Luz ahora 0,09000 €/kWh

Antigua gravera
Que pasaria si como es ley de vida decidiera entrar en otra etapa de la vida que es la de ser madre, como es logico, ¿cuanto tiempo estaria de baja maternal?, ¿estaria al tanto de los problemas del pueblo con el cuidado de un hijo o hija, viajes a Toledo y delegaciones para las mejoras necesarias no perdiendo el ritmo de la alcaldia?, ¿delegaria en otra persona?. Por lo cual que se presente la otra persona.
Me parece un poco machista tu comentario, estaría como cualquier persona el tiempo que estipula ley de baja maternal es un derecho que tiene toda mujer.
Con lo cual estas diciendo que cualquier mujer suceptible de quedarse embarazada, no debería de trabajar. ¿O no es eso? eso es lo que estás dando a entender. La señora gordo puede ser criticable por muchas cosas, pero por esta razón no.
El tiempo lo dira...
Cuánto tiempo sin tener noticias de él! Ya se le echa de menos por estos lugares, supongo que estará leyendo todo lo publicado por aquí, y asesorado para que no diga nada. Se estará mordiendo las uñas, y vendando las manos para no postear. Ánimo Josele dale al teclado que nos tienes abandonaditos/as.
¿Por qué personalizáis en los candidatos de cada partido? Que más dará quien esté a la cabeza de ese partido. Un partido lo componen muchos integrantes, ya sean candidatos, concejales, etc, pero todo ese conjunto lucha por unos ideales, por conseguir que su localidad funcione correctamente. Creo que estáis todos cegados por que esto es una población con pocos habitantes y os conocéis todos, y por eso cuando se habla de un candidato o de otro nada más que veis los rumores o chismes que se han ido ... (ver texto completo)
Es cierto que en periódicos y revistas, por el morbillo, sacan las imágenes que tienen más carnaza, de hecho la foto del último "Perfil" es un montaje, pués, estando de punta a punta de la Sala de Plenos, parece que uno de los concejales está casi dando en la cara con un papel al representante de la oposición. Pero también es cierto que ese es el aire que se respira en esa sala.
¿Por qué personalizáis en los candidatos de cada partido? Que más dará quien esté a la cabeza de ese partido. Un partido lo componen muchos integrantes, ya sean candidatos, concejales, etc, pero todo ese conjunto lucha por unos ideales, por conseguir que su localidad funcione correctamente. Creo que estáis todos cegados por que esto es una población con pocos habitantes y os conocéis todos, y por eso cuando se habla de un candidato o de otro nada más que veis los rumores o chismes que se han ido ... (ver texto completo)
No creo que de igual quien figure en primer lugar de una candidatura. Además, precisamente porque este pueblo es pequeño y nos conocemos todos, lo digo. No creo que una candidatura de un partido sea igual que otra candidatura del mismo partido, valga el ejemplo de la Comunidad de Madrid, no creo que tenga el mismo comportamiento la candidatura de Tomás Gómez que la de Trinidad Jimémez y cada uno llevaría tras de sí a sus personas de su confianza, siendo muy distanta la gestión de unos y de otros, ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en que es más preocupante fanatismo y la fidelidad mal entendida que una mala oposición, pero eso es lo que hay aquí en Ocaña y en la inmensa mayoría de las poblaciones. Pero en Ocaña, viendo los que hay y los que quieren llegar, se le cae a una el alma a los pies. ¿Tú crees que si se presentarse otras personas por ambos partidos, las cosas serían igual? yo quiero pensar que no. Por el PP se presentan los mismos que han gestionado estos ultimos años nuestro Ayuntamiento, y lo han ... (ver texto completo)
¿Por qué personalizáis en los candidatos de cada partido? Que más dará quien esté a la cabeza de ese partido. Un partido lo componen muchos integrantes, ya sean candidatos, concejales, etc, pero todo ese conjunto lucha por unos ideales, por conseguir que su localidad funcione correctamente. Creo que estáis todos cegados por que esto es una población con pocos habitantes y os conocéis todos, y por eso cuando se habla de un candidato o de otro nada más que veis los rumores o chismes que se han ido lanzando de unos y de otros para que se busque esa definición de las personas en cuanto al pensamiento político.

Lo que quería pedir con mi primer mensaje desde este foro es que si el actual Ayuntamiento no funciona, pues habrá que cambiarlo, y eso NO se va a hacer aunque se cambie de candidato a la alcaldía, ya que detrás de esa figura de Alcalde siguen los mismos ideales y las mismas malas gestiones que se han ido haciendo hasta ahora.

Esta es la única manera de salir del agujero en el que estamos... y no hace falta nada más que salir a cualquier calle del pueblo y echar un vistazo de 360º, que seguro algo veréis que no os parece correcto.

Sobre el Perfil decirte que en los periódicos siempre salen las imágenes que mas atraen a los lectores y son esas en las que hay "chicha" y de igual manera los periódicos reflejan parte de toda la información que se acontece en ese tipo de eventos. ... (ver texto completo)
vale, yo hice lo mismo nos hemos cambiado los tres miembros demi casa a otra compañia y sin pagar un euro
Sabeis que narices pasa con algunos canales de la tdt?
Hace unas semanas nos quedamos sin seÑal de tele5, la 7.... otros dÍas con la cuatro y la sexta... somos una comunidad grande y el antenista dice que esta todo bien pero me consta que en otra zona de ocaÑa.... avda de el parque tambien les pasa....
Desde ayer no vemos ni cuatro.. ni la sexta.....

