Buenas noches, a 2000euros los 500m2 x 10 parcelas son exactamente, 20.000euros, se pierde la mitad del terreno en calles y separaciones con los linderos, el dinero integro del suelo lo reciben los propietarios del suelo rustico, osea los agricultores, en condiciones normales esa hectaria costaria 10.000euros, no son edificacaciones, son casas de madera, que se pueden desmontar, en cualquier caso, no hay ninguna norma que lo prohiba, la implantacion de una casa de madera, los compradores saben bien
... (ver texto completo)
Gracias por las aclaraciones, pero lo de sin ánimo de lucro, lo siento mucho pero eso no me lo creo ni "jarto vino", ¿es una fundación? ¿es una ONG?, creo que es una sociedad con ánimo de lucro, que para eso se crean las empresas y negocios.
Cada uno que saque sus conclusiones, por mi parte veo bien que lo haga para ganar dinero, pero veo mal que alegue que es sin ánimo de lucro, al igual que optar a la alcaldía con estos negocios que siempre estarán en el filo, porque mañana puede haber cualquier problema y se pueden buscar responsabilidades... estuve hablando con un abogado y la ley es muy compleja en este sector, pero me prometió prepararme la información para mi conocimiento ya que ando un poco perdido en éste tema, bueno lo de construir, y los 10000 metros si los conozco, pero las trampas no... espero informarme pronto.
Lo dicho, gracias por las aclaraciones, ya cada uno sacará sus conclusiones, que es libre de ello, pero la información está ahí.
Un saludo.
... (ver texto completo)