Callejeando
de que raza son
Parecen mezcla de galgo... como podenco... si tienes mail te envio fotos
He recogido dos cachorros (macho y hembra) cerca de la carretera A4 y necesitan dueño. Si alguien está interesado o sabeis de alguien que quiera un perrito....
de que raza son
He recogido dos cachorros (macho y hembra) cerca de la carretera A4 y necesitan dueño. Si alguien está interesado o sabeis de alguien que quiera un perrito....
Cuidado con lo que escribes Jose Perez Amaya, por que en tus primeras lineas que escribes en este mensaje, dejas por tu parte sentenciada la alcaldía y parece que a ti te interesa que salga de alcaldesa (que tiene tanto derecho como los demas), por que así tu das por hecho que sacarías lo menos uno o dos escaños que te vendrían muy bien por lo tanto lo de campaña electoral juegas a dos bandas o esa impresion me das ami.
Hola buenas, no es Amaya es Maya, quien da sentencia a la alcaldia son los ciudadanos, a mi, ni me interesa, ni me deja de interesar, que salga alcaldasa o alcalde, a mi lo que de verdad me interesa es que los politicos actuales se pongan a trabajar, manos a la obra, menos quejarse y mas aliento al Ocañense y si nosotros tenemos que hacer de correa de transmision, para que eso se producca estamos dispuesto, tanto de un lado como de otro o con los dos juntos.

Un saludo

JOSE PEREZ MAYA
CANDIDATO A LA ALCALDIA POR UCIT ... (ver texto completo)
Hola, todo eso esta muy bien, seguro que esta muy preparado, pero por higiene politica y mas siendo su mujer la candidata y la futura alcadesa, deberian haberlo sacado a concurso, por que tu no conozcas a nadie mas preparado, no quiere decir que no lo halla, por eso es necesario haberlo sacado a concurso, amigo ataulfo no me defindas lo indefendible, este señor, contra el cual no tengo nada que decir por que no le conozco, ha sido designado a dedo y su mujer ha sido, designada candidata por su partido ... (ver texto completo)
Cuidado con lo que escribes Jose Perez Amaya, por que en tus primeras lineas que escribes en este mensaje, dejas por tu parte sentenciada la alcaldía y parece que a ti te interesa que salga de alcaldesa (que tiene tanto derecho como los demas), por que así tu das por hecho que sacarías lo menos uno o dos escaños que te vendrían muy bien por lo tanto lo de campaña electoral juegas a dos bandas o esa impresion me das ami.
He de aclarar que hecha la calificación por parte del Ministerio Fiscal, el nº2 de la lista del PP pierde la condición de imputado pasando a ser ACUSADO, un peldaño más arriba cada vez más cerca del abismo, peldaño a partir del cual se pueden suceder dos posibilidades: absolución o condena. Pero si el Fiscal califica tendrá sus motivos ¿o no?. Alguien decía literalmente <sic> "Si resulta ese candidato absuelto todos los que hayan participado en su flagletación deberán pedir su autoingreso en prisión" ¿crees que si resulta absuelto, cosa que dudo, debería ir el Fiscal y la Jueza de Instrucción de Ocaña a prisión (entre otros...)?
Está claro que el PP aprobará las listas electorales manchadas de imputados pese a anunciar y prometer todo lo contrario. Entonces, ¿como quieren que les creamos? si son unos auténticos mentirosos sin escrupulos, y para más INRI, a escasos meses de las eleccione municipales, Doña Remedios Gordo y su pandilla nos vuelven a mentir con falsas promesas, que si campo de fútbol, asfaltado de calles, y duro que te pego...
Respecto a lo de no haber sacado a concurso la plaza de archivero municipal no es ni más ni menos que el fiel reflejo de su política, aquí lo que priman son sus intereses personales ¡faltaría más!, como en otros sitios los concursos oposición son una mentira, no van ser menos estos señores... así funciona la Disfunción Pública ocañenses, pasándose por el forro de los coj**** todo lo que haga falta: el Art. 103.3 Constitución Española (mérito, capacidad, IGUALDAD), la Ley 30/1992, la Ley de Bases del Régimen Local y ya veremos si han hecho lo propio con el mismísimo Código Penal....
He aquí el resumen de estos últimos años en la vida política de Ocaña ... (ver texto completo)
Estoy seguro que Jolio, lo merezca y las cosas se hagan asi como tu dices dentro de la administracion, por eso mismo yo lo hubiese sacado a concurso, que seguro lo ganaria por su preparacion y conocimiento en la materia, me gusta que defiendas a Julio como historiador de Ocaña, no me mal interpretes, yo me refiero a la forma, no en el fondo, me he informado quien es Julio y me parece muy buena su labor, ademas me cae bien.

