros mismos los mensajes y los volveís a contestar.
Creo que llevas razón. Aquí ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Creo que esto no es serio.
¿Tu que eres más de lo mismo?. Ya estamos hartos de tantas candidaturas. Sois todos los mismos. Os escribís vosostros mismos los mensajes y los volveís a contestar.
Lo mas prioritario en Ocaña es sanear las cuentas publicas ya que sino se estaria hipotecando todo el futuro de Ocaña y de muchos empresarios y comerciantes a los que se les adeuda una gran cantidad de dinero que ponen en riesgo el futuro de sus empresas. La señora Gordo encarna el continuismo de la epoca mas oscura de la historia democratica de Ocaña.
Estoy de acuerdo contigo que hay que intentar sanear las cuentas publica, pero como ya sabemos estan bastante mal, que es lo que se propone ¿subir más los impuestos y tasa municipales?
si me conoces profesionalmente sabrás que estás mintiendo descaradamente.! Como soy tan imcompete ¡, que pregunten a los ganaderos de Ocaña e incluso a los de toda la provincia y veras que dicen lo contrario que tus mentiras.! Como soy tan inútil ¡, Ocbube el doctorado con honores y soy el unció veterinario de Castilla la Macha que tiene cinco oposiciones ganadas y jamas he suspendido ninguna. Que yo sepa soy el Único o uno de los pocos que hay en España, que en Segundo curso de carrera ya dirigía ... (ver texto completo)
Desconozco si el sr. cuellar es doctor o tiene 5 opsiciones aprobadas. Eso tan solo demuestra que ha sido un buen estudiante. En todo lo demás me ratifico en mi anterior mensaje. No soy politico, ni pertenezco a ningún partido, y mucho menos al gobierno mnicipal, porque por lo que veo e este foro, en cuanto se meten con alguno de los que se postulan como candidatos de forma inmediata surge otro mesaje diciendo que si eres del pp, del psoe o del ayuntamiento. Pues no. Sr. Cuellar, soy un vecino de ... (ver texto completo)
Me parece fenomenal todas las propuestas, pero creo que es como todo año electoral, promesas y más promesas que se quedan en eso, y perdon si alguien se da por ofendido.
Lo mas prioritario en Ocaña es sanear las cuentas publicas ya que sino se estaria hipotecando todo el futuro de Ocaña y de muchos empresarios y comerciantes a los que se les adeuda una gran cantidad de dinero que ponen en riesgo el futuro de sus empresas. La señora Gordo encarna el continuismo de la epoca mas oscura de la historia democratica de Ocaña.
En mi opinión, la Plaza Mayor es un lugar que debemos tratar de conservar al máximo y además, se queda pequeña para el mercadillo. Hay otros lugares que no están alejados del centro y son mas amplios, como la Avenida del parque.
Tras valorar el que al parecer Ocaña es el pueblo mas endeudado de la Provincia de Toledo, con una deuda reconocida de mas de 11 millones de euros, (mas de 1.800 millones de pesetas) y una deuda desconocida a proveedores y servicios, estimada en unos 10 millones de euros ... (ver texto completo)
Me parece fenomenal todas las propuestas, pero creo que es como todo año electoral, promesas y más promesas que se quedan en eso, y perdon si alguien se da por ofendido.
esta claro que el gobierno munipal actual sigue escribiedo bajo seudonimo, lo del P. I. O, es mentira, solo es una estrategia, montada por el señar alcalde y conpinches de botin, haber si deverdad quieren ser personas publicas, que se identifique, es muy facil difamar y mentir. esto es una alvertencia a el equipo de gobierno, que se prepare, sobre todo los inputados en delitos muy graves, ¿quien acostumbra a difamar y mentir en este nuestro pueblo. por que no os preocupais mas, de las mas de mil ... (ver texto completo)
En mi opinión, la Plaza Mayor es un lugar que debemos tratar de conservar al máximo y además, se queda pequeña para el mercadillo. Hay otros lugares que no están alejados del centro y son mas amplios, como la Avenida del parque.
Tras valorar el que al parecer Ocaña es el pueblo mas endeudado de la Provincia de Toledo, con una deuda reconocida de mas de 11 millones de euros, (mas de 1.800 millones de pesetas) y una deuda desconocida a proveedores y servicios, estimada en unos 10 millones de euros ... (ver texto completo)