3 meses GRATIS

semana santa 2
Es tan dificil poner las calles una de cada sentido y sobre todo en el casco viejo que las calles son estrechas.
D4v1l, cono dices el tema es tercer mundista como muchas otras cosas pero seguro que tu encuentras alguna idea original.
Tema aparte: con el tráfico y calles de Ocaña, ¿qué hariais? realismo y sinceridad por favor.
Un saludo.
Mira te dire que no me gusta que haya vecinos de segunda, ya no quiero favorecerme de nada, como es logico pago mis impuetos y pago todo lo que el ayuntamiento me dice, creo que lo unio que no pago es el impuesto de circulación, a para pagarlo no solo influye donde esta el dueño del vahiculo empadronado sino también donde esta la documentación del coche, ejemplo una persona empadronada en Madrid pero con la documentación del vehiculo en otra localidad nunca podra tener del distintivo del S. E. R
Una ... (ver texto completo)
RECONSTRUCCION: ¿con qué dinero? ah, por cierto, veo que hablais mucho de los Juzgados (reformar, convertirlo en Parador Nacional...) Reformar el qué y con que autorización? Parador Nacional, ¿De qué? Primero tendrá que comprarlo el Ayto. o no sabes que es propiedad del Ministerio de Justicia?

BOTIJOS: y ya puestos, también arcos, flechas, herraduras, alforjas, alpalgatas... ¡Viva la era moderna y con futuro!

TALLERES DE FORMACIÓN Y FABRICACIÓN DENTRO DEL CENTRO PENITENCIARIO: Eso, el Ayto ... (ver texto completo)
Entre UPO, PIO, PP y PSOE de este pueblo, vamos, pero que muy bien! también, otra idea que tubieron los PIO: Hacer la Carcel más grande del mundo en otro terrenos, y quitarla de donde está ahora, como si tubieran competencias, o como si les molestase mucho donde está.
Trabajos, servicios y productos de Ocaña, EMPRESA PUBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE OCAÑA.
Seria una empresa creada basicamente para el fomento de la mano de obra para dar cobertura a todos los trabajadores y trabajadororas que esten en paro y reubicar a todos los de la restructuracion del personal laboral actual.

TRABAJOS DE CONSTRUCCION Y REFORMAS EN CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA
Aprovechando la mano de obra especializada que tenemos en este sector y desgraciadamente estan en paro y entorno a los 50 ... (ver texto completo)
RECONSTRUCCION: ¿con qué dinero? ah, por cierto, veo que hablais mucho de los Juzgados (reformar, convertirlo en Parador Nacional...) Reformar el qué y con que autorización? Parador Nacional, ¿De qué? Primero tendrá que comprarlo el Ayto. o no sabes que es propiedad del Ministerio de Justicia?

BOTIJOS: y ya puestos, también arcos, flechas, herraduras, alforjas, alpalgatas... ¡Viva la era moderna y con futuro!

TALLERES DE FORMACIÓN Y FABRICACIÓN DENTRO DEL CENTRO PENITENCIARIO: Eso, el Ayto ... (ver texto completo)
Renovar una operación de tesorería, no es pedir un prestamo, puesto que no se pide más dinero al banco, tan solo se renueva lo que falta de pagar de una operación que se ´realizó hace años. Es lo mismo que cuando una empresa solicita una línea de crédito para negociar pagarés, letras, etc. En el caso concreto del Ayuntamiento de Ocaña, la deuda bancaria está en 1.100.000 €, es decir, no llega ni al 10% del 110% que permite la ley, con lo que puedo decir que es uno de los ayuntamientos menos endeudados ... (ver texto completo)
Tendras que darle unas clases de finanzas a la interventora del Ayuntamiento porque según el informe que ha emitido no opina lo mismo que tu y supongo que sabrá mejor cualquiera de nosotros cuales son las cuentas del Ayuntamiento, a no ser que tu seas el Alcalde que sabe mas que nadie.
Pero ojo, que reducir la plantilla acarrea unas indemnizaciones que el Ayto. no puede pagar por no tener dinero ni para ello, sumado a las proximas elecciones pues "apañaos vamos"
Pvp, gente de bien la hay en todos lados y noe s necesario ser de un lado u otro, yo no me considero "gente de bien", solo una persona con los pies en la tierra, sincera y realista, y bueno de c. derecha no, soy de derechas, por lo que ya ni me siento identificado con el PP casi.
No. El límite del 110% lo establece la ley para acudir a operaciones bancarias. Sólo para eso. En cuanto a la cantidad que se debe a acreedores, como lo que pueden deber al ayuntamiento, se establece en la liquidación del ejercicio. Y ese dato lo desconozco. Cuando el dato sea público, que por ley tiene que serlo en próximas fechas, te lo comentaré.
Y yo me pregunto los que tienen en Ocaña su segunda residencia no pagan sus impuestos como cualquiera? ¿No respercute en el pueblo?, pero como no estan empadronados, que pasa que no tienen derecho a nada, bueno si a pagar impuestos y más impuestos.
Esas son las desventajas que tienen, que por no tener no tienen ni derecho a que en fiestas tengan un programa, solo si queda, eso es normal, yo creo que no.
La persona que tiene su segunda residencia en Ocaña tiene que tener todos los derechos que cualquiera ... (ver texto completo)
Algunos dicen que se informan sobre todo en internet, pero hay cosas que no se quieren ver. Este asunto esta claro y el que no se informa es por que no quiere.
Al dia de hoy es licito pedir y que se lo concedan esos prestamos
Por cierto anonimo, con todos mis respetos no conoces la banca moderna, si quieres un dia quedamos, tomamos un cafe y comentamos.

