Luz ahora 0,09146 €/kWh

Rollo o picota
Ya os digos yo que éstos se lo comen y se lo guisan solitos. Se escriben y se contestan ellos mismos. Esto es ganas de estar entretenidos en vez de hacer algo provechoso. A mí me sobra tiempo porque por desgracia llevo dos años en paro y no creo que ni el Sr. Cuellar ni el Sr. Josele me vayan a solucionar el tema. Me quedo alucinada cuando según PIO, el Sr. Josele es un especulador que trapichea con terrenos agrícolas, ¿no será éste el que ha dejado el campo como una pantalla del tetris? Porque entonces ... (ver texto completo)
Una cosa es expecular, que es licito aunque no le parece bien a usted y otra es prevalicar, trato de favor etc.

UN SALUDO
JOSELE
Entiendo muy bien que si queremos ser candidatos tenemos que acostumbrarnos a lar criticas y además creo que eso esta bien. Lo que no me parece bien es que se orqueste una campaña de injurias y mentiras por parte de los de siempre, DIFAMA QUE ALGO QUEDA. amparándose en el anonimato. creo que tienen demasiado miedo a perder el poder.
RAFAEL CUELLAR
No entiendo ese afan que tienen algunos de destruir y hacer todo lo posible para que no proliferen candidaturas independientes. Yo soy votante del psoe y me parece bien que los ciudadanos tengan mas opciones para decidir a quien apoyan en funcion de distintos programas electorales. Aunque aun no sabemos quien sera el candidato del psoe creo que es un partido serio con fuerte presencia en la comarca y que gobierna en la diputacion y en la junta y eso siempre es positivo para ayudar a Ocaña a salir ... (ver texto completo)
estoy de acuerdo, se quire destruir cualquier alternativa, con mucha humildad me atreberia a decir, que el pse deberia poner atencion. Sea creado movilizacion, se que vamos a ser la diana constante. el sr Cueyar y yo.

un saludo, auque no te guste mis propuesta. OCAÑA ADELENTE
Josele, no entres al trapo porque cualquiera que vea tu mensaje anterior puede pensar que te metes en política para sacar adelante esas licencias que no te ha dado el Ayuntamiento. También te sigo insistiendo en lo del Sr. cuellar. Por favor y lo digo por tu bien. Pregunta a la gente, a sus excompañeros, agricultores, amigos de los todo terrenos. No te dejes engañar no manipular. Hacer una candidatura es algo muy serio. enterate antes de subir al barco a alguien que te va a hacer daño.
no tego nada que esconder y estaria dispuesto a presentar mi estado de cuentas, posesiones y deudas. de verdad no te desanimes Ocaña por mucho que me torpeden va ha cambiar, va ha larir adelante, este foro es un punto de inflexion, en historia de la demogracia de Ocaña.

Un saludo
Vecinos y Vecinas de Ocaña:
No es nuestra intención la de empezar con mal píe, por eso quiero pedir perdón por si mis comentarios sobre mis dignos contrincantes en esta emocionante disputa han sido interpretados como descalificativos.
La verdad es que nuestra intención era la de llamar vuestra atención, por eso entramos de esa manera, probablemente un poco brusca.
Según la R. A. E. Especulador es aquel que Efectúa operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados ... (ver texto completo)
Si de verdad, sois personas de buena fe, podriais haber entrado asi. yo me he metido en esto y aqui estoy dentro lo posible para ayudar a mi pueblo, se que me van a criticar, no tengo ningun problema en que lo hagan, pero hay unas reglas de juego y sobre todo los que aspiramos ha hacer lo mejor por nuestro pueblo.
una cosa es criticar y otra cosa, insultar, difamar y el que quiera insultar que de la cara, como yo el sr Cuellar. sencillamente si hubiese sido un cadidatura y no un engaño, lo ultimo que hubiesen hecho es insultarnos y difamarlo. son el gobirno municipal y su entorno. ¿le tienen mucho miedo al sr cuellar?
El tiempo lo dira, solo quieren destruir cualquir entendimiento, no tienen nada.

