Eliminación de residuos
Me rio yo de la palabra "facha" o "rojo" en pleno siglo XXI, eso ya no existe, los hay RANCIOS, apegados al pasado, de una y de otra ideología
Vas bien encaminada...
Pues si lo simplificamos con ese comentario el único facha es él, y lo digo sin tapujos,
Me rio yo de la palabra "facha" o "rojo" en pleno siglo XXI, eso ya no existe, los hay RANCIOS, apegados al pasado, de una y de otra ideología
Pues si lo simplificamos con ese comentario el único facha es él, y lo digo sin tapujos,
Pues tienes razón: hay que respetar a los que acusan al actual alcalde, a los que critican sin piedad, hay que respetar a los que alaban el trabajo de la oposición, y a la nueva oposición tambien, pero si alguien dice algo bueno del actual equipo de gobierno la gente salta como hienas.
Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, ¿no?; yo digo que al César lo que es del César.
Y habla uno que es bastante crítico con el gobierno actual, pero no todo ha sido malo, tambien hay cosas nuevas.
También ... (ver texto completo)
Yo no critico al gobierno actual por lo hecho en la actual situación, que desgraciadamente está muy mal. Lo critico por lo que ha hecho en la época de las "vacas gordas". ¿Que ha hecho? NADA, despilfarrar lo mucho que ha ingresado, y dejarnos el pueblo sin nada, destrozado, sin servicios y lleno de calles vergonzosas, ¿Qué han conseguido?
No entiendo lo del campeador este ¿que tiene que decir de los bares? reirse, reirse mas que reirse. Eso es solo lo que sabes hacer, igual que el equipo de gobierno, no seras un mandado, yo a partir de ahora tus comentarios hacia mi, los tomare como si fuera el equipo de gobierno y entoces me defendere, lo personal no tiene nada que ver con la politica, puedo estar de acuerdo o no en las opiniones de torquemada o de algun otro, pero lo hacen desde el respeto, lo que si te aseguro, es que me presente ... (ver texto completo)
Está claro que ese individuo te tiene tirria, y va a lo personal. Lo mejor, ignoralo.
Como decía en un anterior mensaje, en cuanto a alguien se le ocurre hablar bien del gobierno municipal, saltán como alimañas."En esta vida nada es verdad, ni mentira, pues todo depende del color del cristal con que se mira" y el cristal se pondrá el próximo día 22 de Mayo y algunos os creeréis que con preguntarios y contestaros vosotros solos en este foro estais en posesión de la verdad y de la realidad. Esperad al cristal del 22 de Mayo y algunos os sorprenderéis. Exactamente igual pasaba hace cuatro ... (ver texto completo)
Pues tienes razón: hay que respetar a los que acusan al actual alcalde, a los que critican sin piedad, hay que respetar a los que alaban el trabajo de la oposición, y a la nueva oposición tambien, pero si alguien dice algo bueno del actual equipo de gobierno la gente salta como hienas.
Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, ¿no?; yo digo que al César lo que es del César.
Y habla uno que es bastante crítico con el gobierno actual, pero no todo ha sido malo, tambien hay cosas nuevas.
También habría que ver cómo se manejarían los distintos grupos políticos con la actual situación económica, porque desde la barrera se ve muy fácil todo.
Un saludo. ... (ver texto completo)
¿Fachas? me imagino que sabes el significado.
Ya te has reflejado con éste comentario.
Yo tambien se por donde vas y no se porque lo dices como con miedo al que diran.
¿Miedo? que va, ninguno!
¿Encabezar una candidatura? No, por muchos motivos, el tiempo necesario, hay que buscar un equipo, y se necesita una formación y una experiencia acreditada para manejar un pueblo como Ocaña, no es "llegar y besar al santo", y porque si cada uno encabezamos una canditaura esto es una Torre de Babel, ¿Qué pasa, qué con mi voto no puedo opinar y decir lo que pienso? ¿es necesario que haga una lista de un partido político para poder hablar?
¿Quitar votos al PP? eso suena feo y no es ético, nadie tiene ... (ver texto completo)
Como decía en un anterior mensaje, en cuanto a alguien se le ocurre hablar bien del gobierno municipal, saltán como alimañas."En esta vida nada es verdad, ni mentira, pues todo depende del color del cristal con que se mira" y el cristal se pondrá el próximo día 22 de Mayo y algunos os creeréis que con preguntarios y contestaros vosotros solos en este foro estais en posesión de la verdad y de la realidad. Esperad al cristal del 22 de Mayo y algunos os sorprenderéis. Exactamente igual pasaba hace cuatro ... (ver texto completo)
Exactooo! Yo lo tengo muy decidido y no daré mi voto a los que han optado por esconder la cabeza en Toledo durante todos estos años o a advenedizos de tres al cuarto que buscan más publicidad que otra cosa y que han demostrado que Ocaña y los ocañenses le importan un pimiento. Confiaré en quien al menos ha estado ahí, con todos sus fallos.
Camarero una de mero! Madre mia, lo del "Campeador este" menudo vocabulario de todo un candidato a alcalde, que maneras hacia los que se supone que tiene que gobernar y que no piensan como el... Eso es calidad, si señor.
Se nota lo que te pasa con Josele y no te atreves a decir, por que si lo dices sabes que le favarece, en este mi pueblo hay muchisimos fachas como tu y lo que tienes que hacer dar la cara si quieres insultar o eres eln manporrero del alcalde.

Un saludo
Hala, que si, venga, a dormir que ya ha salido Casimiro, venga, un sugus para el nene y hasta mañana, ea ea ea, ajo ajo
Esta visto que en cuanto alguien se atreve en este foro a decir algo a favor del gobierno municipal, todos como una rapiña a por él. Aunque no os guste, lo que dije anteriormente sobre cómo la crisis está afectando a los ayuntamientos es así, a todos los ayuntamientos en mayor o menor medida. Los ayuntamientos que han llevado a cabo más inversiones (como el de Ocaña), logicamente más deuda tienen, los que han realizado menos inversiones, pues menos deuda, pero todos, absolutamente todos a real y ... (ver texto completo)
Buenas, por favor de que inversiones hablas, que yo sepa solo se de una y todavia no la han pagado, la variante, dime alguna que no halla sido el paraguas de votos que se han montado, con el personal. El ayuntamiento parado, las V. P. O nadie sabe de ellas, el colegio se empieza a saber de el, el poligono ni se sabe ni se sabra por desgracia, las calles estan como estan, la estacuion de autobuses un sueno, cercanias una mentira, la fuente grande no es un inversion, nos la pago el gobierno central, ... (ver texto completo)
No entiendo lo del campeador este ¿que tiene que decir de los bares? reirse, reirse mas que reirse. Eso es solo lo que sabes hacer, igual que el equipo de gobierno, no seras un mandado, yo a partir de ahora tus comentarios hacia mi, los tomare como si fuera el equipo de gobierno y entoces me defendere, lo personal no tiene nada que ver con la politica, puedo estar de acuerdo o no en las opiniones de torquemada o de algun otro, pero lo hacen desde el respeto, lo que si te aseguro, es que me presente ... (ver texto completo)