Compramos energía a futuro

semana santa 2
el 2 y el 3, serian los liberados.
EL NUMERO 2 POR UCIT: Licenciado en economia.
3 POR UCIT: Licenciado en derecho administrativo
4 POR UCIT: Maria Cantarero Cuenca
No es lo mismo los principios que la ideologia; la ideologia crea unos principios u otros, por lo que segun su ideologia los principios seran de una u otra forma.
Si usted dice que su ideologia es centro-izda. sus principios se regirán según esa ideologia y al final sus actos seran consecuentes con dichos ppios.
Lo que ha comentado puede ser el fin suyo, porque usted no tiene los mismos principios que yo al tener ideologias diferentes; por lo tanto no es lo mismo.

¿Sin ánimo de lucro? entonces ... (ver texto completo)
Buenas TORQUEMADA, en la primera linea de acuerdo de principio a fin. ¿Me quiere decir que tengo que hacer un partido de ideologia de derechas o centro derecha independiente para que usted nos vote? No se trata de eso, se trata de atrer a diferentes ideologias para un momento puntual en la vida politico-economica de nuestro pueblo, estan demas las ideologias en estos momentos, dese usted cuenta, que yo mismo atraves de usted mi di cuenta que no era lo mas importante lo de retirar el monumento a los ... (ver texto completo)
DILIGENCIA DE INICIO POR DENUNCIA DE INFRACCION PENAL MEDIANTE COMPARECENCIA

La persona compareciente lo hace en calidad de denunciante-victima

La persona compareciente DENUNCIA la comision de la siguiente infraccion penal:
Falta por amenazas, ocurrida entre el 05-02-2011 18:30 y 18:45 en la c/ pilarejo.

DECLARA Que esta tarde cuando se encontraba en la c/pilarejo de esta localidad se le ha acercado una persona de nacionalidad rumana y le ha amenazado. desconoce los datos de la persona que le ha amenazado.

PREGUNTADO EN QUE CONSISTEN LAS AMENAZAS: Manifiesta que el denunciado le ha dicho al denunciante, TE VOY HA PARTIR LOS DIENTES, TE VOY HA SACAR LOS OJOS, TEN CUIDADO ESTA NOCHE.

PREGUNTADO SI SABE EL MOTIVO DE LAS AMENAZAS (MANIFIESTA) si, pillo robado a esta persona en el bar de esta localidad denominado el rincon de los 80, el pasado 3-2-2011 el denunciante llamo a la Guardia civil y se los llevaron detenidos junto a tres personas mas.

pvp-@revistahotmail. es ... (ver texto completo)
¿Nadie sabe nada de esto? ¿o no interesa?
Mis princios e ideologia, al igual que la de todo el partido son estar presentes en todos las tomas de decisiones que afecten a nuestro pueblo y poner nuestro granito de arena sin ningun tipo de animo de lucro, puesto que usted sabe nuestro objetivo.

Un saludo y un placer, estamos a vuesta entera disposicion.
No es lo mismo los principios que la ideologia; la ideologia crea unos principios u otros, por lo que segun su ideologia los principios seran de una u otra forma.
Si usted dice que su ideologia es centro-izda. sus principios se regirán según esa ideologia y al final sus actos seran consecuentes con dichos ppios.
Lo que ha comentado puede ser el fin suyo, porque usted no tiene los mismos principios que yo al tener ideologias diferentes; por lo tanto no es lo mismo.

¿Sin ánimo de lucro? entonces si sale de alcalde ¿renunciaria al sueldo?