¿quien puede saber o tener conocimiento si he hecho obras sin licencia? quien me las ha negado sin gustificacion ... (ver texto completo)
Josele, no entres al trapo porque cualquiera que vea tu mensaje anterior puede pensar que te metes en política para sacar adelante esas licencias que no te ha dado el Ayuntamiento. También te sigo insistiendo en lo del Sr. cuellar. Por favor y lo digo por tu bien. Pregunta a la gente, a sus excompañeros, agricultores, amigos de los todo terrenos. No te dejes engañar no manipular. Hacer una candidatura es algo muy serio. enterate antes de subir al barco a alguien que te va a hacer daño.
Me gusta vuestra forma de decir las cosas. Al menos se detecta conocimiento del tema. Me he enterado hoy de algunas personas integradas en vuestro proyecto y he de decir que con algunas de ellas me he quedado gratamente sorprendido. Adelante, aunque ya sabes que en este "foro-termometro de la actualidad" por ir en contra de los dos candidatos, os van a poner a caldo, pero como decía un mensaje anterior, el meterse en política es perder la intimidad. Si estáis dispuesto a ello adelante. Haciendo un ... (ver texto completo)
No te das cuenta que en cuanto dicen algo de alguno de los dos candidatos, inmediatamente sale otro mensaje poniendo a parir al crítico. Vamos lo de Josele diciendo que cuando vea en la calle a no se quien a ver si tienen... a mirarle a la cara y que se van a enterar, es significativo. Que les vas a sacar la girodía).
Sigo diciendo que esto no es serio. No conozco mucho a ese cuellar, creo que le he visto una viez en mi vida, pero si conozco a gente que ha ido con el a excursiones por el magreb ... (ver texto completo)
una cosa es criticar y otra cosa, insultar, difamar y el que quiera insultar que de la cara, como yo el sr Cuellar. sencillamente si hubiese sido un cadidatura y no un engaño, lo ultimo que hubiesen hecho es insultarnos y difamarlo. son el gobirno municipal y su entorno. ¿le tienen mucho miedo al sr cuellar?
El tiempo lo dira, solo quieren destruir cualquir entendimiento, no tienen nada.

¿quien puede saber o tener conocimiento si he hecho obras sin licencia? quien me las ha negado sin gustificacion alguna, desde el 2004 a 2009 me han negado mas de 8 solicitudes de licencias y las vuelto ha solicitar, nisiquiera han contestado.
Tube que constituir varias empresas, pues como aqui en el foro bajo seudonimo para poder seguir trabajando. Lo de las parcelas he sido el ultimo, hantes muchos
de su cuerda se han hecho millonarios. ademas el propio g. municipal, ha hecho unas normas. pasa que yo las vendo mucho mas baratas que quien antes las vendia y ya no vende.

yo no voy a insultar a nadie y pido disculpas por algunal de mis salidas de tono
quien me conoce sebe que soy una persona sencilla y humilde.
Creo fuente grande que al sr Cuellar hay que darle una oportunidad, le he escuchado y amedidas que vamos intercambiando ideas, voy viendo como quiere a Ocaña, que es lo que importa.

