Compramos energía a futuro

Paso de Jesus Nazareno Patron de Ocaña
No entiendo lo que quieres decir con "empresario" que no paga a sus proveedores. ¿Podrias explicarte mejor? Por cierto, Reme no va a arrasar nada porque ya lo ha dejado arrasado su compañero de partido.
¿No entiendes? Pues yo si. Pregunta por el pueblo, pregunta. A lo mejor el que no lo sepa si sabe en cambio lo de los taquitos de chocolate. ¿Y lo del parche? ¿Tampoco lo entiendes o te hago un croquis? Y ya que hablas de arrasar también en ese sentido, si quieres hablamos de lo que ha arrasado el jefe del parche.
Creo que si, pronto saldrá la noticia, pero el delito es de prevaricación.
Madre mia, supongo que por decencia democratica dimitiran todos, una aclaración chirry, estas son las formas de corrupción que exiten: las más comunes son el uso ilegítimo de información privilegiada, el tráfico de influencias, el pucherazo, el patrocinio, sobornos, extorsiones, influencias, fraudes, malversación, la prevaricación, el caciquismo, el compadrazgo, la cooptación, el nepotismo y la impunidad.
Por lo tanto es una caso de corrupción, y DIMISION YA DE LOS CORRUPTOS
Es cierto el rumor de que piden 10 años de inhabilitación para el alcalde y 8 para los demas concejales por corrupción urbanistica, o es solo un rumor, de lo contrario sería la bomba (politicamente hablando).
Creo que si, pronto saldrá la noticia, pero el delito es de prevaricación.
Es cierto el rumor de que piden 10 años de inhabilitación para el alcalde y 8 para los demas concejales por corrupción urbanistica, o es solo un rumor, de lo contrario sería la bomba (politicamente hablando).
alguien me puede decir que estan haciendo en el descampado que hay al final de la calle fray diego de ocaña, he visto que hay mucho movimiento de tierra.
Posiblemente se le ha olvidado o no sabe lops motivos por los que Javier tubo que trabajar eln Toledo. Se lo explico lo mas corto posible. Javier tenia un buen trabajo en Ocaña, querido y respetado por sus jefes y compañeros. Cuando denuncio corruptelas y malos hábitos del gobiuerno municipal fue amenazado, insultado, vejado hasta el punto que clientes de su empresan amenazaron al dueño con no comprar si no despedia a Javier. Javier fue leal a sus jefes y se marcho para evitar estas amenazas y si, ... (ver texto completo)
El parche del PSOE, el "empresario” que no paga a sus proveedores... Reme, lo tienes todo para arrasar. Ánimo.
No entiendo lo que quieres decir con "empresario" que no paga a sus proveedores. ¿Podrias explicarte mejor? Por cierto, Reme no va a arrasar nada porque ya lo ha dejado arrasado su compañero de partido.
Viendo los comentarios de D4v1d, Torquemada o diezynuevedias yo me pregun´to como no os animais vosotros a participar en politica. Veo que sabeis bastante de politica municipal y os permitis el lujo de criticar a Reme, a Josele y a Javi. Si os considerais mejores que cualquiera de ellos deberiais plantearos en serio salir del anonimato y larzaros a hacer aquello que proponeis. Me temo que al final todo va a seguir como está y seguiremos criticando y criticando que es el deporte nacional.
Te doy toda la razón respecto a la candidatura del PP, y la valentía del actual alcalde, que ha dejado Ocaña en la más absoluta ruina y está y ha estado en la más absoluta dejadez (y ahora vendrán las prisas), Pero lo mismo opino del señor Ramírez, no ha estado donde debería haber estado, ni ha hecho lo que debería haber hecho. Para mi, no me merecen ninguna confianza ninguno de los dos, lo siento, pero es lo que siento.
Según tu: ¿donde debería estar que no ha estado? ¿que no ha hecho que dsenería haber hecho?
¿Y cual es el trabajo desde el anonimato? ¿el de asesor de la diputación?
¿dime que trabajo hace desde el ayuntamiento la sra. candidata? al estar liberada debia de verse los boletines de la provincia y el diario oficial de Castilla-La Mancha y así no se le pasarían los plazos para pedir el plan de empleo y justificar las subvenciones concedidas que luego al no justificarlas las tienen que devolver. Y ya no digamos de ciertas subvenciones que el concejal de turno ni sabe que se han pedido y tiene que decirselo el portavoz de la oposición lo que le ha sido concedido y cuando ... (ver texto completo)
El parche del PSOE, el "empresario” que no paga a sus proveedores... Reme, lo tienes todo para arrasar. Ánimo.
"Me alegra ver que si que acuden a este foro las cabezas pensantes de los grandes partidos". ¿Es que lo dudabas?, En este foro se mete más gente de la que pensamos, aunque no lo digan. Por cierto ¿No sabiais que en el PSOE tenían preparado a otro candidato? Le tenían medio convencido, se echó para atrás y han tenido que recurrir al más de lo mismo. Lo siento, pero es así.
Pues lo que ningun ciudadano se ha atrevido a hacer, que mucho criticar pero no teneis las agallas de decir al todopoderoso lo que no está bien, y javier lo ha hecho, recuerdo que ha sido javier la persona que ha tenido que acudir a los tribunales de justicia para denunciar la corrupción que estos señores del PP han hecho, y haber cuando se decide la justicia a hablar, porque madre mia lo lenta que es. Por cierto, ¿que trabajo ha hecho jose carlos y reme gordo, para cobrar esos sueldazos?. Llevar a la ruina y a un profundo bache a este pueblo, perdon y colocar al marido en el ayuntamiento a dedo. ¿Que ayuntamiento de españa una concejala y candidata a la alcaldía, ha metido a su marido a dedo?. Los podemos contar con los dedos de una mano. ... (ver texto completo)
Si no recuerdo mal esta es la segunda candidatura. Y el trabajo no se hace alternando todo el dia por los bares tambien hay un trabajo que se hace en el anonimato y que a veces es más efectivo.
Al fin hay candidato del PSOE, y ahora otro que va a trabajar a toda marcha hasta mayo, ¿no?.
¿Cuantas candidaturas lleva?
Si el equipo de gobierno trabaja poco en Ocaña, la oposición menos -en mi opinión- no se les ve el pelo nunca por Ocaña.
No tengo nada en contra del Sr. Javier como persona; al contrario, me parece que es una buena persona, pero creo que hace falta una nueva clase política.

Por otro lado, lo de hoy en la Avenida del Parque es de traca, separadores de carril, las vallas ... (ver texto completo)
Si no recuerdo mal esta es la segunda candidatura. Y el trabajo no se hace alternando todo el dia por los bares tambien hay un trabajo que se hace en el anonimato y que a veces es más efectivo.