3 meses GRATIS

PLAZA MAYOR EN NAVIDAD
Tienes toda la razón:
Ocio, el botellón en Santa Maria o Fuente Grande, ¿donde lo compran? en cualquier sitio, si y digo bien de día los mayores de edad en ualquier super y por la noche donde todos sabemos y hay alguien que no lo sabe que se de una vuelta y observe a los jhovenes, tanto mayores como menores lo compran igual.
Ideas de quien muchas realidades estan por ver.
Saludos
Pero creo que el botellon lo hemos hecho todos, de una forma u otra, yo si lo hacia, pero siempre fuera del pueblo y teniamos la mania de recoger la basura y tirarla en un contenedor.
Lo peor creo que está en permitirlo hacer en monumentos, parques, zonas publicas o en las calles, dejando siempre unos desperfectos mayores y no dejando descansar a los vecinos.
Pero creo que ademas del botellón hay mas cosas que se pueden hacer, cine, partidos de futbol, promover actos o fiestas temáticas en el pueblo ... (ver texto completo)
Pues eso, otro tema un poco olvidado en Ocaña es el mundo de la juventud, ¿que ocio tienen? ¿hay algun medio municipal para evitar las drogas y sus peligros? ¿hay algun movimiento para que ocupen su tiempo libre y ademas se formen?
¿qué ideas o propuestas teneis? a los candidatos que nos leen (que son todos) podemos abrirlos un poco los ojos...
Tienes toda la razón:
Ocio, el botellón en Santa Maria o Fuente Grande, ¿donde lo compran? en cualquier sitio, si y digo bien de día los mayores de edad en ualquier super y por la noche donde todos sabemos y hay alguien que no lo sabe que se de una vuelta y observe a los jhovenes, tanto mayores como menores lo compran igual.
Ideas de quien muchas realidades estan por ver.
Saludos
yo no he dicho que usted, o su formación, sean unos incompetentes. He dicho que quien dice que no lo seas. Teneis las mismas variables que los del resto de los elgibles. A priori, todos sois igual de competententes (o incompetentes) tanto usted, como la señora Gordo y el señor Ramírez. Repito, ¿por qué se va a decir que el señor Cogolludo es un incompetente, la señora gordo es una incompetente y usted no? Ni que decir tiene, que la pregunta también es a la inversa.
Yo creo que no soy ningun incompetente, sobre todo por que todabia no he tenido la oportunidad de demostrarlo, al contrario que la señora Gordo y el señor Cogolludo que llevan muchos años ejerciendo una en labores de gobierno y otro de oposicion y yo no digo que sean unos incompetentes ni competente, si digo se equivocan o aciertan.

el que yo pueda demostrar mi incompetecia o competencia algo va a tener usted, con lo que deposite en la urna.

Un saludo y mis disculpas.
JOSE PEREZ (PORTAVOZ)
No me pico, es que hay que llegar al fondo del problema, que has llegado ya:

Cuando se urbanizaron todas esas calles se olvidaron del trafico, y claro al aparcar un vecino su coche en la calle ya los dos sentidos no caben, ahí es donde esta el problema. Pero eso yo creo que fué urbanizado cuando gobernaba la oposición.
ya estamos ocn los balones fuera. Qué más da quien urbanizó? el actual gobierno lleva más de dos años en el poder (digo 2 por no decir DOCE) y ha sido este gobierno quien ha puesto las calles de un sentido, pudiendo ser perfectamente de dos, la mayoría de esas calles (se puede exceptuar la de hermanas esquinas por ser más transitada y estar por ahí los colegios) pero el resto, perpendiculares pueden ser perfectamente de doble sentido. sin embargo por el centro del pueblo, a ahí si que tenían que ... (ver texto completo)
Pues eso, otro tema un poco olvidado en Ocaña es el mundo de la juventud, ¿que ocio tienen? ¿hay algun medio municipal para evitar las drogas y sus peligros? ¿hay algun movimiento para que ocupen su tiempo libre y ademas se formen?
¿qué ideas o propuestas teneis? a los candidatos que nos leen (que son todos) podemos abrirlos un poco los ojos...
Lo estoy evaluando es un tema sensible, pero estaremos de acuerdo en que no podemos segui asi. En los proximos dias con mucho gusto lo explicare, se que es una medida impopular.