Este foro creo que es abierto a todo el mundo con educacion podemos discutir cualquier cosa y si es necesario rectificar.

Escuchar lo que ... (ver texto completo)
Renovar una operación de tesorería, no es pedir un prestamo, puesto que no se pide más dinero al banco, tan solo se renueva lo que falta de pagar de una operación que se ´realizó hace años. Es lo mismo que cuando una empresa solicita una línea de crédito para negociar pagarés, letras, etc. En el caso concreto del Ayuntamiento de Ocaña, la deuda bancaria está en 1.100.000 €, es decir, no llega ni al 10% del 110% que permite la ley, con lo que puedo decir que es uno de los ayuntamientos menos endeudados ... (ver texto completo)
en la web del psoe de Ocaña hay información sobre esto que estais hablando y al parecer es cierto lo que comentaban algunos
acabo de ver la web del psoe de Ocaña, no lo conocía y esta bastante bien para enterarte de las cosas del ayuntamiento. Se debería dar mas cancha a esta wed ya que es el único medio de comunicación que hay sobre el ayuntamiento. Todos los esfuerzos son pocos para acabar con los desmanes del gobierno municipal.
Estoy verdaderamente encantado e ilusionado con todo lo que a través de este foro se traslada con la única y sana idea de dar solución al estado catatónico en que se encuentra nuestro querido pueblo (empadronados o no). Es muy preocupante esta situación al tiempo que muy difícil de solucionar. Yo creo que solo es posible solucionarlo con dos situaciones: 1.- que no hubiera ninguna candidatura y la Juanta electoral determinara una gestora. 2.- Que solo hubiera una candidatura conjunta. Una candidatura ... (ver texto completo)
Trabajos, servicios y productos de Ocaña, EMPRESA PUBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE OCAÑA.
Seria una empresa creada basicamente para el fomento de la mano de obra para dar cobertura a todos los trabajadores y trabajadororas que esten en paro y reubicar a todos los de la restructuracion del personal laboral actual.

Aprovechando la mano de obra especializada que tenemos en este sector y desgraciadamente estan en paro y entorno a los 50 ... (ver texto completo)
Siempre igual todo para los empadronados, yo me pregunto ¿cuantas personas viven y no estan empadronadas?, alguien me puede contestar.
Sobre el barro ¿cuantos alfareros quedan, que alguien me lo diga, ya que yo tengo entendido que ninguno, ¿quien vanha enseñar el oficio?
Talleres de formación, si pero para los de dentro ¿o trabaja alguien de fuera?, yo tengo entendido que las empresas son de fuera de la prisión pero los trabajadores no.
Me parecen un poco raras las propuestas.
Esto es es como decir que los guardias civiles o funcionarios todos del pueblos y empadronados, ¿y los que vienen de translados que pasa no los dejamos que hagan su trabajo y los hechamos fuera?
Pensemos bien, pero no con el padron en la mano. ... (ver texto completo)

Efectivamente podemos discutir y rectificar por lo que rectifico msi comentarios y agradezco que aportarais la publicacion de dicha noticia en la web de la opocición, mis disculpas a pvp por acusar o dudar de sus comentarios.
Ahora pensando es dicha accion de tesoreria, actualmente es licita, por lo que no han hecho nada malo, estoy conforme con que la situaciónes muy mala, pero si esa operación de tesoreria hubiera sido mucho peor, al no poder pagar ni nóminas ni las pocas facturas que se pagan, ... (ver texto completo)
Podian empezar con los recortes, porque siguir pagado lo que no se puede pagar o es que piensan siguir manteniendo la actual plantilla desproporcionada pero claro estamos en epocas preelectorales y esas propuestas no se hacen ahora.
yo creo que es mejor restucturar el personal aunque sea doloroso y eliminar gastos

torquemada todas las acusaciones que yo he hecho estan todas contrastadas, se que es doloroso para todas las personas de bien que se indentifican de c. derecha estoy suguro como tu, cuando escuchan y se contrastan estas cosas es mejor empezar a tomar medidas ya que endeudarse mas, hay que ordenar las finanzas y ponerle creatividad y pulso firme.

Un placer comentar con torquemada. ... (ver texto completo)