Me pregunto si pasa en todo ocaÑa o por zonas...

Lo veis bien?
y los telefonos moviles que h compañias que aqui es imposible poder hablar y vivo en un tercero (por si alguno dice que vivo en un bajo o cuev), por Dios no tenemos de nada.
Por supuesto, pero aún lo veo como un mero proyecto, cuando esté totalmente formado ya se verá. De todos modos, no creo que consiga ganar las elecciones, a lo sumo uno o dos representantes, y mucho me temo que va a hacer más daño al PSOE que al PP.
Estoy de acuerdo en que es más preocupante fanatismo y la fidelidad mal entendida que una mala oposición, pero eso es lo que hay aquí en Ocaña y en la inmensa mayoría de las poblaciones. Pero en Ocaña, viendo los que hay y los que quieren llegar, se le cae a una el alma a los pies. ¿Tú crees que si se presentarse otras personas por ambos partidos, las cosas serían igual? yo quiero pensar que no. Por el PP se presentan los mismos que han gestionado estos ultimos años nuestro Ayuntamiento, y lo han ... (ver texto completo)
Sabeis que narices pasa con algunos canales de la tdt?
Hace unas semanas nos quedamos sin seÑal de tele5, la 7.... otros dÍas con la cuatro y la sexta... somos una comunidad grande y el antenista dice que esta todo bien pero me consta que en otra zona de ocaÑa.... avda de el parque tambien les pasa....
Desde ayer no vemos ni cuatro.. ni la sexta.....

Me pregunto si pasa en todo ocaÑa o por zonas...

Lo veis bien?
Estoy de acuerdo que el dueño tiene toda la culpa de que existan excrementos, pero mi queja no iba por ahi. Me refería a que la empresa de limpieza no hace el trabajo que tiene que hacer, que es mantener limpia la ciudad, ya sean excrementos, papeles o lo que sea. Ahi es donde el ayuntamiento está actuando mal, ya que si estás pagando un servicio, exige que se realice el trabajo. Si no es dinero tirado a la basura (nunca mejor dicho).

Respecto a lo que decís de la oposición no comparto vuestra ... (ver texto completo)
Está claro que cuando un partido tiene la mayoría absoluta no hace caso en nada a la oposición (por lo menos de forma directa). Lo veremos mal o bien, pero es así, a mi en particular me parece mal, porque debería reinar el "buen rollo", pero eso es una utopía, o crees que si fuera al revés cambiarían las cosas, si estuviera el PSOE en el gobierno local pasaría exactamente lo mismo (vease el caso actual en el gobierno de la nación, ¿Qué pinta el PP?). Es trite pero es así.
Estoy de acuerdo contigo en todo, especialmente en lo de la basura y muchas otras cosas.
La empresa de limpieza deja mucho que desear, hay calles que si no fuera por los vecinos que barren sus puertas estaria echa un estercolero ya que no pasan nunca o casi nunca, ¿por que? si todos pagan sus impuestos.
En temas de botellones se hacen y todo el pueblo sabe donde los jovenes consigen el alcohol sean menores o mayores y no pasa nada no se hace nada.
Y como en eso muchas cosas, pero ten claro que ... (ver texto completo)
No siempre pasa lo mismo, ¿en Ocaña no ha ganado nunca el PSOE?, por supuesto que sí, y para ello tenía un proyecto creible y se le dió la confianza, y particularmente a mi me pareció que hizo una buena gestión, reirero que para mí, el PP no lo ha hecho mal, lo ha hecho pesimamente, ha gestionado nuestra confianza de la forma más nefasta posible, pero repito que este PSOE que tenemos no inspira nada, de echo se está viendo, 3 legislaturas pésimas y aún hay dudas de que se les vaya a retirar la confianza, ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo que el dueño tiene toda la culpa de que existan excrementos, pero mi queja no iba por ahi. Me refería a que la empresa de limpieza no hace el trabajo que tiene que hacer, que es mantener limpia la ciudad, ya sean excrementos, papeles o lo que sea. Ahi es donde el ayuntamiento está actuando mal, ya que si estás pagando un servicio, exige que se realice el trabajo. Si no es dinero tirado a la basura (nunca mejor dicho).

Respecto a lo que decís de la oposición no comparto vuestra ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo contigo en todo, especialmente en lo de la basura y muchas otras cosas.
La empresa de limpieza deja mucho que desear, hay calles que si no fuera por los vecinos que barren sus puertas estaria echa un estercolero ya que no pasan nunca o casi nunca, ¿por que? si todos pagan sus impuestos.
En temas de botellones se hacen y todo el pueblo sabe donde los jovenes consigen el alcohol sean menores o mayores y no pasa nada no se hace nada.
Y como en eso muchas cosas, pero ten claro que ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón, menos en una cosa, pero es que lo que hay de oposición! no se que es peor. La gestión ha sido pésima, y la culpa la tiene todos y cada uno de los componentes del actual gobierno.

De lo que has dicho, de lo único que creo que no tienes razón es, hablando claro, en lo de las mierdas de los perros, cuyos dueños son unos verdaderos cerdos, lo que se debería hacer, cuando veamos que se caga un perro en la puerta de tu portal, vas y te cagas tu en la puerta del dueño del perro, ... (ver texto completo)