Plaza Mayor. Semana Santa 2009.
Alguien sabe que fue de las catas que si hicieron en el pasao, sirvieron para algo o solo pàra gastar y gastar.
No se si se habrá subido el sueldo o no, ni si quiera lo que cobra. Lo que si veo normal es que cobren, de hecho unas elecciones las considero como una entrevista de trabajo en la cual escuchamos todos sus "jefes" y el programa electoral como una especie de currículum. Si nos convencen, los votamos y les damos trabajo fijo durante 4 años, si lo hacen bien les renovamos el contrato y si no, cojemos a otros. ¿Somos buenos jefes y elejimos bien?. en tu trabajo te pagan, lo hagas bien o mal, pero si ... (ver texto completo)
Yo tambien estoy deacuerdo de que cobren porque es un trabajo a tiempo completo mas, pero han escrito una carta en un periodico digital de Toledo UP y D de Toledo, no recuerdo la persona que lo escribio, de la subida de el sueldo. Lo que me sorprende es que no tiene mal sueldo por ser liberada y en la situacion del ayuntamiento como esta y con los tiempos que corren se suba el sueldo que no es de buen politico. ¿sera cierto o no?.
estacion de autobuses, tren de cercanias y muchas mas
Si los coches aparcan sólo en una acera, puede se de doble sentido perfectamente, puesto que por esas calles pasan poquísimos coches. Veo que no nos entendemos en este tema. ¿Por qué se hace de un sentido estas calles, y otras necesarias no? como por ejemplo la calle mártires dominicos, que es la calle no céntrica peor para el tráfico, junto con la calle Virgen de los Remedios, a la altura de los camineros. y perdona, pero me parece VERGONZOSO, que sigan así, con una solución facilísima.
Hay en calles que no nos entendemos pero en otras si, como la de Martires Dominicos, a nadie se le ha ocurrido que se puede hacer de un solo sentido y hay muchas opciones para ello.
Por eso decia que tiene mucha miga poruqe hay diferentes puntos de vista y muchas opciones, ademas de problemas y soluciones... habria que hacer un mapa e ir calle por calle, estría bien, se aportaria muchísimas ideas, pero el formato del foro no lo permite, una pena.
Un saludo.
Esa propuesta de subir el Canal de Isabel II a Ocaña ya figuró en el programa electoral del PP en las pasadas tres legislaturas. Eso no es factible, somos comunidades diferentes aunque la esplicacioon sería mas larga y complicada. Solo hay una excepción con Ontígola que tambien sería largo de explicar.
Esa es como tantas propuestas, como la estación de autobuses
El tema del agua es verda pero es alguna de las ventajas que tenemos que tener los que en Ocaña no estamos empadronados y tenemos nuestra segunda residencia allí, que como somos de una comunidad cercana y temenos buen agua nos la subimos y punto.
Pero no os parece que pretender que el canal suba el agua hasta Ocaña sería buena idea
Esa propuesta de subir el Canal de Isabel II a Ocaña ya figuró en el programa electoral del PP en las pasadas tres legislaturas. Eso no es factible, somos comunidades diferentes aunque la esplicacioon sería mas larga y complicada. Solo hay una excepción con Ontígola que tambien sería largo de explicar.
- Tema del agua, vergonzoso. Se paga más del triple que en Aranjuez, y alli el agua, si que es potable de verdad, del canal Isabel II, oiga. digo el triple y sin exagerar.
Por cierto la gaseosa de solución-8 desapareció en combate.
El tema del agua es verda pero es alguna de las ventajas que tenemos que tener los que en Ocaña no estamos empadronados y tenemos nuestra segunda residencia allí, que como somos de una comunidad cercana y temenos buen agua nos la subimos y punto.
Pero no os parece que pretender que el canal suba el agua hasta Ocaña sería buena idea
- Tema del agua, vergonzoso. Se paga más del triple que en Aranjuez, y alli el agua, si que es potable de verdad, del canal Isabel II, oiga. digo el triple y sin exagerar.
Si observas la factura del agua veras que hay un canon que pagamos todos y es para cancelar la deuda que nuestro ayuntamiento tiene con gestagua... y asi estaremos durante 25 años hasta que entre todos terminemos de pagar los depositos de agua que tenia que haber pagado el ayuntamiento o los constructores. Por cierto, estoy de acuerdo contigo en que el agua es malisima.
Yo creo que ala gente hay que decirle la verdad, y no pieso presentar una cndidatura para engañar ala gente, estoy seguro que al igual que usted valora el recorte de personal hay muchisimas personas con sentido comun, no ver que tenemso un personal excesivo, poco productivo, no acorde alas necesidades del pueblo, es vivir en otra galaxia.

