Balcones forja
A quien corresponda:
Si se cambia la parada del bus SAMAR, que se cambie con todas las consecuencias, se a puesto una marquesina, bien ¿Pero y los horarios? donde estan, como todo en el fondo del mar.
¿También para la AISA?
que alguien me lo diga ya que ni los propios condutores de SAMAR lo saben.
Como todo lo que se hace se hace a medias es decir mal, ya que hay gente que no sabe ni donde esta la parada ya que no esta en la rotonda del botijero sino detras de los pisos CYC
yo estoy de acuerdo en que este cura se aprovecha de cualquier ciudadano que tenga que hacer algo en la iglesia (comunion, bautizo, bodas....) ya que deberia solo ser la voluntad que quiera dar cada cual, pero el siempre dice a partir de tanto... yo estoy casada por lo civil y a mi primer bebe si me lo bautizo pero con muchos problemas y diciendo que si no nos casabamos por la iglesia pronto los siguientes no nos los bautizaria, hablas con mucha gente y casi todo el mundo habla muy mal de el como ... (ver texto completo)
yo creo en dios y yo durante unos años estuve "involucrada en la iglesia" (x decirlo de alguna manera) di catequesis a los niños, iba a convivencias etc...
y nunca habia tenido problemas con la parroquia de ocaña hasta lo q ha ocurrido.
solo decir q cuando te casan tienes q dar la "voluntad" q estoy de acuerdo xq la iglesia hay q cuidarla y mantenerla pero lo q no veo normal esq te diga q tienes q dar un minimo de 20 euros y claro q no se te ocurra olvidarte q si no tus papeles no llegaran nunca ... (ver texto completo)
hola soy hermana de gonzalo. lo primero decir q sus formas no son las mas adecuadas y esto hace q a lo mejor pierda la razon. pido disculpas x sus vocabulario.
don eusebio no quiere bautizar a una niña q no tiene culpa de nada y creo q la iglesia deberia de recibir a cualquier miembro, como ellos mismo dicen la casa de dios esta abierta para todos y no para quien los curas quieran.
1ªla familia de la niña tanto x parte de padre como de madre son catolicos
2ªlos padres de la niña tienen todos los ... (ver texto completo)
La estación de Sancho. Veamos:

1. Lo cumple
2. Hummm... habría que modificar isletas y arcenes, quizá aceras, Se podría estudiar.
3. Lo cumple. Y creo que sí, podrían caber dos autobuses.
4. Lo cumple si no se quita la marquesina. Incluso si se habilitaran parcialmente las instalaciones, habría un aseo y una sala de espera.
5. Lo cumple. con esa sala de espera cabrían bastantes viajeros.
6. Lo cumple, aunque no al 100% (de la situación siempre habrá quien se queje)
7. No lo cumple: está ... (ver texto completo)
Hola Gonzalo, estoy contigo en muchos temas, sobre el famoso Eusebio y le quito el Don porq no se lo merece, a mi en persona, me nego la entrada a la iglesia de mi pequeña de tan solo 8 meses, porq no estaba casada por la iglesia sino por lo civil, fue denunciado al Arzobispado de Toledo y me respondieron que me buscara otro lugar, ya q este hombrecillo se nego al bautismo. El problema es q en Ocaña, vale todo. Un saludo
Para poner una estación de autobuses hay que tener en cuenta algunas cosas:

1. Un lugar que sea de paso en la trayectoria de los autobuses, preferentemente. Esto no es obligatorio.
2. Un lugar al que puedan entrar y salir bien los vehículos, sin ocasionar atascos. Que son muy grandes y algunas calles de ocaña son muy estrechas.
3. Un sitio en el que al parar no atasquen el paso. Incluso hay que tener en cuenta que pueden parar más de uno a la vez. Y en diferentes sentidos. Todos recordaremos ... (ver texto completo)
¿Qué opinais de la estación de servicio de Sancho que ahora está en desuso? un lugar cercano y recogidocon un par de marquesinas, arreglandolo sería un buen lugar... pero es privado y habria que buscar una opción si hay interes por ambas partes como alquiler, cesión, venta o expropiación. Seguimos pensando.
Un saludo.
Estos últimos 20 ó 30 días me he fijado en que en Ocaña se han arreglado o se están arreglando media docena de locales nuevos, supongo que para poner alguna actividad (alguno ya está funcionando, como uno que pone "agencia de viajes" en la calle Manuel Ortiz.

¿Será que se empieza a invertir la tendencia de los últimos años y hay signos de optimismo, y posibilidad de creación, nuevamente, de puestos de trabajo?

Eso sí, mientras tanto, se oye que va a haber más despidos en Uniarte, no sé si ... (ver texto completo)
Aprovecho este tema para decir mi opinión al respecto.

Desde luego, no seré yo quién me erija precisamente en adalid y defensor de los animales. Manifiesto aquí mi más absoluta indiferencia hacia ellos, y lo feliz que vivo sin tener ninguno en casa. Entiendo que, desde un punto de vista del ecosistema y la naturaleza, cumplen una función, y que son seres vivos, aunque no racionales, y como tal hay que tratarles.