un saludo
Esta es una medida que particularmente apoyaría, y estoy de acuerdo con usted en todo lo que dice: medida impopularísima, a la vez que necesaria. Y que nadie, está dispuesto a reconocer, y menos en campaña electoral, aunque quien gane las elecciones, desgraciadamente, tendrá que afrontar. En este punto te digo que "ole". Espero que no te perjudique.
Tachar de incompetentes a personas que no conoces, es un poco arriesgado sobre todo si solo conoces a 2 de 23. que pocas ganas tienes de que ocaña intente levantar la cabeza

un saludo josele
yo no he dicho que usted, o su formación, sean unos incompetentes. He dicho que quien dice que no lo seas. Teneis las mismas variables que los del resto de los elgibles. A priori, todos sois igual de competententes (o incompetentes) tanto usted, como la señora Gordo y el señor Ramírez. Repito, ¿por qué se va a decir que el señor Cogolludo es un incompetente, la señora gordo es una incompetente y usted no? Ni que decir tiene, que la pregunta también es a la inversa.
¿Es verdad que la concejala liberada y futura candidata a la alcaldía del partido popular se ha subido el sueldo un 6,3%? o ¿es que tenia un sueldo bajo, poco mas del mileurista?. En campaña se suele decir que se trabaja para y por el pueblo en este ayuntamiento se era algo altruista no mucho pero algo. ¿Ahí alguien mejor informado que yo que me saque de estas dudas?.
no si aqui todo vale, el caso es poner el cazo y vivir del cuento cuatro años. De verdad, todo pintaba genial hasta que nos enteramos de quienes habían surgido esta genial idea de formar una candidatura.
No hable usted en plural, es mejor que surja aunque las personas que han surgido esta idea no sean de su agrado, cosa que respeto, ademas yo le doy la oportunidad de criticarme, cosa que tambien respeto, por que usted sabe mi nombre, mi direccion mi telefono, porque aparte de ser buen ciudadano hay que parecerlo.
Poner el cazo y vivir del cuento a ver si es lo que ves cuando te miras al espejo.

un saludo
señor Jose perez, que personal recortaria usted
Lo estoy evaluando es un tema sensible, pero estaremos de acuerdo en que no podemos segui asi. En los proximos dias con mucho gusto lo explicare, se que es una medida impopular.

un saludo
Perdone si le he ofendido, com ha dicho antes hayq ue decir todas las cosas aunque sea doloroso, gracias por responder, hablare con la gente que me lo ha dicho y segguire con la informacio, NO le he acusado, le he preguntado porque hay que escuchar a las dos partes SIEMPRE.
No tengo ada que ver con ningun partido politico, aunque si tengo mis ideales, la verdad es que la preocupación y el trabajo que esta haciendo ahora mismo por Ocaña es de primera y eso si se lo agradezco.
Pero entenderá que ... (ver texto completo)
Ante todo le digo que usted es un caballero y sobre la reforma del ayuntamiento le voy a contar una cosa cuando lo contraste.

UN SALUDO Y ME HA ANIMADO SU RESPUESTA GRACIAS
Ha salido mal, hay que copiarlo, pegarlo y quitar los espacios que han salido. Gracias.
http://www. latribunadetoledo. es/noticia. cfm/Provincia/20110124/consist orio/protegera/fuente/grande/c reando/pulmon/verde/09540C52-9 977-F077-D8F5466E06FCA016

http://www. latribunadetoledo. es/noticia. cfm/Provincia/20110124/parque/ bomberos/cuenta/material/trata miento/invernal/0979C40B-A553- C413-DC704C950DC3A089

http://www. latribunadetoledo. es/noticia. cfm/Provincia/20110124/parcela /1500/metros/cuadrados/acogera /parque/educacion/vial/095F420 7-9934-3DAD-29AB31A4668A40B4

http://www. ... (ver texto completo)
Lo que yo se es que el presupuesto se acabó y no hay una nueva partida para ello. Si usan esos fondos para otro apartado es delito y hay que justificar la acusación mediante pruebas e incluso su denuncia correspondiente.
si la critico, como dices, es porque no encuentro explicación. si la encontrase no la criticaría. Es porque vive alguien por alli? no tengo ni idea, a parte no solo me refiero a esa calle, es a todas las de por allí, tanto paralelas como perpendiculares. Todas ellas pueden ser perfectamente de dos sentidos. Y no se si te picarás, pero verguenza, mucha verguenza tendría que dar hacer todas las calles nuevas que se han hecho tan estrechas. y no pretendas convencerme de lo contrario. Es mi opinión nada ... (ver texto completo)
No me pico, es que hay que llegar al fondo del problema, que has llegado ya:

Cuando se urbanizaron todas esas calles se olvidaron del trafico, y claro al aparcar un vecino su coche en la calle ya los dos sentidos no caben, ahí es donde esta el problema. Pero eso yo creo que fué urbanizado cuando gobernaba la oposición.