Un saludo. ... (ver texto completo)
en la calle; fuentevieja; pvp; D4vid, diecinuevedias, etc, etc. etc. No os dais cuenta que vosotros mismos os escribis y vosotros mismos os contestais. La realidad y la verdad solo tiene un camino con mucho que vosotros os creais que podéis distorsionarla. Por lo que veo este foro os sirve como terapia de grupo para esfogar y expulsar la animadversión que tenéis contra el gobierno municipal. Como siemepre, las urnas hablarán e inmediatamente este foro callará hasta dentro de cuatro años. La vida ... (ver texto completo)
Entonces metete tu también dentros del saco majete.
Yo escribo con pseudónimo por que quiero, no por que me presionen. Y por que soy libre de hacerlo así, ten seguro que si me sintiese presionado por alguien, a lo mejor cambiaría de opinión. De todos modos, el pueblo en su conjunto es anómimo; sus representantes no. Y además, si me diera a conococer, sería con todas las consecuencias y si alguien me presionara en algún sentido, veríamos a ver que pasaría, a no ser que tuviera algo que esconder. No entiendo que tipo de presiones puede tener una persona ... (ver texto completo)
en la calle; fuentevieja; pvp; D4vid, diecinuevedias, etc, etc. etc. No os dais cuenta que vosotros mismos os escribis y vosotros mismos os contestais. La realidad y la verdad solo tiene un camino con mucho que vosotros os creais que podéis distorsionarla. Por lo que veo este foro os sirve como terapia de grupo para esfogar y expulsar la animadversión que tenéis contra el gobierno municipal. Como siemepre, las urnas hablarán e inmediatamente este foro callará hasta dentro de cuatro años. La vida ... (ver texto completo)
si no estoy mal informado, en el hospital de aranjuez ya nos atienden en las urgencias, otra cosa es si te tienen que ingresar que ya te mandan a tu comunidad. Como dice D4v1d como se nota el apreton del vago, y estos años de atras que, mas de lo mismo nada de nada
Lo que tienen que hacer es dejarse de tantas promesas que luego no cumplen. Recomiendo que echeis un vistazo a lo que prometieron hce 4 años y que no han cumplido: tren de cercanias, estacion de ave, wi-fi en todo el pueblo, un super parque en la fuente grande, 1 parking subterraneo, una nueva guarderia, la universidad a distancia, el agua del canal de Isabel II, la estación de autobuses, etccc... ¿pero a quien quieren tomar el pelo? Lo triste de todo esto es que en este pueblo todavia habra gente ... (ver texto completo)
si no estoy mal informado, en el hospital de aranjuez ya nos atienden en las urgencias, otra cosa es si te tienen que ingresar que ya te mandan a tu comunidad. Como dice D4v1d como se nota el apreton del vago, y estos años de atras que, mas de lo mismo nada de nada
Hola soy nuevo en el foro, os saludo a todos y estoy seguro que UCIT, UPO o pvp como quieran que se llamen, van hacer un gran favor a este pueblo, no soy de Ocaña pero me considero. Por lo que he leido en el foro y se dice por el pueblo, tienen encandilado a la gente con la posibilidad de otra romper el bipartidismo y la permanencia en el poder, de un equipo de gobierno sin ideas, incapaz de dar respuestas a ocañenses que lo estan pasando muy mal, solo piensan en tapar cosas, defenderse de las acusaciones ... (ver texto completo)
Gracias por las respuestas, aunque hay en una que no estoy conforme: el cambio de ideologia, por un motivo, solo uno: ¿si el partido va a estar de un lado para otro o si va a permanecer con unos principios fijos?
¿Olas de hurtos y robos? ¿aumento de la delincuencia? sabia eso pero hace unos meses, aunque no se si va en alza, lo desconozco.
Pero la seguridad ciudadana es competencia de la Delegación de Gobierno y mantenerla en Ocaña es tarea de la Guardia Civil. La policia local puede ayudar y ... (ver texto completo)
Mis princios e ideologia, al igual que la de todo el partido son estar presentes en todos las tomas de decisiones que afecten a nuestro pueblo y poner nuestro granito de arena sin ningun tipo de animo de lucro, puesto que usted sabe nuestro objetivo.

Un saludo y un placer, estamos a vuesta entera disposicion.
ACTA DE DECLARACION
Que sobre las 4:00horas de hoy dia 4 de Febrero de 2011, cuando pasaba con una bicicleta por la c/ Bray Eusebio Ballesteros de Ocaña y al llegar a la altura del bar (los 80) observe a cuetro personas de nacionalidad rumana en las mismas puertas del citado bar, uno de ellos el mas viejo al ver que se acerca se va hacia un furgoneta y se pone como si estuviera orinado y los otros tres se ponen en un rincon junto a unas cajas de botellas, al ver que la actitud de estas personas ... (ver texto completo)
Ya estamos en Febrero y los candidatos van saliendo a la palestra... pero el andidato del PSOE aun no he salido, o eso creo yo.
¿Quien va a ser el candidato socialita? ¿sabeis algo? ¿va a haber movimientos? ¿o lo quieren mantener en secreto por algun motivo que desconozco?
En mi opinion va un poquito retrasado, ya tenia que estar trabajando para ganarse al pueblo y dandose a conocer, pero e smi opinión.
Un saludo.
Por ese camino va bien Pvp, varias cosas:

1-Las criticas que le hacemos son simplemente constructivas. Si usted sigue el foro ve que mis comentarios son siempre para seguir adelante, no son meras críticas.
2- Las coincidencias que tengo con otro forero significan que algo extraño vemos el los comentarios. Ideológicamnete somos totalmente opuestos, pero creo que somos muy sinceros y respetuosos.
3- ¿Demagogia? ahora aprendo que sinceridad es demagogia.
4- ¿Seudonimo? el Sr. rafael Cuellar se ... (ver texto completo)
Como dije en mi ultima entrada en el foro, he recibido presiones, pero es una cosa que ya me esperaba y no han influido en absoluto en la decisión para retirar mi candidatura.
Creo que no es legal y por supuesto no sería ético el que me presentara, estando dado de baja por incapacidad temporal (cosa que yo no me esperaba para estas fechas).
un saludo.
RAFAEL CUELLAR