Restos de la puerta antigua
No crees, que deberiamos tener acseso a toda la documentacion en relacion a ese proyecto de rehavilitacion, entiendo que no quiras entrar al trapo, porque tu candidata es Remedios, algo de responsabilidad tendra en la gestion.
Si, pero esa obra no cuestas 1.850.000euros, eso no se lo cree nadie, se hizo 1º sin tener una menoria economica sin financicion, se publicito a bonbo y platillo, mira, la ley esta para cumplirla, pero si no se cumple hay que atenerse a las consecuencias, te digo esto por que si de mi dependiera terminaba esa obra, despues de haber valorado las consecuencias, si las consecuencias son asumibles, en comparacion con la obra ejecutada y a nuestro orgullo de pueblo.

Un saludo es mi opinion
JOSE PEREZ
UCIT
No pasa nada por lo de la foto, no se pueden adjuntar, pero si no te importa me gustaria saber el paraje donde están, simplemente para conocerlas, ya que veo barbaridades en otras parcelaciones y me gustaria conocerlas, ya que alegas que son construcciones de madera.

Pero si no quieres decir el paraje, lo entiendo y no pasa nada.
No al contrario me encantaria que fuese a verla, esta en el camino del quinto y olivilla, si usted coge Cardenal reig al final de donde terminan los quesos de Romero, a izquierda hay una calle creo se llama la cañada, hay un tunel, sigue hasta el primer camino a la izquierda, cuando vea las plascas solares a la izquierda, siga hasta que vea al final las casa de madera, falta por terminar las calles, pero mantiene en casi todos los aspectos, lo rustico, la legilacion en relacion a esto, es poco clara.

Un ... (ver texto completo)
Buenas, yo creo que deberia volver, a y perdoneme, pero no fui capaz de meter la foto, soy un torpe con los ordenadores.

Saludos
josele
No pasa nada por lo de la foto, no se pueden adjuntar, pero si no te importa me gustaria saber el paraje donde están, simplemente para conocerlas, ya que veo barbaridades en otras parcelaciones y me gustaria conocerlas, ya que alegas que son construcciones de madera.

Pero si no quieres decir el paraje, lo entiendo y no pasa nada.
Buenas noches, a 2000euros los 500m2 x 10 parcelas son exactamente, 20.000euros, se pierde la mitad del terreno en calles y separaciones con los linderos, el dinero integro del suelo lo reciben los propietarios del suelo rustico, osea los agricultores, en condiciones normales esa hectaria costaria 10.000euros, no son edificacaciones, son casas de madera, que se pueden desmontar, en cualquier caso, no hay ninguna norma que lo prohiba, la implantacion de una casa de madera, los compradores saben bien ... (ver texto completo)
Gracias por las aclaraciones, pero lo de sin ánimo de lucro, lo siento mucho pero eso no me lo creo ni "jarto vino", ¿es una fundación? ¿es una ONG?, creo que es una sociedad con ánimo de lucro, que para eso se crean las empresas y negocios.

Cada uno que saque sus conclusiones, por mi parte veo bien que lo haga para ganar dinero, pero veo mal que alegue que es sin ánimo de lucro, al igual que optar a la alcaldía con estos negocios que siempre estarán en el filo, porque mañana puede haber cualquier problema y se pueden buscar responsabilidades... estuve hablando con un abogado y la ley es muy compleja en este sector, pero me prometió prepararme la información para mi conocimiento ya que ando un poco perdido en éste tema, bueno lo de construir, y los 10000 metros si los conozco, pero las trampas no... espero informarme pronto.

Lo dicho, gracias por las aclaraciones, ya cada uno sacará sus conclusiones, que es libre de ello, pero la información está ahí.
Un saludo. ... (ver texto completo)
Yo creo que el ayuntamiento es decir el edificio no deberia estar asi, es lamentatable, la poco capacidad que tienen para gestionar los actuales dirigentes esta situacion, hay que tener orgullo de pueblo, no pueden llegar las ferias, estar en ese estado de desafeccio.

Un saludo
Josele
Supongo que ese sería un primer paso, situarnos en dónde estamos, en el aspecto económico. Saber lo que se debe y a quién, y si es posible saber porqué, mejor. Y luego saber lo que se tiene para poder afrontar lo que se debe.

Para mí, un ayuntamiento debería llevarse con un sistema muy similar a como se lleva una empresa mediana.

Se toma como base saber lo que un ayuntamiento debe "fabricar": servicios para los ciudadanos. Habría que cuantificarlos, saber cuántos son, cuántos de cada tipo, ... (ver texto completo)
Hola caballero, por ir entrado en materia, creo que es muy importante hacer una auditoria, para saber el alcance real de esta ruina, en la que estamos inmersos. ¿Que piensas y si estarias dispuesto a recomendarlo?

Un saludo
josele
¿Pero dónde vas? si no vas a estar en ningun lado mejor que aquí!
Buenas, yo creo que deberia volver, a y perdoneme, pero no fui capaz de meter la foto, soy un torpe con los ordenadores.

Saludos
josele
En mi caso el seudónimo es implemente porque con mi verdadero nombre no me atrevería a hablar con la misa libertad, nada más.

Buenos días.
Mientras haya respeto, propuestas, ganas de ampliar horizontes en libertad, da igual se hable con seudonimo o con tu nombre, te lo dice uno que al princio tenia un enganchon que de aqui te espero, ahora lo llevo mejor y estoy seguro que es una buena herramienta, que si se usa con conocimiento y buenas artes, es muy beneficiosa, tambien te digo, que toda herranienta, mal usa, causa desperfectos, no es tu caso, un placer.
Con desencanto y cierta decepción comunico mi retirada del foro. Han sido unos días, meses que me han sido muy gratificantes, pero todo tiene su fin. Este es mí día, ciertamente más de diecinueve. Un saludo a todos y hasta otra en otros lugares.

Permitidme despedirme con una frase de mi querida Indira Gandhi: "El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores de parto. Muéstrale al niño".
¿Pero dónde vas? si no vas a estar en ningun lado mejor que aquí!
En mi caso el seudónimo es implemente porque con mi verdadero nombre no me atrevería a hablar con la misa libertad, nada más.

Buenos días.
Me gusta la idea de potenciar las actividades económicas y comerciales en Ocaña, con vistas a que sea el centro comarcal y atraiga gente de las zonas de alrededor. Haría falta más concreción respecto al cómo se va a hacer: nuevas actividades, publicidad, ayudas, beneficios, etc. SUpongo que iremos sabiendo más según se acerquen las elecciones.

Pero para mí, lo más importante actualmente es potenciar la industria. Sigue siendo una lacra que no tengamos en Ocaña más que un minipolígono, tan pequeño ... (ver texto completo)
Buenos dias, una ezposicion muy real y concreta, intetare mas adelante explicar, como llevar acabo la capitalidad de Ocaña, se que no es facil, pero hay mucha ilusion y ganas de aportar ideas, que es la base de nuestro compromiso.

UN SALUDO
JOSE PEREZ MAYA
UCIT
Ataúlfo, más que demasiados temas abiertos, lo que hay es pocos contertulios en práctica del debate. Así, todos los asuntos abiertos acaban pronto porque ya conocemos las posturas del prójimo, o se acaba hablando de lo mismo.

Habría que hacer publicidad del foro para que la gente participe más, en especial si traen intención sana de debatir, de construir, de buscar soluciones y de informarse.

Buenos días.
Sí, Gregorio y Felipe, los conozco, me consta que se pelean contra todos los problemas. Incluido Fenosa.

Buenos días.