Cartelera
Lo podemos intentar de cualquiera de las formas, creo que si yo apelo a los otros dos candidatos, un debate en el foro bien organizado, con moderador, hay que ponerse en contacto con quien manda en el foro. yo si hiciera falta iria a hablar con los candidatos personalmente para proponerles el debate, temas a debatir etc.

Un saludo a todos y buenas noches, a yo estoy seguro que este foro lo ve mucha mas gente que la que pensamos.

Josele
UCIT
Josele, pero, ¿estás pensando en un debate en este foro escrito, o, como decía Torquemada, en la casa de la cultura?

Buenos días.
Sobre la propuesta del matadero, yo pregunto un par de cosas, más allá de dar uso a un edificio que ahora no lo tiene:

1. ¿Se saben las necesidades reales de las hermandades en cuanto a local?
2. ¿Serviría ese edificio tal cual, o hay que adaptarlo y reformarlo? ¿Y se podría reformar?

Que conste que lo pregunto desde el desconocimiento, pero creo que es una reflexión previa que hay que hacer.

Buenos días.
¿Que os parece mi propuesta de hacer la casa de las hermandades en el antiguo matadero. En la mesa redonda del Perfil, se hablo sobre esta propuesta, por cierto fui invitado a esta mesa, lo cual me siento agradecido, no me fue posible ir.
t
Tengo pensada la financicion y proximamente voy a ponerme en contacto con el presidente de las hermandades para que me informe de como deberia ser, para poder encargar un ante-proyecto y poder mostrarlo antes de las elecciones.

JOSE PEREZ
UCIT
Bien, Torquemada, de acuerdo: ahora hay que mirar la forma de hacer llegar la propuesta a los candidatos y ver de qué manera pueden aceptar hacer ese encuentro.

Buenas tardes.
Lo podemos intentar de cualquiera de las formas, creo que si yo apelo a los otros dos candidatos, un debate en el foro bien organizado, con moderador, hay que ponerse en contacto con quien manda en el foro. yo si hiciera falta iria a hablar con los candidatos personalmente para proponerles el debate, temas a debatir etc.

Un saludo a todos y buenas noches, a yo estoy seguro que este foro lo ve mucha mas gente que la que pensamos.

Josele
UCIT
Toma ya! Hemos pasado al fin! Y con un partidazo, jugando y con cojones. 3-0 y de aquí al cielo.

¡HALA MADRID!
Esa es la receta para acabar con todo esto, y aún no nos hemos enterado: trabajar. Los que puedan, sí, pero trabajar. En el día a día, cada uno, currantes en lo suyo, con responsabilidad y con tesón. Dejar de quejarnos, de pedir, de llorar, y trabajar. Hacer día a día lo que nos toca, intentando que cada vez salga un poco mejor.
Sí, sé que es solo teoría y que llevarlo a la práctica es difícil; pero al menos, tenemos un camino y hay que saberlo.

Buenas noches.
De todas formas, y por mi experiencia, para estos eventos es muy importante que haya iniciativa "popular", es decir, que haya una o varias personas que se pongan a la cabeza de la organización y a partir de ahí el ayuntamiento entre con todo el apoyo que pueda. Es necesario que la organización sea, por así decir, de tipo mixto.
Lo que no quita que el ayuntamiento por su propia iniciativa pueda promover actividades, culturales más o menos populares.

Buenas noches.
Con un sencilo correo electronico, el que evada esa propuesta debería ser por algún motivo importante.
¿Y no sería conveniente que esa operación la haga alguien que pueda organizarlo? Es decir, alguien que tenga posibilidad de uso sobre la casa de la cultura.
¿Convendría mandar un mail también al ayuntamiento, además de a los tres partidos.

Buenas noches.
Lo de las gachas (o cualquier otra actividad gastronómica similar) parece buena idea; y seguramente barata, además, para toda la familia y se podría hacer a horas en las que hasta ahora no hay demasiadas actividades. Solo requeriría de algo de organización y seguro que con el patrocinio de algunos establecimientos gastronómicos de la localidad saldría muy económico.

