Compramos energía a futuro

Teatro y juzgados -A. Martínez
¿pero esto quien lo escribe el señor alcalde o la señora gordo? lo digo porque en el tuenti ponen lo mismo y lo firma la señora gordo. Esa chica esta nerviosa
¿Nerviosa?
Tiene todo el derecho del mundo en escribirlo, porque es un mensaje ofensivo y con acusaciones muy graves. Si el Sr. alcalde no lo ha redactado lo puede haber escrito un miembro de su equipo en su nombre y es perfectamente comprensible... hoy tiene toda la razón.
Creo que nadie de aqui ha insultado ni acusado, y cuando lo hemos hecho siempre se ha pedido perdon y se ha rectificado, podemos opinar, pero hay que tener un limite.
Yo cuando lo he visto lo he marcado como ofensivo... pero ... (ver texto completo)
No soy asiduo de este foro. Soy el alcalde de Ocaña y considero ofensivo este mensaje, por tal motivo si no se borra de inmediato mañana mismo lo pondré en concoimiento de la justicia. En realción con lo que comentas he de decirte que los bares de copas me pidieron una reunión para tratar el tema del horario de cierre y solicitar una ampliación para carnavales y otras festividades o fechas especiales (Semana santa, navidad, ferias, etc), algo a lo que tienen derecho. En la reunión estaba presente ... (ver texto completo)
Estas en todo tu derecho en denunciar estas ofensas y mas si ha habido amenzadas a personas de tu familia, yo ya las hubiera denunciado. Rogaría al responsable del foro que borre inmediatamente los mensajes de insultos y ofensas porque de lo contrario sería inaceptable. Se puede estar de acuerdo o no pero nunca con estos comentarios que llegan al delito. Pero hubiera sido mejor haberle llamado a este personaje o haber ido directamente al juzgado a denunciarle y no tener que exponerlo en el foro. ... (ver texto completo)
No soy asiduo de este foro. Soy el alcalde de Ocaña y considero ofensivo este mensaje, por tal motivo si no se borra de inmediato mañana mismo lo pondré en concoimiento de la justicia. En realción con lo que comentas he de decirte que los bares de copas me pidieron una reunión para tratar el tema del horario de cierre y solicitar una ampliación para carnavales y otras festividades o fechas especiales (Semana santa, navidad, ferias, etc), algo a lo que tienen derecho. En la reunión estaba presente ... (ver texto completo)
¿pero esto quien lo escribe el señor alcalde o la señora gordo? lo digo porque en el tuenti ponen lo mismo y lo firma la señora gordo. Esa chica esta nerviosa
SALA ATLANTIS CIERRA SUS PUERTAS GRACIAS AL ALCADE Y SUS FAVORITISMOS A AMIGOS DE OCAÑA 1 Ene, 2012, todo el día
Descripción

GRACIAS AL ALCADE DE OCAÑA TENEMOS QUE CERRAR NUESTRA SALA YA QUE SOLO MIRA POR SUS AMIGOS Y NO TIENE ENCUENTA DE QUE VIVIMOS TODOS DE ESTO Y NO SOLO UNOS POCOS (amigos o compromisos) Y ES MAS NO TIENE LA POCA VERGÜENZA DE AVISARNOS EL DIA QUE HACE UNA REUNIÓN CON TODOS LOS GARITOS DE OCAÑA PARA HABLAR DEL TEMA DE LOS HORARIOS EL CUAL NOS PERJUDICABA CONSIDERABLEMENTE A ... (ver texto completo)
esto no hay quien lo entienda
Lo primero, lo hago publico porque pvp-revista@hotmail. es es un medio de comunicacion y va a publicar sucesos, o le parece mal tambien.
otra cosa, no me dejo de patrullas, por que a mi me han robado el pasado año 11 veces, veriamos que haria usted si se lo hicieran en su casa, que nunca Dios quiera.