Un saludo
Josele un amigo y un ciudadano que busca lo que tu, EQUILIBRIO
Hola, todo eso esta muy bien, seguro que esta muy preparado, pero por higiene politica y mas siendo su mujer la candidata y la futura alcadesa, deberian haberlo sacado a concurso, por que tu no conozcas a nadie mas preparado, no quiere decir que no lo halla, por eso es necesario haberlo sacado a concurso, amigo ataulfo no me defindas lo indefendible, este señor, contra el cual no tengo nada que decir por que no le conozco, ha sido designado a dedo y su mujer ha sido, designada candidata por su partido ... (ver texto completo)
He oido hablar de Lucas Giordano pintor barroco italiano, además he visto la obra del Cristo de Ocaña en el monasterio del Escorial o sus pinturas de la sacristía de la Catedral de Toledo o como la Magdalena Penitente que se encuentra en el museo del Prado.
Yo no pongo en duda las facultades como historiadores de Reme y su marido, pero deberían convocar las plazas del ayuntamiento en oferta de empleo público de acuerdo con los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, y me da ... (ver texto completo)
Gracias por tu sinceridad, Maika.

Creo que en estos casos es cuando viene muy al hilo aquella frase de "la mujer del César no solo tiene que ser honrada, sino que además tiene que parecerlo" (*)

Buenos días.

(*) Por cierto, qué frase más machista.
Maika, si puedo preguntar: este comentario, ¿cómo va enfocado?

a. Como el de un votante del PP al que no le gusta que sus candidatos estén mezclados en contenciosos judiciales y quiere mejorar esto.

b. Como el de un votante del PSOE que saca esto a relucir para que se vean las debilidades del enemigo.

c. Como el de un votante neutral y expectante antes de decidir su voto, que se fija en todas las características de las candidaturas puesto que así podrá elegir la mejor opción.

d. Otra ... (ver texto completo)
a. yo he votado al PP en varias ocasiones, la última en las elecciones europeas, e incluso he votado al PP a nível local, pero no pienso votar al PP en estas elecciones locales, me han defraudado mucho, aparte de engañar y mentir, y de realizar una gestión que ha llevado a Ocaña a la quiebra total, con las irregularidades urbanisticas que se han cometido, que espero que se haga justicia, y creo que en la candidatura del PP, tienen muy buena gente, pero los dos primeros son horrorosos, esa es mi opinión ... (ver texto completo)
Maika, si puedo preguntar: este comentario, ¿cómo va enfocado?

a. Como el de un votante del PP al que no le gusta que sus candidatos estén mezclados en contenciosos judiciales y quiere mejorar esto.

b. Como el de un votante del PSOE que saca esto a relucir para que se vean las debilidades del enemigo.

c. Como el de un votante neutral y expectante antes de decidir su voto, que se fija en todas las características de las candidaturas puesto que así podrá elegir la mejor opción.

d. Otra opción (explíquese, por favor)

Buenos días. ... (ver texto completo)
Ayer cayó en mis manos "El Perfil" de abril, supongo que quien más, quien menos, ya le habrá puesto los ojos encima.

Entre varias cosas, quiero destacar una información que aparece: la lista de candidatos del Partido Popular, con una pequeña presentación de cada uno. Aún no la he leído a fondo, solo por encima, aunque de momento me ha llamado la atención una cosa: casi todos sus componentes tienen estudios universitarios, lo cual me parece interesante (sin querer despreciar a nadie, que conste).

... (ver texto completo)
A mi también me ha llamado la atención la lista del PP. Está muy completa, personas licenciadas, personas que no son de ocaña, personas jóvenes, personas mayores, personas no licenciadas, personas que trabajan en la administración pública y PERSONA IMPUTADA POR PREVARICACIÓN URBANISTICA, ¿está de acuerdo la señora de Cospedal?. Se supone que sí por lo que sucede en Valencia. Esperemos que los demás integrantes no se contagien de esa persona imputada.
Ayer cayó en mis manos "El Perfil" de abril, supongo que quien más, quien menos, ya le habrá puesto los ojos encima.

Entre varias cosas, quiero destacar una información que aparece: la lista de candidatos del Partido Popular, con una pequeña presentación de cada uno. Aún no la he leído a fondo, solo por encima, aunque de momento me ha llamado la atención una cosa: casi todos sus componentes tienen estudios universitarios, lo cual me parece interesante (sin querer despreciar a nadie, que conste).

... (ver texto completo)
El ejemplo de Yuncos me interesa. Hablaba yo el otro día de Illescas como ejemplo a seguir (al menos en cuanto a desarrollo industrial) por Ocaña, como municipio que ha aprovechado sus ventajas. Yuncos, pueblo vecino de Illescas, está en las mismas condiciones, y su desarrollo industrial ym por tanto, económico, se ha debido ver favorecido por las mismas circunstancias (efecto frontera con Madrid, básicamente). No conozco el caso, peor me gustaría.

Habla Ataúlfo de que Yuncos está en un área de ... (ver texto completo)