Igualmente, más actividades deportivas, aunque suele haber bastantes, pero podrían hacerse más, y más populares.

Buenas noches.
No te tienes que disculpar por eso, al ver tu mensaje me ha venido el recuerdo de éste tema y lo he buscado, Ademas de discutir por aqui tambien se hacen propuestas interesantes muchas veces, a unos les gustarán y a otros no.

Tampoco es que sobre tiempo, un concejal ademas de trabajar debe ser concejal y viceversa; por el tema de a quién van dirigidas hay que hacer actos dirigidas para todo el mundo, actos pr la mañana, por la tarde y otros por la noche, el caso es que podamos estar en la calle ... (ver texto completo)
Buenas noches amigo Ataulfo, llevas toda la razon, tu nunca me has dicho a mi, que querias ser alcalde, pero yo nunca he afirmado eso tampoco, si he dicho que te habias ofrecido a asesorar y a gestionar lo que hiciera falta y ademas gratis, esto es lo que he dicho a todo aquel que me ha preguntado, si estabas con migo en la candidatura, por otra parte te digo que el partido esta formado, si no pasa nada de fuerza mayor vamos para delante, estamos tan abiertos como antes, para ti o cualquier persona ... (ver texto completo)
No digo que deban ser selectivas, solo que hay que pensar más en quienes más van a participar. Me refiero a que para las actuaciones musicales, por ejemplo, hay que pensar en quienes van a estar por las calles a la una, las 2 ó las 3 de la mañana, y traer algo para ellos, y no en quienes a esa hora ya estarán durmiendo, aunque sea en fiestas. Es decir, no guiarse solo por el nombre del grupo musica, o por el precio que tengan, sino en ver quién van a ser sus "consumidores" principales.

Igualmente, ... (ver texto completo)
Para las fiestas, yo creo que lo primero que hay que hacer es plantearse a quién van dirigidas. Sí, se supone que a todos, pero la duda subsiguiente es ver quienes son más participativos. Y porqué. Y en función de eso, hacer una programación que, primero, satisfaga a los que van a disfrutar de ellas. Y luego, atraiga a aquellos a quienes les gustaría participar más, pero no encuentran lo que buscan.

Ya, ya, no es fácil.

Buenas tardes.
Pues ahora si quieres te cuento yo un par de cositas. No es lo mismo el que, por sus aptitudes y estudios realizados, trabaja fuera del pueblo porque así tiene que ser y sacando tiempo y ganas, se dedica posteriormente a la política porque así lo ha deseado que una persona que el candidado archiconocidos por todos.

Ese señor, en su último servicio al pueblo, estuvo a punto de mandar a la ruina a varios empresarios ocañenses por una serie de gestiones partidistas e interesadas y que a la postre ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que los "trabajos" los han conseguido de distinto modo. Y te doy la razón que que tiene más mérito el de Tomás que el de Javier. A mi modo de ver, a Javier se lo buscaron para que ocutarle, pero eso es un pensamiento completamente subjetivo. También decirte que no se hasta que punto estuvo a un tras de mandar a la ruina a algunos empresarios, porque ese comentario corrió por Ocaña como la pólvora pero no se dijo nada en concreto
Así lo he entendido yo. Pero hay quien vive sumido en la obcecación y ofuscación.
Pues ahora si quieres te cuento yo un par de cositas. No es lo mismo el que, por sus aptitudes y estudios realizados, trabaja fuera del pueblo porque así tiene que ser y sacando tiempo y ganas, se dedica posteriormente a la política porque así lo ha deseado que una persona que el candidado archiconocidos por todos.

Ese señor, en su último servicio al pueblo, estuvo a punto de mandar a la ruina a varios empresarios ocañenses por una serie de gestiones partidistas e interesadas y que a la postre ... (ver texto completo)