JOSE PEREZ. A USTED NO LE PARECE NADA BIEN, NO SE, SI PAGA EL CABREO QUE TIENE CON EL EQUIPO DE GOBIERNO CON MIGO O QUE LE PASA.
CREO DESDE EL MAXIMO RESPETO, QUE LO QUE USTED DESEARIA ES UN PP ... (ver texto completo)
¿Qué ocurre? ¿Se enfada porque digo lo que pienso y mi opinión? ¿Tanto daño le hace lo que escribo?

O quizás es que las verdades duelen, ¿no?

¿Listas? a mi me da igual lo que hace con ellas, pero las listas se publican integras, le guste o no, no con adivinanzas ni saltitos. Ademas creo que no soy el unico que lo comenta.
Está bastante confundido cuando dice que no me ineteresa que cambie nada y que quiero que sigan los mismos, lea mi historial y conocerá mi opinión, anda bastante perdido referente a mis mensajes.
¿Cambiar? no va a cambiar nadie, ni nadie lo va a solucionar por arte de magia: los problemas de los Aytos. vienen por culpa de los problemas del Estado... es una cadena, demasiado es que el equipo de gobierno que salga intente hacer las cosas lo mejor posible.
Yo solo pido un programa sincero y honesto, cosa que ha dia de hoy (7-02-11) nunca, ni nadie ha hecho un programa sincero.
Un saludo. ... (ver texto completo)
y ahora mi cordial respuesta
aver amigos del señor alcalde mayor mente conocido como (el alcalde si si si) sin animo de ofender
como cojones quieres q suba el empleo so (........ insulto) si en esa discoteca ya se estaba ayudando a gente q no tiene ni siquiera paro ya q usted no crea ni un puto puesto de trabajo
encima q tenemos q buscarnos la vida fuera para currar ahora tambien a salir los fines de semana fuera
para q cojones m compre una casa aqui
si ahora m tengo q ir 2 años a turkia a trabajar
eres ... (ver texto completo)
Yo creo que usted no tiene respeto a nada ni a nadie, los fachas, los gitanos, los rumanos y cualquier persona puede votar a quien quieran y les de la gana, solo sabe insultar, ademas es un senofogo, gente como usted sobra en este foro, vallase a turquia.

Ni te saludo
PvP.- Lo que saco en conclsión es que ni tienes 2, ni tienes 3. Por cierto no exste la licenciatura de derecho administrativo. Existe tan sólo la licenciatura de derecho. Se te ve claro el plumero. anuncias las liberaciones del 2 y el 3 por si alguno se apunta al carro. Si los tuvieras dirias su nombre como has dicho el delnumero 4.
En conclusion, que eres del equipo de gobierno o muy cerca estas. a usted si se le ve el plumero, torpedeando un proyecto v civico.

JOSE PEREZ
CANDIDATO POR UCIT. seguro te voy a sorprender, a y usted siga bonbardeando que no van a conseguir nada, que tienen buena escuela.

un resaludo
Otro tema: ¿a que viene hacer públicas estas denuncias?
Dejese de patrullas, que eso es cosa de la Guardia Civil, si ha pillado in fraganti a los cacos y los ha llamado felicidades, muchos ciudadanos lo han hecho, pero no lo hacen publico "a voz en grito".
O es mejor hacer una denuncia publica de la falta de seguridad creada por el mal funcionamiento de la Delegación de Gobierno...
Lo primero, lo hago publico porque pvp-revista@hotmail. es es un medio de comunicacion y va a publicar sucesos, o le parece mal tambien.
otra cosa, no me dejo de patrullas, por que a mi me han robado el pasado año 11 veces, veriamos que haria usted si se lo hicieran en su casa, que nunca Dios quiera.

