Eliminación de residuos
Bueno, que ya que estamos en el lio, me ha venido una duda a la cabeza... ¿que es del "toledano"? Porque imagino que habrá dejado su calentito sillón de su despacho en la Capital del Imperio para hacer campaña. Y es que como ni le vemos por la calle, aunque sea a tomar un café a cualquiera de nuestros amados bares ocañenses, pues me pregunto si es que se cree que la gente le va a votar porque sí, porque lo tenga ya grabado en la cabeza como si fuera a fuego.

Más de 8 años con la cabeza escondida ... (ver texto completo)
QUIEN HA HABLADO DE VIDA PRIVADA? Sólo he vito cuando decían lo de la psicina y de afeitarse en la fuente, y sinceramente, a mí eso no me onendería en absoluto. Te has molestado por la crítica objetiva que se ha hecho a tu proyecto pólítico, y a raiz de eso has vomitado todo lo expuesto hasta ahora, temiendo que queda para rato. ¿Quieres convertir el foro en lo que lo estás convirtiendo? Dijiste que te gustaría un foro con humor, pero no creía que lo ibas a llevar hasta este extremo.
Bueno si me tuteas te tuteo. Para empezar, me has citado a mí y no a Ataúlfo. ¿A mi qué me cuentas de proyectos políticos y de humor?

Respecto a mi queja de antes, tú sabrás lo que has escrito, ahí está registrado. Saludos.
Relea mi mensaje, solo me quejo de las alusiones a su privacidad. Ni he dicho que no se meta con nadie ni me quejo de ningún linchamiento. Ni si quiera pretendía defenderle, ya que como buen abogado se defiende muy bien.

Como lector del foro, quería un poco más de clase. Caer en el insulto no me gusta, por su puesto. Pero opinar sobre lo que no es profesional ni ideológico me parece muy, muy fuera de lugar.

Y no le incrimino a usted, sino al usuario "diecinuevedias" o como quiera que se escriba.

Saludos.
QUIEN HA HABLADO DE VIDA PRIVADA? Sólo he vito cuando decían lo de la psicina y de afeitarse en la fuente, y sinceramente, a mí eso no me onendería en absoluto. Te has molestado por la crítica objetiva que se ha hecho a tu proyecto pólítico, y a raiz de eso has vomitado todo lo expuesto hasta ahora, temiendo que queda para rato. ¿Quieres convertir el foro en lo que lo estás convirtiendo? Dijiste que te gustaría un foro con humor, pero no creía que lo ibas a llevar hasta este extremo.
Fijate en su nick y en el contenido de sus manifestaciones y verás que Candidatura Ilusionante, P. I. O. y Rigoberta es lo mismo que MEGApascal
Bonita herramienta política. Como no le gusta lo que digo, me fusiona con otro usuario. Si la vida fuera un foro, seguro que los grandes dictadores hubieran fusionado a sus detractores en un solo usuario, para asegurar que todos están de acuerdo con ellos.

Pues que sepa que se equivoca, aunque piense lo que quiera. Todos los días uno le critica a otro que tiene seudónimos múltiples. Parece el último recurso cuando no se sabe que contestar.
Ahora va de poli bueno y poli malo. Pidiendo moderación y atacando vilmente al mismo tiempo.
Fijate en su nick y en el contenido de sus manifestaciones y verás que Candidatura Ilusionante, P. I. O. y Rigoberta es lo mismo que MEGApascal
Relea mi mensaje, solo me quejo de las alusiones a su privacidad. Ni he dicho que no se meta con nadie ni me quejo de ningún linchamiento. Ni si quiera pretendía defenderle, ya que como buen abogado se defiende muy bien.

Como lector del foro, quería un poco más de clase. Caer en el insulto no me gusta, por su puesto. Pero opinar sobre lo que no es profesional ni ideológico me parece muy, muy fuera de lugar.

Y no le incrimino a usted, sino al usuario "diecinuevedias" o como quiera que se escriba.

Saludos.
Sí, insultos graves, muy feos sin duda, pero si usted sabe que no son verdad le deben dar igual. Sin embargo, si él hubiera comentado cosas sobre su vida, sí estaríamos ante algo grave y absolutamente condenable.

Me gustaría saber cuándo le he convertido en mártir.

O sea que usted asegura que si firma con su nombre y apellidos se arriesga a que le comenten cosas de su vida personal. Que yo sepa en vida real, fuera del foro, no se le comentan cosas a la gente de sus temas privados, y cuando ... (ver texto completo)
Yo también.
Insisto, si soy lector. Qué manía de dudar de todo. ¿Era él? No lo sabía. ¿Por qué lo sabe, si se puede preguntar?

Bien, sea como fuere, yo he hablado con él muchas veces y le he preguntado, porque también había oído rumores de que se presentaba a alcalde, y siempre me lo ha negado. Le puedo asegurar que son muchos años de trato con él. Habré tenido jaleos, nos habremos dicho barbaridades, pero nunca me ha dicho una mentira.

Ya he leído los insultos. Pero sinceramente me parece mucho mas grave entrar en el terreno personal que llamar "imbécil" a alguien. No se deje ofender con eso, hombre.

Saludos. ... (ver texto completo)
A ver si va a estar en el lado oscuro jajajajajaja.
Hola a todos.

Soy un asiduo leedor del foro y me veo obligado a intervenir. Me parece lamentable que se ataque personalmente a una persona con la que no se está de acuerdo. Y ojo, una cosa es un insulto y otra un ataque personal. Evidentemetne no se puede atacar personalmente a alguien anónimo, pero sí a alguien cuyo "nick" coincide con su nombre y apellidos.

Qué batalla tan desigual. Quienes atacan a nuestro usuario no anónimo de manera personal cuentan con ventaja y deberían sentirse avergonzados ... (ver texto completo)
Lo que no llego a comprender del Mesías redentor, castigador de pecadores, es que, con su capacidad de análisis e inteligencia superdesarrollada de buen jurista, ¿Cómo cree que decimos todos los mismo? No se da usted cuenta que casi estamos en polos opuestos, ¿De verdad deduce que los Cuatro Granos del Apocalipsis estamos diciendo lo mismo? ¿De verdad cree que nuestas formas de ver las cosas son las mismas? No confundas paridad, afinidad y convergencia de ideas con respeto. Tus cuatro granos, aunque con distintas formas de entender la vida y sus cuatro formas de manfestar sus ideas, lo hacen o intentamos hacerlo desde el respeto. ... (ver texto completo)
Es, lo que me imaginaba, al ver que su proyecto político (no personal ni profesional) se iba volando por los cielos de su queridísima Ocaña (por lo que él deduce a nosotros nos importa un pimiento el pueblo donde vivimos), y caía sin paracaídas, buscó cobijo en el Sr José Pérez, que por lo que se ve, tiene más aceptación que su originales ideas propias del Imperialismo de la Antigua Roma.

Por cierto, Sr López-MIngo, ¿Qué opina usted de la especulación urbanística, que tanto criticaba? ¿usted puede ... (ver texto completo)
Que la gestión sea buena o mala vale, pero ¿porqué es culpa del alcalde parte de los parados de Ocaña? ahí me pierdo.
hombre si te das cuenta que cuando ha dado empleo en lo del ayuntamiento siempre se han beneficiado los mismos, los que luego el sabe que le van a votar pues en cierto modo el si tiene la culpa, y si hiciese algo por traer empleo al pueblo..