Pero, si no lo digo, reviento:

¿Cuándo todos esos amantes de los animales propietarios ... (ver texto completo)
Intimidador: De acuerdo contigo, hay mucho propietario de peluditos que son unos incívicos y guarros. Pero he de recordarte que NO "TODOS ESOS AMANTES DE LOS ANIMALES" Son unos cerdos. y como también habrás comprobado hay perros abandonados que hacen sus necesidades donde les pilla y aquí en Ocaña hay costumbre de algunos "dueños" que sueltan a su perro por las calles SOLOS y cuando el animal desea vuelve SOLO, los hay eh!

Se debería de multar a esos dueños que no recogen los excrementos, a ver ... (ver texto completo)
Aprovecho este tema para decir mi opinión al respecto.

Desde luego, no seré yo quién me erija precisamente en adalid y defensor de los animales. Manifiesto aquí mi más absoluta indiferencia hacia ellos, y lo feliz que vivo sin tener ninguno en casa. Entiendo que, desde un punto de vista del ecosistema y la naturaleza, cumplen una función, y que son seres vivos, aunque no racionales, y como tal hay que tratarles.

Pero, si no lo digo, reviento:

¿Cuándo todos esos amantes de los animales propietarios ... (ver texto completo)
Para poner una estación de autobuses hay que tener en cuenta algunas cosas:

1. Un lugar que sea de paso en la trayectoria de los autobuses, preferentemente. Esto no es obligatorio.
2. Un lugar al que puedan entrar y salir bien los vehículos, sin ocasionar atascos. Que son muy grandes y algunas calles de ocaña son muy estrechas.
3. Un sitio en el que al parar no atasquen el paso. Incluso hay que tener en cuenta que pueden parar más de uno a la vez. Y en diferentes sentidos. Todos recordaremos ... (ver texto completo)
Aquí aparece otro anónimo a meter baza. Como el mensaje inicial no termino de entenderlo, me planteo algunas preguntas:

- ¿Qué es lo que quiere Gonzalo? ¿Que la iglesia bautice a su hijo? ¿a su sobrino?
- ¿Qué le pide Don Eusebio para ello? ¿Que los padres estén casados, y no lo está?
- Entonces, Don Eusebio, ¿obliga a casarse a los padres, o les pide un dinero a cambio? ¿Una cantidad concreta, o "la voluntad"?
- Gonzalo o ¿sus hermanos?, ¿son católicos? ¿Quiere que su hijo o sobrino sea católico?

Gracias ... (ver texto completo)
haber no os preocupes q ya no escribire en este foro porq para q lo vean 4 y encima q no den ni su nombre asiq aqui os quedais aaaaaaa y anonimo espero saber tu nombre para asi resolver nuestras diferencias POR EL LADRON VESTIDO DE SOTANA SOLO QUIERE DINERO HABER SI OS ENTERAIS Q YO OS DOY TODOS LOS NOMBRES AL Q ESTE INDIVIDUO BAUTIZO A SUS HIJOS POR MUCHO DINERO Y AHORA SE NIEGA PORQ NO QUEREMOS DARLE 200 EUROS ASIQ aqui os quedais mierda de religion corrupta
A ver, "bien hablao", los juzgados están para recibir denuncias por actividades ilegales, ya sabes donde tienes que dirigirte si tienes pruebas suficientes para involucrar a alguien. Un foro (como este, por ejemplo), no está para verter tantas barbaridades como las que tu escribes, es algo más constructivo, en el que, pese a las diferencias de formas de pensar, sobre todo y ante todo hay que ser EDUCADO, y esperamos seguir en esta linea...
haber no os preocupes q ya no escribire en este foro porq para q lo vean 4 y encima q no den ni su nombre asiq aqui os quedais aaaaaaa y anonimo espero saber tu nombre para asi resolver nuestras diferencias POR EL LADRON VESTIDO DE SOTANA SOLO QUIERE DINERO HABER SI OS ENTERAIS Q YO OS DOY TODOS LOS NOMBRES AL Q ESTE INDIVIDUO BAUTIZO A SUS HIJOS POR MUCHO DINERO Y AHORA SE NIEGA PORQ NO QUEREMOS DARLE 200 EUROS ASIQ aqui os quedais mierda de religion corrupta
Mira Gonzalito, lo primero de todo es aprender a escribir y a hablar.
Depués de dedicar un poco tiempo en formarse, luego, se informa de como funciona la Iglesia y luego la critica desde un punto de vista positivo. La Iglesia no está para hacer lo que nosotros queramos, axisten unas normas las cuales hay que acatar si quieres pertenecer a ella. Por lo que veo, usted no quiere pertenecer, y lo respeto, pero no entiendo como quiere predicar con el ejemplo a su sobrina diciendo esas barbaridades de ... (ver texto completo)