Compramos energía a futuro

Encaje de bolillos en Plaza Mayor
buenas, me gustaria saber si alguien me puede informar del algun correo electronico para ponerme en contacto con la banda municipal de musica olcadia
gracias
Sobre la decision de mantener o no el parque de bomberos por el gasto que tienen, yo os diria que nos acordamos de santa Barbara cuando truena y aqui pasa lo mismo, pienso que lleva suficiente tiempo y bastrante dinero gastados en ellos como para decir que es un gasto inutil. Creo que con el tiempo que lleban en funcionamiento soy de los que piensan que la experiencia es buena escuela, me parece que nuestros bomberos "no son de primera division" por comparalos de alguna manera, pero saven defenderse ... (ver texto completo)
Como ya he comentado en el foro en algunas ocasiones, mi intención de presentarme a las elecciones municipales ha sido únicamente con el fin de aportar mi granito de arena para que Ocaña salga de la situación en la que se encuentra.
Entre las principales propuestas que he echo, esta la de regenerar la vida política de Ocaña y la credibilidad de sus representantes.
Tras consultar con mis abogados y algunas personas que me han apoyado, he decidido no presentarme a las próxima elecciones municipales. ... (ver texto completo)
Rafael, supongo que lo de la enfermedad no es nuevo de ahora. Cuando decidiste presentar una candidatura ya sabias que estabas enfermo. No entiendo cual es el motivo por el que al final no sigues adelante. Tal vez te haya ocurrido igual que cuando decidiste dimitir de concejal que las presiones y chantajes pudieron contigo y al final lo achacas a la escusa de la enfermedad. Me gustaria que fueras sincero porque los ciudadanos tenemos derecho a saber la verdad.
Como ya he comentado en el foro en algunas ocasiones, mi intención de presentarme a las elecciones municipales ha sido únicamente con el fin de aportar mi granito de arena para que Ocaña salga de la situación en la que se encuentra.
Entre las principales propuestas que he echo, esta la de regenerar la vida política de Ocaña y la credibilidad de sus representantes.
Tras consultar con mis abogados y algunas personas que me han apoyado, he decidido no presentarme a las próxima elecciones municipales. ... (ver texto completo)
Hay una cosa que no entiendo Rafael: Si estas de baja por enfermedad es lógico que no puedas trabajar en otra cosa, pero comentas que si estas jubilado si podrias presentarte a alcalde. Si tuvieras una jubilación por enfermedad, se supone que tampoco podrias "trabajar" de alcalde ¿no?
Si no es asi corrígeme que ando un poco perdido.
Un saludo y buena elección, lo primero la persona y sus circunstancias; pero sinceramente confio mas en usted que en Josele; por ahora.
Rafa, eres un hombre valiente y una pena que no te presentes, pero la salud es lo primero y ójala tenga solución tu enfermedad.
En cuanto a la candidatura os pediría que digais bien claro si vais a presentar la candidatura, porque parece que está dudoso, y antes de decir temas del programa, saber quien es el candidato a la alcaldia.
Porque anunciar promesas electorales y no saber si definitivamente se va a presentar la candidatura o quien es el candidato a la alcaldía, es crear confunsión y desasosiego a los ciudadanos. ... (ver texto completo)
Viendo noticias me acabo de dar cuenta de que desaparece el tren de media distancia de Cuenca Madrid, con loq ue nos quedaremos con un transporte publico menos... diran que era minoritario, pero yo he estado alguna vez a la hora de las paradas y me di cuenta de uqe sí hay gente que lo usa.
No tenemos estacion de autobuses, nos quedamos sin tren y supongo que la estación la cerraran... bbuen trabaj del concejal de transporte, o el de turismo... o de quien sea.

http://www. vocesdecuenca. com/frontend/voces/La-Ciudadan ... (ver texto completo)
un saludo, soy nuevo por este foro y nuevo inquilino en ocaña, queria preguntaros si me podeis ayudar, como llegar a ocaña, pero por trasporte publico, si ahy tren o son mejores los autobuses, un saludo, alex
se los van a cargar, cuando ganen, si es que ganan
No hablas tú de reducción de personal? No es un servicio demasiado caro? Además eso no es nuevo, hasta el mismo personal llevan bastante tiempo preparando una oposición espernado lo que está por llegar y todos, lo digan o no, están de acuerdo con que no se puede mantener.
Si eso es verdad, ¿que proponeis desde UCIT?
Un saludo.
se los van a cargar, cuando ganen, si es que ganan
ya estan en marcha, seguire informando
Lo que yo se es que los rasultados salieron favorables, pero la "crisis" ha hecho que no haya una empresa para construirlo.
Alguien sabe que fue de las catas que si hicieron en el pasao, sirvieron para algo o solo pàra gastar y gastar.
No se si se habrá subido el sueldo o no, ni si quiera lo que cobra. Lo que si veo normal es que cobren, de hecho unas elecciones las considero como una entrevista de trabajo en la cual escuchamos todos sus "jefes" y el programa electoral como una especie de currículum. Si nos convencen, los votamos y les damos trabajo fijo durante 4 años, si lo hacen bien les renovamos el contrato y si no, cojemos a otros. ¿Somos buenos jefes y elejimos bien?. en tu trabajo te pagan, lo hagas bien o mal, pero si ... (ver texto completo)
Yo tambien estoy deacuerdo de que cobren porque es un trabajo a tiempo completo mas, pero han escrito una carta en un periodico digital de Toledo UP y D de Toledo, no recuerdo la persona que lo escribio, de la subida de el sueldo. Lo que me sorprende es que no tiene mal sueldo por ser liberada y en la situacion del ayuntamiento como esta y con los tiempos que corren se suba el sueldo que no es de buen politico. ¿sera cierto o no?.
estacion de autobuses, tren de cercanias y muchas mas