Si os dais cuenta esta el foro que arde, va ha haber una candidatura de centro.
JOSE PEREZ (JOSELE) ... (ver texto completo)
Vecinos y Vecinas de Ocaña:
No es nuestra intención la de empezar con mal píe, por eso quiero pedir perdón por si mis comentarios sobre mis dignos contrincantes en esta emocionante disputa han sido interpretados como descalificativos.
La verdad es que nuestra intención era la de llamar vuestra atención, por eso entramos de esa manera, probablemente un poco brusca.
Según la R. A. E. Especulador es aquel que Efectúa operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados ... (ver texto completo)
No entiendo ese afan que tienen algunos de destruir y hacer todo lo posible para que no proliferen candidaturas independientes. Yo soy votante del psoe y me parece bien que los ciudadanos tengan mas opciones para decidir a quien apoyan en funcion de distintos programas electorales. Aunque aun no sabemos quien sera el candidato del psoe creo que es un partido serio con fuerte presencia en la comarca y que gobierna en la diputacion y en la junta y eso siempre es positivo para ayudar a Ocaña a salir ... (ver texto completo)
Yo entiendo que no existe animo de destruir nada. Simplemente cuando una persona quiere ser candidato, se convierte en persona pública y está expuesto a las alabanzas y a las criticas. Lo que si parece es que estos dos candidatos no parecen llevar muy bien lo de las críticas. Pues pronto empiezan, porque supongo que de ahora en adelante se irán incrementando, lo mismo que se critica al alcalde, concejales, del pp, del psoe y en definitiva a cualquier persona que está dispuesto a perder su privacidad y meterse en política es perderla. Asñi pues, sres. candidatos a ser un poco más tolerantes. Hay que tener talante. ... (ver texto completo)
Estoy contigo fuentegrande. Esta mañana me han estado contando unas lindeces del Sr. Cuellar y me han comentado que sólo quiere juntarse con Josele para manejarle, y luego darle la patada. Que pena
Hemos pretendido hacer nuestras lineas del programa electoral lo mas realistas posibles y huir de propuestas que no se puedes llevar a cavo a corto o medio plazo.
Por el tamaño de la deuda, el aumentar los impuestos o tasas en Ocaña influiría muy poco en la deuda, que por procedimientos normales es casi imposible de pagar.
Creemos que quien quiera sacar a Ocaña adelante, tendrá que tomar medidas muy drásticas y que es posible que mucha jente no este de acuerdo.
Es difícil explicar estas actuaciones ... (ver texto completo)
Rafael, en Ocaña ya no quedan propiedades municipales por vender. Ya se ha encargado el actual alcalde de vender todos los terrenos y locales que tenia el ayuntamiento. Solo queda por vender la fuente grande y la plaza que seguro que si este alcalde sigue un año más lo hace.
Josele, piensate muy bien lo de llegar a algún tipo de pacto o acuerdo con Cuellar. Te va a perjudicar enormemente y no pasando mucho tiempo verás como se transforma al igual que el Doctor de la famosa película. Si lo haces por quitar votos a la derecha, ya te digo que como mucho llevará dos, el de él y su mujer, pero solamente dos, te lo garantizo.
Estoy contigo fuentegrande. Esta mañana me han estado contando unas lindeces del Sr. Cuellar y me han comentado que sólo quiere juntarse con Josele para manejarle, y luego darle la patada. Que pena
No te das cuenta que en cuanto dicen algo de alguno de los dos candidatos, inmediatamente sale otro mensaje poniendo a parir al crítico. Vamos lo de Josele diciendo que cuando vea en la calle a no se quien a ver si tienen... a mirarle a la cara y que se van a enterar, es significativo. Que les vas a sacar la girodía).
Sigo diciendo que esto no es serio. No conozco mucho a ese cuellar, creo que le he visto una viez en mi vida, pero si conozco a gente que ha ido con el a excursiones por el magreb ... (ver texto completo)
Josele, piensate muy bien lo de llegar a algún tipo de pacto o acuerdo con Cuellar. Te va a perjudicar enormemente y no pasando mucho tiempo verás como se transforma al igual que el Doctor de la famosa película. Si lo haces por quitar votos a la derecha, ya te digo que como mucho llevará dos, el de él y su mujer, pero solamente dos, te lo garantizo.
Ya os digos yo que éstos se lo comen y se lo guisan solitos. Se escriben y se contestan ellos mismos. Esto es ganas de estar entretenidos en vez de hacer algo provechoso. A mí me sobra tiempo porque por desgracia llevo dos años en paro y no creo que ni el Sr. Cuellar ni el Sr. Josele me vayan a solucionar el tema. Me quedo alucinada cuando según PIO, el Sr. Josele es un especulador que trapichea con terrenos agrícolas, ¿no será éste el que ha dejado el campo como una pantalla del tetris? Porque entonces ... (ver texto completo)