JOSE PEREZ. A USTED NO LE PARECE NADA BIEN, NO SE, SI PAGA EL CABREO QUE TIENE CON EL EQUIPO DE GOBIERNO CON MIGO O QUE LE PASA.
CREO DESDE EL MAXIMO RESPETO, QUE LO QUE USTED DESEARIA ES UN PP ... (ver texto completo)
¿Ésto que es, el juego de las adivinanzas? menos cachondeo, si dice la lista la dice completa... para jueguecitos el patio del colegio.
Si aun no la quieres decir, pues mejor sin bromas y cuando exista una presentacion oficial se dice la lista completa.
Buenas, ni adivinanzas, ni mucho menos cachondeo, ni jueguecitos ni bromas. Oiga usted, yo esto me lo tomo muy enserio, no distorsine, me parecen bien sus discrepancias pero de cachodeo nadaaa CABALLERO. NI YO, POR UCIT NI PSE NI PP, VAN A DAR LAS LISTAS, EN LA FORMA QUE A USTED LE JUSTE, podra no parecele bien, pero es asi.

Un saludo y un placer.
JOSE PEREZ.
CANDIDATO POR UCIT.
Buenas, pues la respuesta a lo que me preguntas es afirmativa: por mi parte claro que si, si soy de derechas como entenderas no voy a votar a un partido de izdas. porque su ideologia y principios no son los que yo tengo y por lo tanto sus actos no son compartidos conmigo.
Hay que tener las cosas muy claras y ser ordenado en lo qeu cada uno piensa, no estar de un lado para otro, el marron es marron y nunca sera verde...
¿Las pretensiones? ¿cuales son? nadie puede venir aqui y arreglarlo todo cuando ... (ver texto completo)
Buenas, entonces la politica y lo que promueve el equipo de gobierno es ideologias de derechas, yo personalmente creo que no.
Pretensiones hacer de partido bisagra, yo nunca he dicho que lo voy a arreglar todo, eso lo dice usted, si vamos a poner nuestro granito de arena, dentro de las posibilidades que nos otorgen los ciudadanos. Ni acuerdo con los promotores, ni nada de nada, sigue usted con cosas que no he propuesto. Sabe usted el programa del pp, seguro que si, yo tambien y todo el mundo, llevan 12 años incumpliendo ¿por que van a cambiar ahora? el pse lo sabremos, supongo yo, cuando ellos crean oportuno. Yo creo y se lo digo desde el maximo respeto, que usted no quiere que cambie nada y sigan los mismos, ademas es muy licito.

UCIT. UN SALUDO ... (ver texto completo)
pues eso q lo aplique en leyes
lo q no quiera para el q no lo quiera para nadie
SALA ATLANTIS CIERRA SUS PUERTAS GRACIAS AL ALCADE Y SUS FAVORITISMOS A AMIGOS DE OCAÑA 1 Ene, 2012, todo el día
Descripción

GRACIAS AL ALCADE DE OCAÑA TENEMOS QUE CERRAR NUESTRA SALA YA QUE SOLO MIRA POR SUS AMIGOS Y NO TIENE ENCUENTA DE QUE VIVIMOS TODOS DE ESTO Y NO SOLO UNOS POCOS (amigos o compromisos) Y ES MAS NO TIENE LA POCA VERGÜENZA DE AVISARNOS EL DIA QUE HACE UNA REUNIÓN CON TODOS LOS GARITOS DE OCAÑA PARA HABLAR DEL TEMA DE LOS HORARIOS EL CUAL NOS PERJUDICABA CONSIDERABLEMENTE A ... (ver texto completo)
y ahora mi cordial respuesta
aver amigos del señor alcalde mayor mente conocido como (el alcalde si si si) sin animo de ofender
como cojones quieres q suba el empleo so (........ insulto) si en esa discoteca ya se estaba ayudando a gente q no tiene ni siquiera paro ya q usted no crea ni un puto puesto de trabajo
encima q tenemos q buscarnos la vida fuera para currar ahora tambien a salir los fines de semana fuera
para q cojones m compre una casa aqui
si ahora m tengo q ir 2 años a turkia a trabajar
eres ... (ver texto completo)
Descripción

El 22 de Mayo hay elecciones municipales, ya sabeis lo que teneis que hacer para hechar al alcalde y su equipo de gobierno del ayuntamiento. Apostad por el cambio en Ocaña
Descripción