Este recorte, se puede y se debe hacer con sesibilad pesnado en la royecion - reubicacion no hace falta dejar nadie desamparado, poniendo el acento en la inversion ... (ver texto completo)
¿Es verdad que la concejala liberada y futura candidata a la alcaldía del partido popular se ha subido el sueldo un 6,3%? o ¿es que tenia un sueldo bajo, poco mas del mileurista?. En campaña se suele decir que se trabaja para y por el pueblo en este ayuntamiento se era algo altruista no mucho pero algo. ¿Ahí alguien mejor informado que yo que me saque de estas dudas?.
No se si se habrá subido el sueldo o no, ni si quiera lo que cobra. Lo que si veo normal es que cobren, de hecho unas elecciones las considero como una entrevista de trabajo en la cual escuchamos todos sus "jefes" y el programa electoral como una especie de currículum. Si nos convencen, los votamos y les damos trabajo fijo durante 4 años, si lo hacen bien les renovamos el contrato y si no, cojemos a otros. ¿Somos buenos jefes y elejimos bien?. en tu trabajo te pagan, lo hagas bien o mal, pero si no lo haces como creen tus jefes que lo deerías hacer, no te renuevan y te vas. No creo que nadie haga nada de forma altruista, y menos en estos tiempos, lo verdaderamente importante es que se haa bien, y el sueldo bien ganado está ... (ver texto completo)
De acuerdo que todos hemos hecho botellón, pero como dices sin molestar y recogiendo las cosa.
Peo ahore es que no hay nada de nada ya que yo recuerdo cuendo Ocaña tenía cine de verano y cine de invierno, pero ahora es tremendo por no tener tiene nada de nada.
¿Por que a la casa de cultura no se le da una utilidad, como proyectar pelicula en ese gran salón de actos que tiene con ese suelo tan reluciente?
Fuera de coña por que no se le da más utilidad pensando en los jovenes
Tienen el salon de la casa de la cultura para dar dos charlitas al año que no va nadie porque ni las publicitan. y si quieres hacer usar las instalaciones deportivas tienes que empeñar un riñón y parte del otro, después del estruje que tenemos con los impuestos, y luego dicen que es barato, ¡una mier...!
¿Balones fuera? ¿piensas que estoy defendiendo a alguien? no te entiendo con los comentarios que haces, simplemente estamos debatiendo un tema que tiene mucha mas miga de la que parece y sigues ahí en el "erre que erre".
La urbanización tiene muchísimo que ver en el tráfico, si las calles se diseñan estrechas pues condiciona el tráfico, al igual que las aceras con los peatones. Si los vecinos aparcan el coche en sus calles el doble sentido se ha ido al garete. Entonces que tienen que hacer, ¿ensanchar ... (ver texto completo)
Si los coches aparcan sólo en una acera, puede se de doble sentido perfectamente, puesto que por esas calles pasan poquísimos coches. Veo que no nos entendemos en este tema. ¿Por qué se hace de un sentido estas calles, y otras necesarias no? como por ejemplo la calle mártires dominicos, que es la calle no céntrica peor para el tráfico, junto con la calle Virgen de los Remedios, a la altura de los camineros. y perdona, pero me parece VERGONZOSO, que sigan así, con una solución facilísima.
Yo creo que no soy ningun incompetente, sobre todo por que todabia no he tenido la oportunidad de demostrarlo, al contrario que la señora Gordo y el señor Cogolludo que llevan muchos años ejerciendo una en labores de gobierno y otro de oposicion y yo no digo que sean unos incompetentes ni competente, si digo se equivocan o aciertan.

el que yo pueda demostrar mi incompetecia o competencia algo va a tener usted, con lo que deposite en la urna.

Un saludo y mis disculpas.
JOSE PEREZ (PORTAVOZ)
Si lo dices, pero con otras palabras más suaves, alguien que se equivoca en algo es un incompetente en eso y quien acierta es competente en ello. Respecto a los otros candidatos, a mi entender no han desmostrado competencia ni incompetencia, puesto que ambos han estado a las órdenes de otros, y se lo que digo. Ahora, salga quien salga ya se verá. Además con el programa que se presente se verá el plumero a todos. En mi opinión el folletín que lanzó el pp hace unos meses es de lo más ridículo, puesto que nos toman por gilipollas (con perdón, no he podido evitarlo), ahora habrá que ver cual es programa de cada uno, y con objetividad, estudiarlo y ver si están llenos de mentiras y regalos a los oidos o por el contrario se dicen ls cosas como están, aunque sea duro. Por ello en el tema del personal en el ayuntamiento, te alabo tu valentía, puesto que creo que gane quien gane deberá hacer recortes necesariamente, pero creo que ni el pp ni el psoe lo dirán en sus programas. por otra cosa será normal, puesto que teoricamente restará votos. ... (ver texto completo)
PARA PVP.
Como podemos conocer vuestro programa, teneis web?
También sería muy interesante saber los nombres de los dirigentes y personas más representativas.
Todo a su tiempo, si quieres contactar con nosotros, para COLABORAR ESTE ES MI TELEFONO 66301O180

UN SALUDO