Patio Alfarería
Es verdad, faltan los dos "Perfiles", el nº 73, que es la carta del tal Rafael con el título "Me duele mi pueblo" y el nº 74, donde está la respuesta del Alcalde.

Sr. Rubiales, por favor, cuelga los dos perfiles para leerlos, que a mucha gente no llega en soporte físico.
¿Polanco lee este casto foro? Jejejejejejeje
Por una vez, sin que sirva de precedente y si lo que dice es cierto, voy a dar la razón a nuestro actual alcalde, ¿Habeis visto el rapapolvos que le da a un tal Rafael Gómez-Monedero Gúzman en la revista "Perfil de Ocaña"?
Pues a mi me parece una verguenza que todo un señor alcalde conteste a las criticas "politicas" que hae un ciudadano con trapos sucios y criticas "personales" y a familiares... sin entrar a valorar si lo que dice es verdad o mentira me produce verguenza que se conteste asi a un ciudadano por criticarle politicamente. Por cierto, este alcalde que tanto se las da de constitucional, ¿por que permite que el dia 8 de septiembre cuelgue el escudo precostitucional en un balcon por donde pasa la procesion?
Es verdad, faltan los dos "Perfiles", el nº 73, que es la carta del tal Rafael con el título "Me duele mi pueblo" y el nº 74, donde está la respuesta del Alcalde.

Sr. Rubiales, por favor, cuelga los dos perfiles para leerlos, que a mucha gente no llega en soporte físico.
En el anterior perfil, ese señor ataca al alcalde (la mayoría de las cosas que dice, para mí, tiene razón) y en este perfil, el alcalde responde argumentando que lo que se decía es desde el rencor y la venganza, tachándole de querer enarbolar la bandera preconstitucional (o sea la del pájaro) en un autobús pagado por el Ayto. Le llama ladrón por querer quedarse con dinero de una anciana, a la cual cuidaban, y le dejaron la cartilla tiritando. No puedo resumirlo bien porque es para leerlo. el artículo ... (ver texto completo)
Por una vez, sin que sirva de precedente y si lo que dice es cierto, voy a dar la razón a nuestro actual alcalde, ¿Habeis visto el rapapolvos que le da a un tal Rafael Gómez-Monedero Gúzman en la revista "Perfil de Ocaña"?
que pasa estais reflesionando las ideas que vais posponer para ser arcardes. que sossosos
jeje buena esa. ¡Me pido la concejalia de fiestas y botellones!
Te voy a ser sincero, soy diezynuevemedias, Campeador y D4v1d, soy la misma persona, y tengo cuatro orendenadores conectados a la vez para no confundirme y no escribir lo del uno en el otro, además de borrar siempre las cookies para no tener confusiones, y no sabes el trabajo que me da tener que hacer varias opiniones diferentes y rebtirmelas entre mi todas... cuesta mucho la verdad.

Aclarado éste tema, por favor te pido que uses un corrector ya que es muy dificil seguirte a veces. Es muy sencillo ... (ver texto completo)
por fin ya me habeis descubierto y por fin se ve la lluvia jajajjajjja
Te voy a ser sincero, soy diezynuevemedias, Campeador y D4v1d, soy la misma persona, y tengo cuatro orendenadores conectados a la vez para no confundirme y no escribir lo del uno en el otro, además de borrar siempre las cookies para no tener confusiones, y no sabes el trabajo que me da tener que hacer varias opiniones diferentes y rebtirmelas entre mi todas... cuesta mucho la verdad.

Aclarado éste tema, por favor te pido que uses un corrector ya que es muy dificil seguirte a veces. Es muy sencillo y verás como se hace mas agradable tu lectura, lo mismo de decía D4v1d, ahhh, que soy yo mismo. ... (ver texto completo)
Ves? Dav1d y yo hemos dicho lo mismo: somos la persona, jajajajaja
Si que corres tú. ¡Ya la llamas alcaldesa! levanta el pie del acelerador que te van a poner una multa por exceso de velocidad y ahora han reducido el límite. Te voy a dar un consejo, presentate a Javier Cogolludo, dile quien eres y que vea el foro, que le estás apoyando. Verás como te dará las gracias.
No creo que ni Remedios, ni Javier, no conozcan el foro, es más, segura estoy que le dan un repasito de vez en cuando. Un saludo Remedios. Un saludo Javier. Un saludo Josele. Os echamos de menos por aquí.
Mira, más ingenuo no puedes ser. Lo que pasa es que, para tí, quien no te sigue la corriente, es malo y lo que consigues es que, posturas distintas, se unan en contra de tus comentarios. ¿Cómo se puede decir que Torquemada, Campeador, D4v1d y yo somos la persona? ¿No te has dado cuenta que ninguno estamos diciendo lo mismo?
ReVelde! Deja de decir tonterias y escribe bien! Esta tarde sin Sugus, ea!
¿No creeis que si ambas candaturas, PP y PSOE, llevaran en sus listas más personas "independientes" para calmar los ánimos de los últimos años y no estar tan radicalizados el uno y el otro se estarían haciendo un enorme favor? De UCIT ya ni se habla pues desapareció en pleno combate. Personalmente a mí me ha defraudado mucho, pues era el único que estaba dando la cara, aunque ciertamente es el que más necesitaba que se conozca de ellos. No se si por el pueblo están haciendo algo pero no se les oye ... (ver texto completo)